Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 15:20
E
etna_6393308
22/10/14 a las 22:39

Bueno les cuento mi caso, hace 8 días tuve una perdida de embarazo comenzó un dolores y manchados leves 2 días antes de la pérdida. Según mis cálculos tenía 8 semanas y justo el día que perdí al bebe tenía mi primera hora con el medico, cuando fui y me examinaron ya no tenía al embrión el medico me dijo que no necesitaba legrado ni pastillas sólo me dijo que mi cuerpo lo expulsaría todo de forma natural y me cito dentro de un mes más, después de eso seguí sangrando por 3 días al cuarto día solo fue un manchado pequeño y nada mas. Ya me siento normal, bien y sin dolores lo que si me pregunto es que cuando se demorará en llegar mi regla nuevamente ya que soy muy regular

Mis saludos a todas quienes han pasado lo mismo que yo, sé que es una terrible experiencia pero las mujeres tenemos mucha fortaleza para seguir adelante!!

Ver también

L
liyuan_5879989
23/10/14 a las 21:58

Triste y larga espera
Hola soy nueva tengo 35 y espraba a mi primer hijo, hasta el 13 oct estaba mas feliz que nunca, pero en mi 1era eco del 13 oct el bb tenia 64 de latido 6semanas+3 l diagnostico fue muy malo, el 15 de oct subio a 91 esperanzador, pero el 20 de oct ya no tenía latido, el doc recomendo esperar a que fuera espontaneo evitar el legrado para un futuro embarazo, pero la espera me esta matando, aun cargo a mi bb muerto, es desgarrador!

L
liyuan_5879989
23/10/14 a las 22:06

Gracias
gracias por compartir tu experiencia!! espero tu periodo llegue pronto!

Y
yichen_6747799
23/10/14 a las 23:13

lo siento mucho
yo pase por lo mismo pero a mi si me hicieron un legrado , a mi me tardo 2 semanas en regresarme el periodo..

E
etna_6393308
27/10/14 a las 15:20

Te entiendo
claudiabb28 lo siento mucho, se lo que sientes es horrible pasar por esta situación. Solo te pido ten mucha fuerza para seguir. Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir