Foro / Maternidad

Aborto espontáneo

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 22:59
M
matene_2839849
29/3/18 a las 10:45

Hola chicas estoy muy triste 😭😢😢 tenia 5+5 dias de embarazo y ayer tenia un dolor en el bajo vientre y manchado fui al medico por urgencia y me hicieron una ecografía y dice que nose ve nada y luego una veta y salio negativo 😪😪💔💔ya después aqui en casa como alas 2 de las mañana sangre como el periodo y asi estoy 💔😳😳

Ver también

A
ansa_7878774
29/3/18 a las 10:51

A mi me paso lo mismo el lunes...yo estaba de 6
despues d la ilusion es muy doloroso, se que es dificil pero te dire lo q a mi me dicen (aunqe cueste) piensa q si a pasado es porq algo no iba bien, q le pasa a mucha gente y q lograremos tener un bb.
mucho animo...

M
matene_2839849
29/3/18 a las 11:01
En respuesta a ansa_7878774

A mi me paso lo mismo el lunes...yo estaba de 6
despues d la ilusion es muy doloroso, se que es dificil pero te dire lo q a mi me dicen (aunqe cueste) piensa q si a pasado es porq algo no iba bien, q le pasa a mucha gente y q lograremos tener un bb.
mucho animo...

Es muy difícil.. Mas porque mi pareja estaba tan ilusionado y ahora esto es muy difícil no tengo ganas de nada 😩😟😪😪

A
ansa_7878774
29/3/18 a las 11:12

Te entiendo totalmente...una vez lo notas dentro d ti desde fuera t pueden dar animos pero tu t sientes vacia...
nosotros lo abiamos dicho a padres y ermanos nuestros...todos ilusionadisimos porq fue una sorpresa y mira q no qeria contarlo tan pronto pero la ilusion t puede..
y aora todos apollan pero solo tu sabes lo q as vivido, aunq no tnga eco la unica persona q lo siente eres tu misma
mi pareja intenta tb calmarme diciendo q no dejaremos d intentarlo...q nos qedamos a la primera buscando con tranqilidad y q aora aunq no sea a la primera seguiremos asta la buena noticia
de momento aprovecharemos cada momento y empezare a tomar vitaminas y demas...ahora q ya sabemos q ay q cuidarse desde q empiezas a buscar.
mucho animo y veras como cada dia q pasa t das cuenta d q tienes mas ganas d ser mama y no t importa esperar porq aora qieres q salga bien

A
ansa_7878774
29/3/18 a las 11:12

Te entiendo totalmente...una vez lo notas dentro d ti desde fuera t pueden dar animos pero tu t sientes vacia...
nosotros lo abiamos dicho a padres y ermanos nuestros...todos ilusionadisimos porq fue una sorpresa y mira q no qeria contarlo tan pronto pero la ilusion t puede..
y aora todos apollan pero solo tu sabes lo q as vivido, aunq no tnga eco la unica persona q lo siente eres tu misma
mi pareja intenta tb calmarme diciendo q no dejaremos d intentarlo...q nos qedamos a la primera buscando con tranqilidad y q aora aunq no sea a la primera seguiremos asta la buena noticia
de momento aprovecharemos cada momento y empezare a tomar vitaminas y demas...ahora q ya sabemos q ay q cuidarse desde q empiezas a buscar.
mucho animo y veras como cada dia q pasa t das cuenta d q tienes mas ganas d ser mama y no t importa esperar porq aora qieres q salga bien

A
ansa_7878774
29/3/18 a las 11:12

Te entiendo totalmente...una vez lo notas dentro d ti desde fuera t pueden dar animos pero tu t sientes vacia...
nosotros lo abiamos dicho a padres y ermanos nuestros...todos ilusionadisimos porq fue una sorpresa y mira q no qeria contarlo tan pronto pero la ilusion t puede..
y aora todos apollan pero solo tu sabes lo q as vivido, aunq no tnga eco la unica persona q lo siente eres tu misma
mi pareja intenta tb calmarme diciendo q no dejaremos d intentarlo...q nos qedamos a la primera buscando con tranqilidad y q aora aunq no sea a la primera seguiremos asta la buena noticia
de momento aprovecharemos cada momento y empezare a tomar vitaminas y demas...ahora q ya sabemos q ay q cuidarse desde q empiezas a buscar.
mucho animo y veras como cada dia q pasa t das cuenta d q tienes mas ganas d ser mama y no t importa esperar porq aora qieres q salga bien

M
matene_2839849
29/3/18 a las 11:38
En respuesta a ansa_7878774

Te entiendo totalmente...una vez lo notas dentro d ti desde fuera t pueden dar animos pero tu t sientes vacia...
nosotros lo abiamos dicho a padres y ermanos nuestros...todos ilusionadisimos porq fue una sorpresa y mira q no qeria contarlo tan pronto pero la ilusion t puede..
y aora todos apollan pero solo tu sabes lo q as vivido, aunq no tnga eco la unica persona q lo siente eres tu misma
mi pareja intenta tb calmarme diciendo q no dejaremos d intentarlo...q nos qedamos a la primera buscando con tranqilidad y q aora aunq no sea a la primera seguiremos asta la buena noticia
de momento aprovecharemos cada momento y empezare a tomar vitaminas y demas...ahora q ya sabemos q ay q cuidarse desde q empiezas a buscar.
mucho animo y veras como cada dia q pasa t das cuenta d q tienes mas ganas d ser mama y no t importa esperar porq aora qieres q salga bien

Gracias por tus palabras intentare calmarme 

I
inaqui_731321
29/3/18 a las 21:53
En respuesta a matene_2839849

Hola chicas estoy muy triste 😭😢😢 tenia 5+5 dias de embarazo y ayer tenia un dolor en el bajo vientre y manchado fui al medico por urgencia y me hicieron una ecografía y dice que nose ve nada y luego una veta y salio negativo 😪😪💔💔ya después aqui en casa como alas 2 de las mañana sangre como el periodo y asi estoy 💔😳😳

Yo estoy exactamente como tú, 5+4 y al manchar me fui a urgencias. Amenaza de aborto me dijeron..pero vamos, llevo todo el día sangrando, así que de amenaza nada. Estoy hecha polvo 😢

I
inaqui_731321
29/3/18 a las 22:03

Hola a todas, estaba en el foro de mamás noviembre 2018 y ahora estoy aquí. De 5+4 estaba, manché ayer por la tarde y con retortijones, así que me fui a urgencias y me dijeron que tenía amenaza de aborto; pero de amenaza nada, llevo todo el día sangrando y con algún pinchazo. Qué mal se lleva esto 😢😢, con lo ilusionados que estábamos. En fin chicas, hay que pensar que todo llegará, aunque habrá que tener un poco de paciencia. 

D
dobri_5296938
29/3/18 a las 22:59

Chicas sólo entro para daros ánimos, por desgracia es muy habitual 1 de cada 5 embarazos acaban así. Yo en enero del año pasado también tuve un aborto y en enero de este año ha nacido mi niño. Mucha suerte a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir