Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 19:24
S
shamim_5385022
17/2/19 a las 17:53

Hola la semana pasada me hice un test de embarazo en el cual me dio positivo ya que tenía retraso y me encontraba rara. El lunes me levante manchando marrón y el miércoles q tenía la cita con la matrona empece manchando sangre  estaba de 5+1 me asuste muchísimo y cuando fui a la matrona me mandó a urgencias ya q estaba sangrando y era preferible que me miraran.. Bien me fui a casa y me dolian mucho los ovarios y la parte baja de la espalda, cuando fui al baño había tirado cuagulo con lo cual en el acto se me fueron todos los dolores. Por la tarde fui a una gine privada la cual me confirmó que estaba vacía ya lo había perdido y estaba todo correcto. Me dijo que esto era muy común que no pasaba nada que si no me hubiera hecho el test tal vez no me hubiera dado cuenta. La verdad q ese día lo pasé muy mal solo quería q fuera lo que fuera acabará. Quiero volver a intentarlo pero me da miedo a que me vuelva a pasar lo mismo yo ya tengo una nena y el embarazo y todo fue muy bien. La gine me dijo q esto no lo contará q la próxima regla ya podía y siguiera con el ácido folico. Me gustaría q me contarán vuestras experiencias y poder ayudarnos un poquito entre nosotras. 

Ver también

F
fauzia_13067625
17/2/19 a las 18:19

Hay algo que no me queda claro, te mandan a urgencias y te vas a casa?... Yo tuve un aborto retenido y fui directamente a urgencias cuando empecé a sangrar y me dijeron que el embarazo se había parado a las 7 semanas y tenía 9. Me mandaron pastillas para terminar de expulsar y que fuera a los 7-10 días a ver si estaba limpio. Así fue y me dijeron que tras la siguiente regla podría intentarlo. A los 8 meses quede embarazada y tengo a mi hijo jugando delante de mí. 

S
shamim_5385022
17/2/19 a las 18:25
En respuesta a fauzia_13067625

Hay algo que no me queda claro, te mandan a urgencias y te vas a casa?... Yo tuve un aborto retenido y fui directamente a urgencias cuando empecé a sangrar y me dijeron que el embarazo se había parado a las 7 semanas y tenía 9. Me mandaron pastillas para terminar de expulsar y que fuera a los 7-10 días a ver si estaba limpio. Así fue y me dijeron que tras la siguiente regla podría intentarlo. A los 8 meses quede embarazada y tengo a mi hijo jugando delante de mí. 

Tenía a la matrona a la 13 de mediodía y me fui a casa para que me acompañará mi madre y allí en casa lo expulse llame a mi gine y fui para que me viera y me exploró certificando q ya no tenia nada q estaba todo bien y que no me preocupara ya no tiro apenas nada como una regla manchando marrón al final. 

S
shamim_5385022
17/2/19 a las 18:40

Muchas gracias guapa. Eso mismo me dijo la matrona. Tu has tenido embarazo después del aborto? La verdad que vas con más respeto pero lo voy a intentar me quede a la primera con test de ovulacion el clearblue

G
gamal_7978862
17/2/19 a las 18:51
En respuesta a shamim_5385022

Muchas gracias guapa. Eso mismo me dijo la matrona. Tu has tenido embarazo después del aborto? La verdad que vas con más respeto pero lo voy a intentar me quede a la primera con test de ovulacion el clearblue

Hola yo tuve un aborto bioquímico de 6+6 igual que tu los expulse sola sin necesidad de ninguna intervención... Desde entonces estoy buscando el bb igual sin más preocupación... Eso si desde entonces mis reglas son irregulares... El mes pasado de 39 días... Yo estoy tomando maca para regularlo... Es natural... No te asustes xq yo despues de aborto ni siguiente regla tardo un poco más 42 días... Tu sigue tomando ácido folico como si nada. 

S
shamim_5385022
17/2/19 a las 18:59
En respuesta a gamal_7978862

Hola yo tuve un aborto bioquímico de 6+6 igual que tu los expulse sola sin necesidad de ninguna intervención... Desde entonces estoy buscando el bb igual sin más preocupación... Eso si desde entonces mis reglas son irregulares... El mes pasado de 39 días... Yo estoy tomando maca para regularlo... Es natural... No te asustes xq yo despues de aborto ni siguiente regla tardo un poco más 42 días... Tu sigue tomando ácido folico como si nada. 

Gracias guapa eso estoy haciendo tomándome el ácido folico y bueno esperaré para cuando me baje haber lo que tardo. Y a seguir intentándolo. Espero que tengas suerte y pronto lo consigas 😘

S
shamim_5385022
17/2/19 a las 19:24

Pues espero que tengas suerte y ya verás que si y si no es así el otro será la fe nunca hay que perderla.. Yo cuando me baje la primera regla volveré a la carga aunque con miedo pero se me pasara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir