Foro / Maternidad

Aborto espontaneo a las 5 semanas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 5:09
N
nahida_9881597
17/11/13 a las 11:10

Bueno, este mensaje es para animar a todas esas chicas que han pasado por esto: el jueves pasado (5sem+5) empecé a manchar ligeramente por la noche, y al día siguiente la cosa iba a más. Fuí a urgencias, me practicaron una eco vaginal y en ella se veía un pequeño saco gestacional, sin nada dentro. El saco era muy pequeño para el tiempo de embarazo que tenía. Las pérdidas se fueron intensificando y me empezaron dolores como de regla. Volví por la noche a urgencias, me volvieron a repetir la eco y en ella ya no se veía el pequeño saquito. Me hicieron una beta, resultado 654 y hoy he vuelto para que la repitieran: 96. He tenido un aborto espontáneo. La suerte que he tenido es que como lo estoy expulsando todo no necesitaré ningún legrado y en dos mesecitos puedo volver a la búsqueda.
El día que me pasó no podía dejar de llorar: las hormonas me iban locas, estaba muy deprimida. Pero ahora pienso que es lo mejor que me ha podido pasar, puesto que la cosa no iba bien y hubiera sido un chasco mayor si me hubiera pasado a los 2 o 3 meses de embarazo. Chicas, animáos, intentar pasar página lo antes posible y conservar la ilusión de volver a intentarlo, espero que todo salga bién a la próxima y os lo pueda contar de nuevo. Ánimos, muchísima gente con la que he hablado sobre el tema también han vivido esta desagradable experiencia, o conocen de alguien cercano que lo ha vivido también, y luego han tenido embarazos buenos y niños sanos y preciosos. Ojalá ese sea mi caso y pronto os pueda dar la buena noticia. A seguir intentándolo!

Ver también

L
lisha_8570333
18/11/13 a las 20:42

Me paso parecido a ti!!!
El miércoles pasado, tipo 3-4 am noche empeze con dolores en la parte baja del vientre. Inmediatamente me puse a leer y en la mayoría de los casos era normal, porque no era un dolor insoportable. Por lo mañana veo q tengo un poco de sangrado, en lo q voy al baño hacer pipí, fue cuando vi q me salía más y más sangre, corrí a emergencias y seguí sangrando. Me hicieron un examen de sangre y un ultrasonido vaginal y si desafortunadamente lo había pedido. Ese día sentía q el mundo se me venía encima y no paraba de llorar, así q te entiendo perfecto. Los dos días siguientes me la pase mal también... Luego me puse a leer, y es increíble cuantas personas ha no están pasando por lo mismo, y poco a poco casa Encontrando esa pequeña esperanza e ilusión que todas queremos escuchar, ver q tantas mujeres como tu pasan por lo mismo... Es una experiencia difícil pero me sorprendo de ver tus ganas de salir adelante y animar a muchas personas como yo, es de admirar. Y si, estoy dispuesta a volver a tratar lo más pronto posible.. Ahí les contaré que tal me va

L
lisha_8570333
18/11/13 a las 20:54
En respuesta a lisha_8570333

Me paso parecido a ti!!!
El miércoles pasado, tipo 3-4 am noche empeze con dolores en la parte baja del vientre. Inmediatamente me puse a leer y en la mayoría de los casos era normal, porque no era un dolor insoportable. Por lo mañana veo q tengo un poco de sangrado, en lo q voy al baño hacer pipí, fue cuando vi q me salía más y más sangre, corrí a emergencias y seguí sangrando. Me hicieron un examen de sangre y un ultrasonido vaginal y si desafortunadamente lo había pedido. Ese día sentía q el mundo se me venía encima y no paraba de llorar, así q te entiendo perfecto. Los dos días siguientes me la pase mal también... Luego me puse a leer, y es increíble cuantas personas ha no están pasando por lo mismo, y poco a poco casa Encontrando esa pequeña esperanza e ilusión que todas queremos escuchar, ver q tantas mujeres como tu pasan por lo mismo... Es una experiencia difícil pero me sorprendo de ver tus ganas de salir adelante y animar a muchas personas como yo, es de admirar. Y si, estoy dispuesta a volver a tratar lo más pronto posible.. Ahí les contaré que tal me va

De 5 semans
bueno tambien tenia 5 semanas y 2 dias

Y
yifan_5520540
19/11/13 a las 5:09

Hola karla
Fíjate q yo también tengo 7 semanas, bueno mañana cumplo 8 semanas. Ya llevo 8 días con sangrado leve, casi siempre al ir al baño. Me indicaron reposo, dactil y progesterona, pero aun sigo igual..hace rato me salió como una telita con sangre, estoy segura q lo estoy perdiendo mañana voy con el gine para ver q me dice, sobre todo veri si todavía tiene latido el embrión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook