Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 13:48
D
dulce_5784207
4/6/18 a las 6:11

Hola a todas! Les cuento lo que me pasó: yo soy muy puntual en mis periodos, cada 28 días me llegan y si se me llegan a retrasar son 2 o 3 días máximo, este mes tenía que llegarme y no llegó así que cuando tenía 8 días de retraso me hice una prueba de emvarazo ysalio muy levemente positiva pero se marcó en menos de 5 minutos así que asumí que estaba embarazada y cuando tenía ya 10 días denretrado me vino el periodo otra vez como si nada y fue todo completamente normal duro 5 días sin complicaciones pero me pregunto si pude tener un falso positivo o fue un aborto espontáneo, estoy un poco triste porque mi esposo y yo tenemos ya más de dos años buscando un bebé. (Adjunto foto de la prueba que me hice)

Ver también

O
ouafae_8330737
4/6/18 a las 13:05

Hola alcaraz no soy yo experta en eso pero yo tuve un aborto d 7 semanas y segun me explicaron son bastante comunes los abortos en las primeras semanas, hay gente q considera un retraso y ni siquiera se entera d q ha tenido un aborto. Lo siento y no te desanimes. Un saludo

C
chen_1011074
4/6/18 a las 16:02
En respuesta a dulce_5784207

Hola a todas! Les cuento lo que me pasó: yo soy muy puntual en mis periodos, cada 28 días me llegan y si se me llegan a retrasar son 2 o 3 días máximo, este mes tenía que llegarme y no llegó así que cuando tenía 8 días de retraso me hice una prueba de emvarazo ysalio muy levemente positiva pero se marcó en menos de 5 minutos así que asumí que estaba embarazada y cuando tenía ya 10 días denretrado me vino el periodo otra vez como si nada y fue todo completamente normal duro 5 días sin complicaciones pero me pregunto si pude tener un falso positivo o fue un aborto espontáneo, estoy un poco triste porque mi esposo y yo tenemos ya más de dos años buscando un bebé. (Adjunto foto de la prueba que me hice)

Yo ahí no veo el positivo sinceramente. Igual es la calidad de la foto, la luz o yo que se... pero soo veo la línea de control.

T
tanase_2892447
7/6/18 a las 13:48
En respuesta a dulce_5784207

Hola a todas! Les cuento lo que me pasó: yo soy muy puntual en mis periodos, cada 28 días me llegan y si se me llegan a retrasar son 2 o 3 días máximo, este mes tenía que llegarme y no llegó así que cuando tenía 8 días de retraso me hice una prueba de emvarazo ysalio muy levemente positiva pero se marcó en menos de 5 minutos así que asumí que estaba embarazada y cuando tenía ya 10 días denretrado me vino el periodo otra vez como si nada y fue todo completamente normal duro 5 días sin complicaciones pero me pregunto si pude tener un falso positivo o fue un aborto espontáneo, estoy un poco triste porque mi esposo y yo tenemos ya más de dos años buscando un bebé. (Adjunto foto de la prueba que me hice)

Esos se llaman bioquímicos. Es bastante común. Pero hay que controlar un poco el tema de las hormonas, si te pasa más veces, claro. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir