Foro / Maternidad

Aborto espontáneo?

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 18:35
E
eldy_6348526
28/7/17 a las 18:26

Perdonad la foto, pero es que es la primera vez que me pasa esto... Era mi primer mes de búsqueda y ya me estaba haciendo ilusiones, porque llevaba cinco días de retraso, pero esta mañana he empezado a manchar rosado y se ha ido intensificando el manchado, con unos dolores que ni el nolotil me ha quitado. Me he puesto un tampón a las 3, me he mirado hace una hora y tenía las braguitas manchadas de sangre. Me pareció raro porque me puse uno Súper Que es el que utilizo para el primer y segundo día, pero este no me aguantó nada. Al quitármelo apareció esto... ¿Aborto? 

Ver también

La respuesta más útil

E
eldy_6348526
28/7/17 a las 18:33
En respuesta a jeimy_10038443

Dicen que los abortos suelen tener coágulos así que puede ser pero claro como no te has hecho test tampoco puedes confirmar

Esto tenía consistencia como viscosa...Y no me hice test, porque este iba a ser mi tercer@ hij@ y en los dos anteriores embarazos no fue hasta la semana de retraso cuando me dio positivo 😲

J
jeimy_10038443
28/7/17 a las 18:30

Dicen que los abortos suelen tener coágulos así que puede ser pero claro como no te has hecho test tampoco puedes confirmar

E
eldy_6348526
28/7/17 a las 18:33
Mejor respuesta
En respuesta a jeimy_10038443

Dicen que los abortos suelen tener coágulos así que puede ser pero claro como no te has hecho test tampoco puedes confirmar

Esto tenía consistencia como viscosa...Y no me hice test, porque este iba a ser mi tercer@ hij@ y en los dos anteriores embarazos no fue hasta la semana de retraso cuando me dio positivo 😲

J
jeimy_10038443
28/7/17 a las 18:35
En respuesta a eldy_6348526

Esto tenía consistencia como viscosa...Y no me hice test, porque este iba a ser mi tercer@ hij@ y en los dos anteriores embarazos no fue hasta la semana de retraso cuando me dio positivo 😲

Normal tampoco es esos coágulos puedes tener un problema de circulación o algo. Yo irira al médico a hacerme un analisis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir