Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 13:48
D
dulce_5784207
4/6/18 a las 6:11

Hola a todas! Les cuento lo que me pasó: yo soy muy puntual en mis periodos, cada 28 días me llegan y si se me llegan a retrasar son 2 o 3 días máximo, este mes tenía que llegarme y no llegó así que cuando tenía 8 días de retraso me hice una prueba de emvarazo ysalio muy levemente positiva pero se marcó en menos de 5 minutos así que asumí que estaba embarazada y cuando tenía ya 10 días denretrado me vino el periodo otra vez como si nada y fue todo completamente normal duro 5 días sin complicaciones pero me pregunto si pude tener un falso positivo o fue un aborto espontáneo, estoy un poco triste porque mi esposo y yo tenemos ya más de dos años buscando un bebé. (Adjunto foto de la prueba que me hice)

Ver también

O
ouafae_8330737
4/6/18 a las 13:05

Hola alcaraz no soy yo experta en eso pero yo tuve un aborto d 7 semanas y segun me explicaron son bastante comunes los abortos en las primeras semanas, hay gente q considera un retraso y ni siquiera se entera d q ha tenido un aborto. Lo siento y no te desanimes. Un saludo

C
chen_1011074
4/6/18 a las 16:02
En respuesta a dulce_5784207

Hola a todas! Les cuento lo que me pasó: yo soy muy puntual en mis periodos, cada 28 días me llegan y si se me llegan a retrasar son 2 o 3 días máximo, este mes tenía que llegarme y no llegó así que cuando tenía 8 días de retraso me hice una prueba de emvarazo ysalio muy levemente positiva pero se marcó en menos de 5 minutos así que asumí que estaba embarazada y cuando tenía ya 10 días denretrado me vino el periodo otra vez como si nada y fue todo completamente normal duro 5 días sin complicaciones pero me pregunto si pude tener un falso positivo o fue un aborto espontáneo, estoy un poco triste porque mi esposo y yo tenemos ya más de dos años buscando un bebé. (Adjunto foto de la prueba que me hice)