Hola
Qué tal guapa, mira, te voy a contar mi caso. Yo antes de buscar, cuando estaba depre, tomaba de todo, pastillas para dormir, relajantes, un antidepresivo que tomaba mi mamá (no me acuerdo en este momento la droga, pastillas (muy fuertes) para las migrañas, además de todo lo que tomaba para el asma (cosa que no podía dejar). Cuando decidimos empezar a buscar, me amigué conmigo misma, puse toda mi energía en cambiar, en estar en paz conmigo para poder estar en paz con los demás y traer un bebé al mundo. Así que al mes siguiente dejé todo, inclusive el tratamiento del asma. Hoy, no tengo absolutamente nada. Hace 42 meses que estoy buscando (Se e compliecó por otras cosas), pero estoy super sana gracias a Dios. No te voy a decir que si me siento mal no tomo nada porque estaría mintiendo, pero si dejé todo lo demás. Creo que sos muy joven, no se cuales son tus problemas, pero te puedo asegurar que la depresión es un estado que uno elije, se puede salir, se puede cambiar, eso está en vos.
En cuanto a los medicamentos, todos son malos cuando se busca un bebé, incluso las aspirinas. Así que va a ser mejor que hables con tu médico, pero ya te digo, SE PUEDE.
Ánimo y besos
Caro