En respuesta a lisha_8570333
Me paso parecido a ti!!!
El miércoles pasado, tipo 3-4 am noche empeze con dolores en la parte baja del vientre. Inmediatamente me puse a leer y en la mayoría de los casos era normal, porque no era un dolor insoportable. Por lo mañana veo q tengo un poco de sangrado, en lo q voy al baño hacer pipí, fue cuando vi q me salía más y más sangre, corrí a emergencias y seguí sangrando. Me hicieron un examen de sangre y un ultrasonido vaginal y si desafortunadamente lo había pedido. Ese día sentía q el mundo se me venía encima y no paraba de llorar, así q te entiendo perfecto. Los dos días siguientes me la pase mal también... Luego me puse a leer, y es increíble cuantas personas ha no están pasando por lo mismo, y poco a poco casa Encontrando esa pequeña esperanza e ilusión que todas queremos escuchar, ver q tantas mujeres como tu pasan por lo mismo... Es una experiencia difícil pero me sorprendo de ver tus ganas de salir adelante y animar a muchas personas como yo, es de admirar. Y si, estoy dispuesta a volver a tratar lo más pronto posible.. Ahí les contaré que tal me va
De 5 semans
bueno tambien tenia 5 semanas y 2 dias