En respuesta a yoandy_9046726
Hola guapa!! Pues mira a mi me pasó exactamente lo mismo, en la semana 7 estaba latiendo su corazoncito y cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que se había parado, así que al dia siguente me pusieron las pastillas abortivas para echar los restos, en la revisión del mes estaba todo limpio. Lo pasé realmente mal, es muy duro pasar por esto tanto físicamente como sicologicamente, pero bueno todo pasa, aunque llevo a mi botoncito en mi corazón. En mi caso tardó en bajarme de nuevo la regla 53 dias. El aborto fue en abril y me vino en junio, despues me vino otra vez en julio y ayer me enteré que estaba embarazada de nuevo, ahora estoy de casi 6 semanas y estoy muy feliz pero con miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo. Esperemos que todo valla perfecto y pronto pueda tener a mi bebé en los brazos. Te deseo mucha suerte, espero que todo te valla bien y vuelvas a quedar embarazada prontito. Un besoo😘
Hola guapa! Me alegro muchísimo de que estés embarazada de nuevo, esta vez va a salir genial, ya nos vas contando, un besin😘