Foro / Maternidad

Aborto diferido, ¿y ahora qué?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 1:37
S
sajjad_6260934
1/12/14 a las 1:17

Hola a tod@s:
He leido algunas historias y voy a contaros la mia (que no es muy diferente de muchas otras)..
El domingo pasado hacía 7 semanas de embarazo y empece a manchar... de madrugad ingresé con muchos dolores y me comfirmaron lo que mas temía... el embarazo se habia detenido en la semana 5...
no han tenido que hacerme legrado, me pusieron unas pastillas y lo expulse. Mis dudas ahora, despues de una semana manchando son miles..

Me dicen que espere dos o tres reglas para intentarlo de nuevo, pero eso me parece una eternidad! Cuando se supone que vendra mi proxima ragla? Este manchado es referencia para calcular el ciclo? Que pasa si me quedo antes embarazada?
Estoy triste y con mucho miedo a que vuelva a pasar lo mismo, pero tengo tantas ganas de formar una familia...
espero vuestras experiencias, hablar con mas gente que hay pasado por lo mismo creo que me ayudara.

Muchas gracias a todas.

Ver también

I
iveth_8151668
1/12/14 a las 11:01

Como te entiendo
Hola, qué tal? No veas como te entiendo...
Yo tuve un aborto retenido hace 3 meses. Estaba de8 semanas cuando fui a hacerme mi primera eco para comprobar que todo iba bien, cuando para mi sorpresa, me dijeron que el embarazo se había detenido en la semana 6. Pregunté a dos ginecólogos cuanto debía esperar para poder volver a buscar. Uno de ellos me dijo que realmente como estaba de muy poco, no habría no que esperar, pero que esperara una regla y así todo volvería a su sitio y además, así podía calcular la fpp en caso de quedarme embarazada de nuevo.
El otro ginecologo me dijo que 2 reglas pero sobre todo por recuperarme psicologicamente de este trago. Pero yo pensé que me recuperaría más rápido si me quedaba lo antes posible y así olvidar esa pesadilla. Así que esperé una regla y ahora estoy de6 semanas. Eso si, que mal lo estoy pasando de pensar que me pueda volver a pasar por lo mismo. Estoy aterrada!
Ya verás que pronto queda todo esto atrás para ti y tendrás de nuevo tu positivo! Mucho ánimo!

S
sajjad_6260934
1/12/14 a las 11:47
En respuesta a iveth_8151668

Como te entiendo
Hola, qué tal? No veas como te entiendo...
Yo tuve un aborto retenido hace 3 meses. Estaba de8 semanas cuando fui a hacerme mi primera eco para comprobar que todo iba bien, cuando para mi sorpresa, me dijeron que el embarazo se había detenido en la semana 6. Pregunté a dos ginecólogos cuanto debía esperar para poder volver a buscar. Uno de ellos me dijo que realmente como estaba de muy poco, no habría no que esperar, pero que esperara una regla y así todo volvería a su sitio y además, así podía calcular la fpp en caso de quedarme embarazada de nuevo.
El otro ginecologo me dijo que 2 reglas pero sobre todo por recuperarme psicologicamente de este trago. Pero yo pensé que me recuperaría más rápido si me quedaba lo antes posible y así olvidar esa pesadilla. Así que esperé una regla y ahora estoy de6 semanas. Eso si, que mal lo estoy pasando de pensar que me pueda volver a pasar por lo mismo. Estoy aterrada!
Ya verás que pronto queda todo esto atrás para ti y tendrás de nuevo tu positivo! Mucho ánimo!

Muchas gracias
Yo no se que hacer, porque ni si quiera se cuando vendra mi proxima regla. Deje de manchar ayer, despues del aborto. Solo pensar en eso ya me parece una eternidad.

Y no se si el esperar dos o tres reglas, como a mi me han dicho, es solo por regular el ciclo o si hay algun motivo mas de salud...

Entiendo que ahora tengas miedo, yo tambien lo tendría.
sigo sin entender como nos miran tan poco en los 3 primeros meses, con el riesgo tan grande que hay en esa etapa

R
rosa_7196497
2/12/14 a las 1:37
En respuesta a sajjad_6260934

Muchas gracias
Yo no se que hacer, porque ni si quiera se cuando vendra mi proxima regla. Deje de manchar ayer, despues del aborto. Solo pensar en eso ya me parece una eternidad.

Y no se si el esperar dos o tres reglas, como a mi me han dicho, es solo por regular el ciclo o si hay algun motivo mas de salud...

Entiendo que ahora tengas miedo, yo tambien lo tendría.
sigo sin entender como nos miran tan poco en los 3 primeros meses, con el riesgo tan grande que hay en esa etapa

Hola
Hola te cuento mi hostoria aver si te animas
Yo tuve un aborto el 11/06/2014 he visto mucha gente que decia que es mejor esperar 3 reglas tuve mi primera regla 15/07/2014 y lo o intente si hacer caso a lo que decian me quede embarazada otra vez y ahora estoy de 20 semana
Asi que mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram