Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 19:14
E
enze_757072
20/1/17 a las 23:23

Hola chicas! Os vuento un poquito mi historia..
Tras dos inseminaciones porfin el dia 3 de enero obtuvimos nuestro positivo! Os imaginais? No podiamos haber entrado mejor en el 2017! Estabamos super emocionadas! Pero hace unos dias toda la ilusion se fue al traste..aborto espontaneo! Estabamos de 5 semanas y para nada habia tenido sintomas de que algo malo pudiera venir. Ahora estoy a la espera de una eco para ver si todo esta limpio. 
solo queria saber si tras el aborto de tan poco hay alguna posibilidad de quedarse o si deberia esperar. Deseo con todas mis fuerzas volverlo a intentar pero me da miedo que ahora haya algun problema o mis posibilidades se reduzcan tras un aborto. Alguien que haya pasado por lo mismo y tenga su positivo? 

Ver también

Z
zhong_7452231
21/1/17 a las :05

Hola guapa yo tuve un aborto de 5 semanas en diciembre ,y hoy tuve de nuevo mi positivo, con miedo de que vuelva a pasar porque yo tampoco tuve ningún síntoma, simplemente sangrado. ..y todo limpio y sin hormona ,los médicos me dieron luz verde al ver que estaba todo bien. 

E
enze_757072
21/1/17 a las :17
En respuesta a zhong_7452231

Hola guapa yo tuve un aborto de 5 semanas en diciembre ,y hoy tuve de nuevo mi positivo, con miedo de que vuelva a pasar porque yo tampoco tuve ningún síntoma, simplemente sangrado. ..y todo limpio y sin hormona ,los médicos me dieron luz verde al ver que estaba todo bien. 

hola nataliajona! Muchas gracias por el aliento positivo! Y enhorabuena por tu positivo me alegro muchisimo! Ya veras que esta vez todo ira bien ya me iras informando! Ojala yo obtenga positivo a la proxima tambien! 
tardo mucho en bajarte la regla de nuevo o tuviste ciclo normal?

Z
zhong_7452231
21/1/17 a las 10:35
En respuesta a enze_757072

hola nataliajona! Muchas gracias por el aliento positivo! Y enhorabuena por tu positivo me alegro muchisimo! Ya veras que esta vez todo ira bien ya me iras informando! Ojala yo obtenga positivo a la proxima tambien! 
tardo mucho en bajarte la regla de nuevo o tuviste ciclo normal?

Gracias raquelka13 ,estuve sangrando 10 días del día 15 al 25 ,ovule el día 7 de enero ,asique prácticamente un ciclo normal un poco largo por tantos días de sangrado.
Dicen que después de un aborto o legrado es más fácil quedarse embarazada ,asique verás que consigues tu positivo. 
Si te iré contando, eso si te aseguro que estoy con el miedo en el cuerpo ...

I
ixchel_733489
21/1/17 a las 17:00
En respuesta a enze_757072

Hola chicas! Os vuento un poquito mi historia..
Tras dos inseminaciones porfin el dia 3 de enero obtuvimos nuestro positivo! Os imaginais? No podiamos haber entrado mejor en el 2017! Estabamos super emocionadas! Pero hace unos dias toda la ilusion se fue al traste..aborto espontaneo! Estabamos de 5 semanas y para nada habia tenido sintomas de que algo malo pudiera venir. Ahora estoy a la espera de una eco para ver si todo esta limpio. 
solo queria saber si tras el aborto de tan poco hay alguna posibilidad de quedarse o si deberia esperar. Deseo con todas mis fuerzas volverlo a intentar pero me da miedo que ahora haya algun problema o mis posibilidades se reduzcan tras un aborto. Alguien que haya pasado por lo mismo y tenga su positivo? 

Hola
yo tuve un aborto espontáneo en julio y en septiembre quedé embarazada. Agosto lo dejé pasar,para más seguridad.Puedes volverlo a intentar cuando quieras. Esos tipos de abortos son muy comunes y muchas mujeres ni se dan cuenta y lo toman como un retraso.

E
enze_757072
22/1/17 a las 19:14

Hola! Si eso fue lo que nos dijo la doctora, pero imagino que cuando te haces la ilusion y luego la pierdes por muy comun que sea siempre queda el miedo de todo. Muchisimas gracias por compartir tu experiencia, la verdad que alienta escuchar estos positivos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest