Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 16:04
L
linwei_7010082
6/6/16 a las 11:18

ola chicas, me llamo Jenny, la verdad es que recurro a este foro porque ya nose ni lo que hacer, siempre me meto en estos fotos y leo vuestros mensajes y vuestras experiencias, ahora necesito desahogarme y exponer la mia, hace mas de 2años mi pareja y yo decidimos ir a buscar a nuestro bebe, nos costo 5meses exactamente, pero cuando llevava 3meses de embarazo, fui toda feliz a la revisión,pues porfin le veria la cara a mi bebe y me dijo la ginecóloga, que el embarazo se había detenido, que el corazón de mi bebe no latia y me dio unas pastillas para abortarlo, cosa que fue lo mas dificil de toda mi vida, con mala suerte que quedaron pequeños restos que decia que podian causar infección y me hicieron un legrado, supuestamente la intervención fue muy bien, quede muy limpia y que en 2meses podría volver a intentarlo de nuevo, y asi hice, pero el 23de junio va hacer un año de esto y aun no e conseguido quedarme mi ginecóloga me a dado de todo, pastillas para regularme la regla, progesterona que me hizo engordar mas de 5k, y nada.. yo ya nose que hacer, mi pareja y yo queremos un bebe, estamos muy ilusionados, es lo que mas queremos en esta vida.. si alguien a pasado por algo igual o conoce a alguien que haya pasado por algo asi que me escriba por favor, gracias.

Ver también

G
gyula_8796004
6/6/16 a las 15:49

Hola chicas.
Les cuento el año pasado en agosto quede embarazada, una noche me internaron en urgencias con mucha mancha de sangre. Llevaba 6 semanas y me hicieron la ecografía y resulta que ya habia perdido mi embarazo. Me hicieron un raspado ya que habia quedado parte dentro mio. Era mi primero y muy buscado imagínense la tristeza. Con mi pareja no dudamos en volver a intentarlo pero esperamos 4 meses para esto. No llegaba nunca este embarazo ya q mis ansias eran de quererlo Ya Ya Ya, decidi distraer la mente haciendo deportes y pensando en otras cosas hasta que desp de dos meses mas llego y aca estamos, de casi 3 meses! En mi caso la progesterona cumplio un papel muy impirtante. ademas de tener mucha fe. Hay que relajarse mucho, en cuerpo y mente. Llegara!

A
anira_5178596
6/6/16 a las 16:04

A mí me pasó lo mismo
Con mi segundo embarazo, y la gine acabó dándome omifin. No se me reguló la regla, ni me ayudó la progesterona ni ninguna otra cosa, sólo el omifin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest