En respuesta a shabir_9147601
El día 24 acudi al hospital para hacerme la primera ecografía ( la de las 12 semanas) y resulta que estaba embarazada de gemelos pero no había latido, los dos embriones se habían parado sobre la semana 7 , seguido me mandaron a urgencias dónde me explicarían las dos opciones ( que no se pq lo llaman así, por que a mi en ningún momento me dieron a elegir). En urgencias me dieron misofar 8 pastillas, 4 me las tenis que poner esa misma noche y las otras 4 a las 48 horas.
Como ya he pasado por esto, me compre unas compresas tipo dodotis y esperaba pasar la noche en vela con las contracciones . Pues dormi del tiron. Me desperte y habia empezado a sangrar pero vamos que menos q una regla, me puse la segunda dosis y menos. Yo se que las pastillas no me han hecho nada , a si que llame a mi matrona y me dijo q fuera a urgencias . Fuy ayer y despues de estar casi 3 horas y ver la evolucion de 4 parturientas me dice que ya tengo cita el dia 4 y yo, ya pero eso era para ver si quedan residuos. Me hizo una eco pq yo insistí, que había esperado casi 3 horas para decirme eso ( 2 minutos tardo) y me dice se ve lo mismo q el viernes. Y me dijo q tenía q esperar al día 4 .
yo vivo en Bilbao y mi hospital es Cruces, en algun foro he leido que en otros hospitales las patillas las ponen alli y hacen seguimiento a vosotras como os lo hicieron?
Ahora tengo que eperar al dia 4 y que me den otra vez patillas, venga que igual llego a las 20 semanas.... No pueden entender que sicológicamente es muy duro y que quiero terminar con este asunto cuanto antes, que es que mi tripa sigue creciendo y sigo teniendo sintomas
alguien que haya pasado por esto?
Hola, lamento muchísimo tu pérdida, yo pasé por lo mismo en diciembre: aborto diferido de 13 semanas y nada, mi gine particular me mandó a casa sin nada ( sábado) y me dijo que volviera para el lunes aver si mi cuerpo reacciona, ya el lunes por la noche todo igual, me coloco 1 y me dio dos tomadas, para no hacerte el cuento largo mi cuerpo reacciono el jueves por la noche, inicie contracciones y di a luz tranquila en el baño de mi casa, un ligero sangrado, dormí un par de horas y el viernes temprano mi gine ya me había programado legrado y a las 6 ya estaba en casa.
ten paciencia, yo sé que es desgastante pero nada mejor que pasarlo en casa, al ritmo de tu cuerpo y sin presiones, eso sí, si notas que mojas compresa cada hora mejor al hospital.
animos que todo pasa.