Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las :06
A
aihua_6942236
15/8/18 a las 11:53

Hola chicas!
Qué tal estáis?
El 12 de agosto(hace tres días) me hicieron un legrado.
Estaba embarazada y a la semana 7 me hice eco y todo bien. Luego en la eco de 12 semanas me dijeron q se paró a la semana 8.
A alguna más le pasó algo similar para compartir experiencias? 

Ver también

M
manolo_9721164
15/8/18 a las 17:58

Hola! Siento mucho lo que has pasado hace poco. A mí me pasó como a ti en enero. Todo iba bien hasta la semana nueve que fui para ver finalmente el embrión formadito, y resulta que me informan que estaba parado desde hace días. Yo no pasé por legrado porque me dieron las pastillas abortivas y salió todo. Eso sí, nunca quedé igual psicológicamente...

A los 4 meses estaba embarazada de nuevo y esta vez, saco amniótico sin embrión. Aborto natural a las 7 semanas. 

Ahora me estoy tomando un tiempo para recuperarme y volver a la búsqueda esperando que no vuelva a suceder.

Si necesitas hablar con alguien siempre puedes escribirme. Saludos!!
 

A
aihua_6942236
16/8/18 a las 15:42

Hola Vanemila
Espero que estés animada y en breve comiences con la nueva búsqueda
Te dijeron causas? A mí simplemente me dijeron que un 20%de embarazos no llegan a buen término
Cuándo te bajó la regla después de los abortos?
Que te dijeron, que hay que esperar 2 o 3 ciclos?
Yo empezaré la semana q viene a mirar la ovulación para saber cuando me bajará la primera regla.
Mucho ánimo guapa, a la tercera va la vencida
😘

A
aihua_6942236
16/8/18 a las 16:23

Gracias por responder y me alegro mucho de tu siguiente embarazo y que disfrutes del bebé 
Claro, yo voy a obedecer al médico, me dijo q espere 2 ciclos, pero primero tengo que hacer la revisión del mes...
Pregunto pues más que nada para conocer más casos, porque parece un tema tabú y por lo que estoy comprobando es más frecuente de lo que me imaginaba
Un beso y gracias por respondet😘

M
manolo_9721164
16/8/18 a las 19:37
En respuesta a aihua_6942236

Hola Vanemila
Espero que estés animada y en breve comiences con la nueva búsqueda
Te dijeron causas? A mí simplemente me dijeron que un 20%de embarazos no llegan a buen término
Cuándo te bajó la regla después de los abortos?
Que te dijeron, que hay que esperar 2 o 3 ciclos?
Yo empezaré la semana q viene a mirar la ovulación para saber cuando me bajará la primera regla.
Mucho ánimo guapa, a la tercera va la vencida
😘

Sí, hemos hablado por privado jijij.

Me dijeron lo mismo que a tí, que pasa frecuentemente sin razón pero después del segundo ya empecé a sentir que no podía ser y me hice las pruebas. El resultado de las pruebas dijo que no había nada. 

Cuando haces legrado tienes que esperar 3 ciclos o eso dicen. Lo mío fue con pastillas y aborto natural con la expulsión de todo, así que podía empezar la búsqueda desde el siguiente ciclo. No lo hice porque psicológicamente estaba mal y ahora prefiero prefiero esperar a que pase una temporada de estrés que llevo.

La regla me bajó con cada uno de los abortos después de 26 días.

Mucho ánimo para tí también y suerte con la búsqueda. Besos

D
doa_1016347
16/8/18 a las 22:43
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Qué tal estáis?
El 12 de agosto(hace tres días) me hicieron un legrado.
Estaba embarazada y a la semana 7 me hice eco y todo bien. Luego en la eco de 12 semanas me dijeron q se paró a la semana 8.
A alguna más le pasó algo similar para compartir experiencias? 

Hola bonita!
yo pasé  el año pasado por algo así...
me hice un test de embarazo estando de 6 semanas... no sospeche antes porque tuve lo que cualquiera consideraria su periodo. Es más, me bajó justo el.dia que tenía que venir... pero tenía síntomas que reconocia del embarazo de mi hija mayor, asiq probé.  Fue hacerla y empezar a manchar... fui a urgencias y era pronto para ver embrión...unos dias después  fui de pago y ahi estaba... latia... pero se veía digerente... mucho liquido... raro... de echo no me recomendaron ni reposo. Sólo me dijeron q si sangraba como un periodo mal asunto que fuera. Un sábado  por la mañana fui a orinar y  era pura sangre. Corriendo a urgencias y tenia latido, me esperance porq después de eso deje de manchar.
En la eco de las 9 semanas estaba muerto... el liquido no exsitia solouna enorme hemorragia. Al final, legrado y esperar  dos ciclos... ahora estoy embarazada de 24 semanas. Ánimo todo llega!!!

Y
yoandy_9046726
16/8/18 a las 23:14
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Qué tal estáis?
El 12 de agosto(hace tres días) me hicieron un legrado.
Estaba embarazada y a la semana 7 me hice eco y todo bien. Luego en la eco de 12 semanas me dijeron q se paró a la semana 8.
A alguna más le pasó algo similar para compartir experiencias? 

Hola guapa!! Pues mira a mi me pasó exactamente lo mismo, en la semana 7 estaba latiendo su corazoncito y cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que se había parado, así que al dia siguente me pusieron las pastillas abortivas para echar los restos, en la revisión del mes estaba todo limpio. Lo pasé realmente mal, es muy duro pasar por esto tanto físicamente como sicologicamente, pero bueno todo pasa, aunque llevo a mi botoncito en mi corazón. En mi caso tardó en bajarme de nuevo la regla 53 dias. El aborto fue en abril y me vino en junio, despues me vino otra vez en julio y ayer me enteré que estaba embarazada de nuevo, ahora estoy de casi 6 semanas y estoy muy feliz pero con miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo. Esperemos que todo valla perfecto y pronto pueda tener a mi bebé en los brazos. Te deseo mucha suerte, espero que todo te valla bien y vuelvas a quedar embarazada prontito. Un besoo😘

A
aihua_6942236
18/8/18 a las :01
En respuesta a manolo_9721164

Sí, hemos hablado por privado jijij.

Me dijeron lo mismo que a tí, que pasa frecuentemente sin razón pero después del segundo ya empecé a sentir que no podía ser y me hice las pruebas. El resultado de las pruebas dijo que no había nada. 

Cuando haces legrado tienes que esperar 3 ciclos o eso dicen. Lo mío fue con pastillas y aborto natural con la expulsión de todo, así que podía empezar la búsqueda desde el siguiente ciclo. No lo hice porque psicológicamente estaba mal y ahora prefiero prefiero esperar a que pase una temporada de estrés que llevo.

La regla me bajó con cada uno de los abortos después de 26 días.

Mucho ánimo para tí también y suerte con la búsqueda. Besos

Si, habíamos hablado por privado. 
Hoy me llegó a casa el informe del ingreso y cita para el gine a finales de septiembre... No sé si me harán eco, si me aclararán los resultados del informe patológico... Esto es un sin vivir a nivel psicólogo...

Si no estás preparada psicológicamente lo más prudente es esperar como haces, vamos hablando, un besin

A
aihua_6942236
18/8/18 a las :05
En respuesta a doa_1016347

Hola bonita!
yo pasé  el año pasado por algo así...
me hice un test de embarazo estando de 6 semanas... no sospeche antes porque tuve lo que cualquiera consideraria su periodo. Es más, me bajó justo el.dia que tenía que venir... pero tenía síntomas que reconocia del embarazo de mi hija mayor, asiq probé.  Fue hacerla y empezar a manchar... fui a urgencias y era pronto para ver embrión...unos dias después  fui de pago y ahi estaba... latia... pero se veía digerente... mucho liquido... raro... de echo no me recomendaron ni reposo. Sólo me dijeron q si sangraba como un periodo mal asunto que fuera. Un sábado  por la mañana fui a orinar y  era pura sangre. Corriendo a urgencias y tenia latido, me esperance porq después de eso deje de manchar.
En la eco de las 9 semanas estaba muerto... el liquido no exsitia solouna enorme hemorragia. Al final, legrado y esperar  dos ciclos... ahora estoy embarazada de 24 semanas. Ánimo todo llega!!!

Hola! Gracias por compartir tu historia! Me alegro muchísimo de que estés embarazada de nuevo👏👏👏
Te dieron informe patológico del aborto? Es lo q ahora me preocupa, porque me dijeron que lo iban a analizar y me quedé a cuadros😭
En un mes iré a revisión, ni idea de si me harán eco, que darán los resultados, que me dirán...
Enhorabuena de nuevo por tu embarazo😘

A
aihua_6942236
18/8/18 a las :06
En respuesta a yoandy_9046726

Hola guapa!! Pues mira a mi me pasó exactamente lo mismo, en la semana 7 estaba latiendo su corazoncito y cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que se había parado, así que al dia siguente me pusieron las pastillas abortivas para echar los restos, en la revisión del mes estaba todo limpio. Lo pasé realmente mal, es muy duro pasar por esto tanto físicamente como sicologicamente, pero bueno todo pasa, aunque llevo a mi botoncito en mi corazón. En mi caso tardó en bajarme de nuevo la regla 53 dias. El aborto fue en abril y me vino en junio, despues me vino otra vez en julio y ayer me enteré que estaba embarazada de nuevo, ahora estoy de casi 6 semanas y estoy muy feliz pero con miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo. Esperemos que todo valla perfecto y pronto pueda tener a mi bebé en los brazos. Te deseo mucha suerte, espero que todo te valla bien y vuelvas a quedar embarazada prontito. Un besoo😘

Hola guapa! Me alegro muchísimo de que estés embarazada de nuevo, esta vez va a salir genial, ya nos vas contando, un besin😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook