Hola chicas les cuento un poco mi historia y mis dudas, preocupaciones...
No sabia que estaba embarazada porque en el mes de enero me llego mi periodo se adelanto 2 dias y fue del 22 al 27 sin colicos, pero una menstrución normal, para el dia 31 de ene, empece a manchar rosa a marron, me hice prueba de embarazo y salio positiva de 2-3 semanas, me fui a urgencias porque no entendia que me estaba sucediendo, me hicieron la beta y salio de 298, el ginecologo me hizo una eco pero no se veia nada, solo confirmo el embarazo, pero me dijo que no era normal lo que me estaba sucediendo y por ende terminaria en un aborto espontaneo.
Mi doctora general me mando hacer de nuevo la beta despues de una semana y salio de 8,2 por lo que se confirma un aborto espontaneo.
Mi preocupacion es que el fin de semana pasado estuve con mi periodo fertil porque tuve como 5 dias flujo transparente y elastico, en estos dias ya no sangraba, pero el jueves inicie nuevamente a con perdidas de rosa a marron y con flujo, no entiendo que me esta pasando, aun faltan 5 dias para que llegue mi periodo, por lo cual no se a que se debe que de nuevo estoy sangrando, sera que aun quedo algo dentro, no tengo una ginecologa de base porque hace poco estoy viviendo en Italia y la ginecologa que fui a ver se comporto muy mal....
Es normal tener estas perdidas de sangre...espero que llegue mi periodo, y mi esposo esta mas perdido que yo.
Alguien que me ayude por favor...