Foro / Maternidad

Aborto diferido con misoprostol

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 9:08
L
lerida_1002719
4/6/18 a las 20:17

Buenas tardes o no tan buenas. 
El viernes empecé con la dosis de 200g cada 4 horas vía vaginal porque estaba embarazada de 9 semanas pero el embrion parado desde la 6. Decido abortar con las pastillas siguiendo consejo de ginecóloga. Empecé a las 18:00 y a las 21:00 ya estaba sangrando. A las 22:00segunda dosis y a la 01:00 eche lo más grande. Me daban dolores y tenía que ir al baño y ahí salían los coágulos. Ese último salió muy grande y lo vi caer.... no miré el vater y mi novio me cogía de la mano para aliviar mi dolor mientras me retorcía sentada allí. Me limpié y me fui a la cama. Allí me quedé y solo me levante para las siguientes dosis. Una a las 2:00 y otra a las 6:00. 
Ya el sábado estaba mejor y un poco de sangrado con regla. Pero el domingo estuve todo el día fatal de la tripa. Muchos gases en toda la barriga hinchada pero hoy.. he empezado el día con muchos dolores de atrás a delante y he vuelto a sangrar un poco más. Me duele los ovarios mucho y no se si es normal tres días después. Imagino que es porque queda algo ahí. Estoy asustada en casa porque estoy sola. Es normal tener estos dolores tres días después? 

Ver también

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 20:48

Ve al medico ya, puede que tengas restos. Di que no sabes que te pasa, que lo mismo es un aborto pero no sabes si estas o no embarazada. Alli te atenderan.

L
lerida_1002719
4/6/18 a las 23:41
En respuesta a dunja_5958191

Ve al medico ya, puede que tengas restos. Di que no sabes que te pasa, que lo mismo es un aborto pero no sabes si estas o no embarazada. Alli te atenderan.

Pero lo que me he hecho es con seguimiento médico, lo que pasa que hasta el jueves no me ve otra vez y quería saber si es normal tener esos dolores. Si no mejororo mañara acudiré a la clínica. Lo que quería evitar el legrado a toda costa..

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 23:47
En respuesta a lerida_1002719

Pero lo que me he hecho es con seguimiento médico, lo que pasa que hasta el jueves no me ve otra vez y quería saber si es normal tener esos dolores. Si no mejororo mañara acudiré a la clínica. Lo que quería evitar el legrado a toda costa..

No se puede elegir si te quedan restos o no, mucha suerte y ojala se te pasen los dolores.

X
xan_9749013
5/6/18 a las 9:08

Hola guapa, yo acabé yendo al hospital para que me hicieran el legrado!!! Y lo hicieron bien !! Es peor lo que tú estás haciendo,porque te puede quedar un coágulo dentro... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook