Foro / Maternidad

¿Aborto espontáneo o regla?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 4:14
Y
yeico_7023533
15/8/18 a las 3:51

Hola chicas, la cosa está así. Hace unas semanas que empecé con dolores intensos en los senos y ganas de orinar recurrentes, sin embargo no tenía ningún otro síntoma de embarazo, exceptuando que mi regla (que debía bajar el 1ro de agosto) no me llegó sino hasta el día 12 de agosto, aunque tres días antes (es decir, el 9), comenzó a bajarme un flujo marrón, algo oscuro, pero no era para nada parecido a la regla, no me hice ninguna prueba de embarazo ya que recomiendan esperar a los 15 días de retraso antes de hacer la prueba y era lo que pensaba hacer, aunque, haciendo cuentas, a la fecha actual yo estaría de 6 semanas.
A diferencia de mis reglas anteriores, en esta tuve cólicos super intensos y de muy larga duración, acompañados de fuertes sangrados, así fue toda la tarde del día 12. Por la mañana del 13, al ir al baño y limpiarme con el papel, noté que había en él un coagulo de sangre muy extraño, era de un rojo muy intenso, pero según sé, un coagulo, al presionarlo revienta y sale sangre, pero con este no fue así, cuando lo presioné me asusté un poco, parecía que tuviera carne, o tejido dentro, en realidad hasta ahora no sé qué era eso, además de que lo que lo cubría no tenía pinta solo de coahulo, estaba un poco más rígido y no podía romperlo tan fácilmente, era del tamaño de un chicharo, un poco más grande, pero reventado. Me recosté otro rato en la cama, y al volver a ir al baño, expulsé un poco más de lo mismo, pero esta vez sin nada dentro. 
Hoy, a 14 de agosto sigo con dolores en los senos, y me sigue bajando, aunque en menor cantidad pero aún no para, mientras que las ganas de ir al baño ya son casi nulas. 
Mi duda es, según su experiencia, ¿fue aborto o simplemente mi regla?, si fue aborto, ¿cuándo desaparecen los síntomas y qué me recomendarían hacer? 

Muchas gracias.

Ver también

L
lou_7030163
15/8/18 a las 4:11

Si fue aborto, si te haces una prueba casera de orina, te saldría positiva, porque hubieras empezado a producir la hormona del embarazo, y esta tarda unos pocos dias en desaparecer completamente, es erroneo que hasta los 15 dias de retraso debes hacerte la prueba, la mayoria de test caseros con solo 1 día de retraso te dan una exactitud del 99% la hormona se produce tan pronto como se inicia el embarazo, yo me hice la prueba a los 4 dias de retraso, y salio positiva inmediatamente, en caso de que te de positivo, ve con un ginecologo o a tu seguro, para que te cheque, y te diga que hacer

L
lou_7030163
15/8/18 a las 4:12

Perdona, no afirmo que fuera aborto, mas bien debí haber dicho: si hubiera sido aborto, puedes descartarlo con el test de orina

Y
yeico_7023533
15/8/18 a las 4:14
En respuesta a lou_7030163

Si fue aborto, si te haces una prueba casera de orina, te saldría positiva, porque hubieras empezado a producir la hormona del embarazo, y esta tarda unos pocos dias en desaparecer completamente, es erroneo que hasta los 15 dias de retraso debes hacerte la prueba, la mayoria de test caseros con solo 1 día de retraso te dan una exactitud del 99% la hormona se produce tan pronto como se inicia el embarazo, yo me hice la prueba a los 4 dias de retraso, y salio positiva inmediatamente, en caso de que te de positivo, ve con un ginecologo o a tu seguro, para que te cheque, y te diga que hacer

Qué linda, eso haré. Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook