Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 15:20
E
etna_6393308
22/10/14 a las 22:39

Bueno les cuento mi caso, hace 8 días tuve una perdida de embarazo comenzó un dolores y manchados leves 2 días antes de la pérdida. Según mis cálculos tenía 8 semanas y justo el día que perdí al bebe tenía mi primera hora con el medico, cuando fui y me examinaron ya no tenía al embrión el medico me dijo que no necesitaba legrado ni pastillas sólo me dijo que mi cuerpo lo expulsaría todo de forma natural y me cito dentro de un mes más, después de eso seguí sangrando por 3 días al cuarto día solo fue un manchado pequeño y nada mas. Ya me siento normal, bien y sin dolores lo que si me pregunto es que cuando se demorará en llegar mi regla nuevamente ya que soy muy regular

Mis saludos a todas quienes han pasado lo mismo que yo, sé que es una terrible experiencia pero las mujeres tenemos mucha fortaleza para seguir adelante!!

Ver también

L
liyuan_5879989
23/10/14 a las 21:58

Triste y larga espera
Hola soy nueva tengo 35 y espraba a mi primer hijo, hasta el 13 oct estaba mas feliz que nunca, pero en mi 1era eco del 13 oct el bb tenia 64 de latido 6semanas+3 l diagnostico fue muy malo, el 15 de oct subio a 91 esperanzador, pero el 20 de oct ya no tenía latido, el doc recomendo esperar a que fuera espontaneo evitar el legrado para un futuro embarazo, pero la espera me esta matando, aun cargo a mi bb muerto, es desgarrador!

L
liyuan_5879989
23/10/14 a las 22:06

Gracias
gracias por compartir tu experiencia!! espero tu periodo llegue pronto!

Y
yichen_6747799
23/10/14 a las 23:13

lo siento mucho
yo pase por lo mismo pero a mi si me hicieron un legrado , a mi me tardo 2 semanas en regresarme el periodo..

E
etna_6393308
27/10/14 a las 15:20

Te entiendo
claudiabb28 lo siento mucho, se lo que sientes es horrible pasar por esta situación. Solo te pido ten mucha fuerza para seguir. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest