En respuesta a elcy_7284005
No se si te ayudare
pero como pudistes tengo 15 años estoy embarazada de 16 semanas estoy SOLA y aun así segui mi embarazo como fuistes capas era una vida :l eres perdonando la exprecion una asesina ojala limpies tu alma
Que estas sola no te lo crees ni tu!!
Estaras sin pareja, algo normal porque con 15 años eres una cria.. Pero tendras a tu madre padre hermanos o alguien que te mantenga y mantenga a tu futuro bebe. Llamar asesina a alguien que aborta demuestra una ignorancia extrema de una niñata de 15 años. Aprende a no juzgar a los demas si quieres inculcarle algo a tu futuro hijo, no tienes ni idea de lo que es la vida y si te crees muy mujer y mejor que nadie por ser tan ignorante de quedarte embarazada a una edad en la que ni siquiera sabes ni lo que es un buen revolcon te equivocas, no eres ni mejor ni peor que nadie, no eres mas mujer por parir. Me envenenan este tipo de comentarios. Y para la que escribio el post te recomendaria que fueses a un psicologo por que creo que tienes un cacao en la cabeza que no te va traer mas que amargura, lo peor que se puede hacer es tomar una decision sin estar segura de ella porque despues ocurren estas cosas y no hay necesidad.. Te deseo mucha suerte.