En respuesta a sihan_5285950
Yo cambié de planes
Hola, yo al final cambié de planes y daré a luz en otro hospital.
He de decirte que las últimas críticas que leí de ese hospital tenían mejor pinta, y lo último que oí sonaba bastante bien, pero cambié de planes porque me queda algo más retirado y sobre todo, porque estuve buscando información acerca de la entrada de los papás a la UCI de neonatos y me parece excesivamente restringida.
En mi anterior embarazo mi niño tuvo que quedarse ingresado por una tontería y nos dejaban entrar las 24h a los papis (aunque al final ibas en los horarios de las tomas que eran cada 3h y entre unas cosas y otras apenas salías de allí).
Para mí eso es fundamental porque fue lo más duro de mi parto y era lo único que me reconfortaba. En el Rosario parece que sólo dejan entrar dos veces al día a los papás (el resto de familia olvídate pase el tiempo que pase allí) y creo que sólo media hora o una hora (así que olvida lo del pecho a demanda. Le enchufan en bibe y a correr).
Por lo demás ya te digo que he leído mejores críticas ahora, así que si no has tenido una experiencia previa en la UCI neonatal, o le das menos importancia, o valoras en ese caso tu descanso (muy importante también, aunque nos olvidemos de él), yo creo que puede ser una buena elección (al menos mientras nadie cuente lo contrario).
Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
Gracias
Muchas gracias por la respuesta!!! La verdad es que si me preocupa lo de la uci. Por otro lado,simplemente es que me enteré el otro día de que mi gine asiste allí, entonces me crea la duda......mi gine o unas buenas críticas de hospital....buf! la verdad es que con mi gine voy yo al fin del mundo porque ya me ha ' salvado' un par de veces,por otros motivos,no por embarazo.
En fin,hablaré con él seriamente y que me diga algo más del hospital.
Gracias!!!!