Foro / Maternidad

Aborto con Misoprostol

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 2:02
E
eba_5312974
23/10/17 a las 1:57

Hola. Ayer tuve un aborto con Cytotec de 3 semanas de gestación. Coloque 4 pastillas en la vagina y 2 debajo de la lengua. A las 3 horas comencé a sentir unos cólicos horribles y comencé a sangrar como el primer día de una menstruacion normal. Luego disminuyó y como a las 7 horas de haber usado las pastillas comencé a sangrar mucho con coágulos y con muchos cólicos durante un par de horas. Luego disminuyó y ahorita casi no hay sangrado (en el segundo día). Será esto normal? O tendría que sangrar más? Habrá funcionado bien el aborto?

Ver también

E
eba_5312974
23/10/17 a las 21:25

Si, en unos días iré a ver qué pasa... gracias por tu comentario 

G
genova_7001863
23/10/17 a las 22:37
En respuesta a eba_5312974

Hola. Ayer tuve un aborto con Cytotec de 3 semanas de gestación. Coloque 4 pastillas en la vagina y 2 debajo de la lengua. A las 3 horas comencé a sentir unos cólicos horribles y comencé a sangrar como el primer día de una menstruacion normal. Luego disminuyó y como a las 7 horas de haber usado las pastillas comencé a sangrar mucho con coágulos y con muchos cólicos durante un par de horas. Luego disminuyó y ahorita casi no hay sangrado (en el segundo día). Será esto normal? O tendría que sangrar más? Habrá funcionado bien el aborto?

como duermes por las noches sabiendo que eres una asesina si no quieres hijos y no te cuidas no abras las piernas toda las mujeres sabemos que si no quieres hijos cuidate irresponsable mientras otros decean ser papás  tu matas a ese ser inocente. asesina

S
suren_6443800
23/10/17 a las 22:55
En respuesta a genova_7001863

como duermes por las noches sabiendo que eres una asesina si no quieres hijos y no te cuidas no abras las piernas toda las mujeres sabemos que si no quieres hijos cuidate irresponsable mientras otros decean ser papás  tu matas a ese ser inocente. asesina

pero tu quien eres para llamar asesina a nadie?? sabes algo de su vida y el porque quiere abortar?? mejor estate calladita y deja de decir gilipolleces

S
suren_6443800
23/10/17 a las 22:55
En respuesta a eba_5312974

Si, en unos días iré a ver qué pasa... gracias por tu comentario 

tampoco tardes mucho en ir a que vean que todo va bien

G
genova_7001863
23/10/17 a las 23:01

lo bonito esque otro personita paga los errores de estas asesinas no por nada el aborto es ilegal y se lo proctican ellas mismas porque saben que en un hospital no se lo van a practicar y esque cuando una se deja cojer sabe los riesgos pero que bonito es mas facil acabar con una vida que tener un poco de responsavilidad. y yo que tu no la defendia

Y
yujing_7988800
23/10/17 a las 23:24
En respuesta a eba_5312974

Hola. Ayer tuve un aborto con Cytotec de 3 semanas de gestación. Coloque 4 pastillas en la vagina y 2 debajo de la lengua. A las 3 horas comencé a sentir unos cólicos horribles y comencé a sangrar como el primer día de una menstruacion normal. Luego disminuyó y como a las 7 horas de haber usado las pastillas comencé a sangrar mucho con coágulos y con muchos cólicos durante un par de horas. Luego disminuyó y ahorita casi no hay sangrado (en el segundo día). Será esto normal? O tendría que sangrar más? Habrá funcionado bien el aborto?

Hola magenta140, yo hace un par de meses sufrí un aborto retenido (significa que dejaron de tener latido mis gemelitos pero no hubo sangrado) por lo que tuve que provocar la expulsión con cytotec y te cuento mi experiencia. Yo lo tomé diferente, primero tomé una pastilla y coloqué una vaginal y cada dos horas estuve tomandome 2 pastillas hasta completar creo 12 pastillas en total. Empecé con sangrado y colico fuerte ese día, al siguiente día solo manchaba al ir al baño, el tercer dia sangrado como regla normal, 4, 5 y 6to día sangrado abundante y coagulos, amanecía como si nada pero exactamente de 3 a 7 pm tenía contracciones muy dolorosas y después como si nada... el 7mo dia tuve dolor normal y sangrado normal y el 8vo dia amaneci normal y a las 3 pm empece con un dolor intenso, con contracciones mas fuertes y por fin expulse lo que debia expulsar e inmediatamente se fue el dolor completamente. Es decir que me tardé 8 días en que el medicamente hiciera su función y el doctor en todo momento me dijo que era normal. Me hicieron una eco después de eso y quedé completamente limpia. 

Y
yujing_7988800
23/10/17 a las 23:26
En respuesta a eba_5312974

Hola. Ayer tuve un aborto con Cytotec de 3 semanas de gestación. Coloque 4 pastillas en la vagina y 2 debajo de la lengua. A las 3 horas comencé a sentir unos cólicos horribles y comencé a sangrar como el primer día de una menstruacion normal. Luego disminuyó y como a las 7 horas de haber usado las pastillas comencé a sangrar mucho con coágulos y con muchos cólicos durante un par de horas. Luego disminuyó y ahorita casi no hay sangrado (en el segundo día). Será esto normal? O tendría que sangrar más? Habrá funcionado bien el aborto?

Me faltó decir que yo tenia ya 8 semanas entonces el dolor fisico supongo que era un poco mas fuerte.

E
eba_5312974
24/10/17 a las 21:20
En respuesta a yujing_7988800

Me faltó decir que yo tenia ya 8 semanas entonces el dolor fisico supongo que era un poco mas fuerte.

Yo ya llevo 4 días de sangrado aunque estos úl!@#*!s días dias han sido mínimos. Supongo que si debe de ser por las semanas de gestación porque yo tenía menos de 3 semanas y el primer día si sangre mucho. Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me dejas más tranquila 

E
eba_5312974
24/10/17 a las 21:23

Como tú dices, todas las mujeres tenemos el derecho de decidir si queremos o no interrumpir el embarazo por razones diferentes! Es bueno saber que hay gente como tu que sabe esto y defienda los derechos de todas las mujeres. 

E
eba_5312974
24/10/17 a las 21:35
En respuesta a genova_7001863

como duermes por las noches sabiendo que eres una asesina si no quieres hijos y no te cuidas no abras las piernas toda las mujeres sabemos que si no quieres hijos cuidate irresponsable mientras otros decean ser papás  tu matas a ese ser inocente. asesina

En muchos países desarrollados esta es una práctica muy legal! Comprendo tu desacuerdo y lo respeto. Solamente te pido que trates a los demas igual. Tus groserías a mi no me ofenden porque yo se mis razones para hacer esto y no tengo porque darte explicaciones. Está bien que expreses tu desacuerdo pero hazlo educadamente y con argumentos coherentes y en el espacio adecuado; es decir si tu punto es debatir sobre eso haz una nueva conversación y no vengas a la mia a ofender y causar polémica. Porque créeme, si quieres debatir yo puedo darte argumentos con base legal y científica (ya sea ciencia social, psicología, etc) de que este es un derecho que todas las mujeres gozamos y no tenemos porque ser juzgadas por los demás al tomar esta decisión.
 

S
shamim_6330231
26/10/17 a las 2:02

si, exacto puede demorarse unos pocos dias en completarse el efecto. y conviene hacerse una eco luego para ver que todo esté bien.
y es agotador como critican algo tan emocional y ni tienen idea de nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook