En respuesta a eba_5312974
Hola. Ayer tuve un aborto con Cytotec de 3 semanas de gestación. Coloque 4 pastillas en la vagina y 2 debajo de la lengua. A las 3 horas comencé a sentir unos cólicos horribles y comencé a sangrar como el primer día de una menstruacion normal. Luego disminuyó y como a las 7 horas de haber usado las pastillas comencé a sangrar mucho con coágulos y con muchos cólicos durante un par de horas. Luego disminuyó y ahorita casi no hay sangrado (en el segundo día). Será esto normal? O tendría que sangrar más? Habrá funcionado bien el aborto?
Hola magenta140, yo hace un par de meses sufrí un aborto retenido (significa que dejaron de tener latido mis gemelitos pero no hubo sangrado) por lo que tuve que provocar la expulsión con cytotec y te cuento mi experiencia. Yo lo tomé diferente, primero tomé una pastilla y coloqué una vaginal y cada dos horas estuve tomandome 2 pastillas hasta completar creo 12 pastillas en total. Empecé con sangrado y colico fuerte ese día, al siguiente día solo manchaba al ir al baño, el tercer dia sangrado como regla normal, 4, 5 y 6to día sangrado abundante y coagulos, amanecía como si nada pero exactamente de 3 a 7 pm tenía contracciones muy dolorosas y después como si nada... el 7mo dia tuve dolor normal y sangrado normal y el 8vo dia amaneci normal y a las 3 pm empece con un dolor intenso, con contracciones mas fuertes y por fin expulse lo que debia expulsar e inmediatamente se fue el dolor completamente. Es decir que me tardé 8 días en que el medicamente hiciera su función y el doctor en todo momento me dijo que era normal. Me hicieron una eco después de eso y quedé completamente limpia.