En respuesta a an0N_542876699z
Hola
Hola Lea, no te agobies, primero que eres muy joven y tienes tiempo. Los abortos a los primeros meses es muy común, no tienes que preocuparte a no ser que te pase más veces. Mi primer embarazo tuve un aborto a las 8 semana, te hablo de hace más de 18 años, y el agosto pasado tuve la desgracia de un obito fetal de más de 32 semanas. Me han echo pruebas de todo tipo y parece ser que tengo trombofilia, formo durante el embarazo coágulos de sangre, pero bueno este tema es más complejo, tu no te agobies y relajate. Besos
Hola lea
hola guapa ,por desgracia cada día veo más casos de abortos por para del corazón .siento mucho la pérdida es horrible!!te cuento yo en abril de este año me kede embarazada y alas 6 semanas lo expulse sola no vieron nada.me dinero que esperará una regla ,yo no lo hice y alos 15 días ya estaba embarazada otra vez ,pero esta vez duró 12 semanas ,se le paro el corazón,esto me paso hace 18 días y estoy súper undida .aunque tengo un peke de casi 3 años que me quita las penas.pero ya verás como cuando menos lo esperemos nos quedamos y sale todo genial ya lo verás.un besazo y ánimo