Hace poco intente un aborto con cytoyec ( ahorrense toda la hablada moral) primero me puse 4 vaginales y no tuve dolor fui a orinar y habia sangre al fondo del baño de ahi solo salia moco con sangre cada vez que iba a orinar a las casi 20 horas bote un coagulo pequeño con tejido y no segui sangrando repeti un dosis esta vez dos subglinales y 2 vaginales y nada de dolor y nuevamente sangrado solo en el papel despues de orinar cuando lo intente tenia 5 semamas apartir de mi ultima regla. Porque no funciono??
Ver también
N
naual_8346151
4/6/18 a las 17:05
Porque no eres médico y esas pastillas no son un juego
C
chen_1011074
4/6/18 a las 17:10
¿Por qué piensas que no ha funcionado? ¿Has ido al médico y te lo ha confirmado? ¿Sabes en qué consisten esas pastillas? Por que yo por lo que cuentas y la foto que mandas, siveo que ha funcionado. Si tus reglas no son dolorosas, puede ser normal que no hayas sentido dolor.
Bueno al parecer si ha funcionado, ayer fui al doc y me hicieron una eco transvaginal y al parecer no hay nada en mi utero, me lo van a repetir en 10 días para confirmar.
D
dunja_5958191
6/6/18 a las 19:19
En respuesta a natasa_1004401
Bueno al parecer si ha funcionado, ayer fui al doc y me hicieron una eco transvaginal y al parecer no hay nada en mi utero, me lo van a repetir en 10 días para confirmar.