Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 20:51
M
maki_9916869
7/3/17 a las 20:25

Hola quiero q me ayuden tengo 32 años he pasado por dos abortos espontáneos de menos de 6 semanas cada uno he leído mucho que la aspirina infantil ayuda a evitar los abortos... alguna que le halla ayudado?

Ver también

Z
zhong_7452231
7/3/17 a las 20:32

Desgraciadamente los abortos tan tempranos son muy comunes ,deberías comentárselo a tu médico pero por lo que tengo entendido empiezas a mirarlo apartir de 3 abortos.

M
maki_9916869
7/3/17 a las 20:38
En respuesta a zhong_7452231

Desgraciadamente los abortos tan tempranos son muy comunes ,deberías comentárselo a tu médico pero por lo que tengo entendido empiezas a mirarlo apartir de 3 abortos.

Si hasta después de tres me hacen exámenes sólo q no quiero tener q pasar de nuevo por esto 😦

N
nelu_6011621
7/3/17 a las 20:51
En respuesta a zhong_7452231

Desgraciadamente los abortos tan tempranos son muy comunes ,deberías comentárselo a tu médico pero por lo que tengo entendido empiezas a mirarlo apartir de 3 abortos.

Hola, como estás? Te cuento q yo tengo una nena de cuatro años, y después de ella dos pérdidas... ha sido sumamente duro... mi hija esperaba un hermano. El primero a las7 semanas, el segundo hace escasos 15días a las 11 semanas. yo soy insulino resistente, y me sacaron la medicación.... supongo q esa pudo haber sido la causa.... Te han hecho estudios hormonales? A mi y a mi marido comenzarán a estudiarnos para encontrar la causa... ya con dos pérdidas deberías pedir q te hagan todo tipo de estudios, hormonales, inmunológicos, cromosómicos... una pérdida es común, dos ya no...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir