Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 17:53
W
wei_6198771
10/11/16 a las 17:52

Buenas tardes, tuve un aborto espontaneo hace mas de 15 dias, me hice una eco para saber si era necesario un legrado, salio limpio mi duda es no hay posiibilidad de que siga embarazada???
 

Ver también

W
wei_6198771
11/11/16 a las 16:04

4 semanas, en la primera eco cuando me entere se veia solo el saco, despues de las perdidas me hicieron una de urgencia y ya no salía nada

Z
zuhara_7836358
11/11/16 a las 17:11
En respuesta a wei_6198771

4 semanas, en la primera eco cuando me entere se veia solo el saco, despues de las perdidas me hicieron una de urgencia y ya no salía nada

Lo lamento ...
hola siento la perdida de tu embarazo , yo me he enterado del mio hoy , estaba de 6 semanas y después de ir a urgencias 3 veces xk sangraba y me decían que iba bien , efectivamente como yo imaginaba no era así y antes de ayer empecé a tener pinchazos y mi cuerpo lo expulso todo , hoy no quedaba nada , así que lo mas seguro es que no estés ya embarazada ... un saludo .

W
wei_6198771
11/11/16 a las 17:53

Si me paso lo mismo yo tengo amenorrea seguido por lo tanto ni sospeche estar embarazada, me entere por una eco de control y luego comencé a sentir dolores fuertes q no entendía q podian ser me decian q era normall q mi cuerpo se estaba acomodando hasta q comencé con el sangrado y me confirmaron q estaba pasando por un aborto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest