En respuesta a maruan_7014917
Hola Les cuento mi caso. Yo estaba De 11semanas cuando tuve un aborto espontaneo fue todo rapido dado Que me entere Del embarazo ana semana antes De perderlo y no tuve sintomas y pensaba Que me bajaba. Bueno la cuestion es Que perdi el embarazo El 2 De April pero sin legrado. El 26 De April tuve relaciones con mi pareja sin cuidado y tambien El 4 De mayo. Estamos a 7 de junio y aun no me baja hace 4 dias ando Como con flujo marron oscuro pero apenas casi nada igual tengo miedo De hacerme El test y Que De negativo. Estare en El tiempo indicado para hacerme UN test ?
Wow! Siento mucho tu pérdida, y me imagino la ilusión que tendrás de volver a quedarte pero debes saber que cuando hay un aborto muchas veces el cuerpo tarda en volver a la normalidad, y en ocasiones a mujeres les sale positivo en sus tests por el embarazo anterior. En otras webs muchas chicas hablaban de esas experiencias, que sus test eran positivos después de un aborto pero realmente no estaban embarazadas.
Tendrias que esperar a que te venga una regla normal para volver a intentarlo, es lo que solemos recomendar en consulta y lo mejor. Muchas se vuelven a quedar embarazadas enseguida, otras no. Pero tómatelo con calma.