Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 19:30
X
xiaoxi_7109394
21/5/04 a las 16:06

hola chicas os queria preguntar si habeis tenido un aborto y le han diagnosticado restos deciduocoriales alguien sabe de que va y posteriormente se ha quedado embarazada y ahora va bien el embarazo.si no os importa podrian ustedes contestarme gracias ,besos

Ver también

S
sergia_8139982
21/5/04 a las 16:28

Hola
yo tuve un aborto el 26 de abril , pero lo expulsé solo , no se nada de los restos deciduocoriales , lo siento , espero q alguien te responda y te ayude con tus dudas .

un beso

Y
yawen_5874075
21/5/04 a las 16:51

Lo que yo sé...
Flor, yo tuve restos deciduocoriales en la biopsia que hicieron tras el legrado por un aborto diferido. La verdad es que no soy una entendida en la materia, pero la decidua creo que es una capa del endometrio que se forma en el embarazo, y no es nada malo, sino lo normal en ese caso. Corión en una de las membranas del óvulo. A mí mi ginecólogo me dijo que lo malo es que haya proliferación trofoblástica, que podría corresponder a un embarazo molar.

Por desgracia yo me he vuelto a quedar embarazada y tampoco va a salir adelante este embarazo, pero hay muchas chicas en el foro que a las que la segunda vez les ha ido fenomenal.

Clara

H
hasnae_8069637
21/5/04 a las 19:27

¡las mejoras!
¿Cuánto tiempo esperaste para quedarte de nuevo? A mí me han dicho que es suficiente con una regla.
Por cierto, mi cumple es el 5 de junio, y ¡las de principios de junio somos las mejores!, así que te saldrán unos gemelos preciosos!

H
hasnae_8069637
21/5/04 a las 19:30

En mi análisis
también pone eso pero creo que no hay que darle ninguna importancia ya que mi gine me dijo que podemos intentarlo otra vez después de la 1era regla (todavía estoy esperándola)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir