Yo también tengo herida el alma
Tengo una hija de 18 meses. Mi primer embarazo, exceptuando las náuseas del primer trimestre fue perfecto...
En Octubre nos embarcamos en la búsqueda de una nueva gestación... Y, vino el positivo... el 26 Diciembre comencé a manchar... tras varios episodios me diagnosticaron un hematoma retrocorial. Reposo absoluto durante 2 meses, controles semanales de la gestación... Finalmente, el hematoma se reabsorbió y comencé a "disfrutar de mi embarazo", y de mi peque pues había estado 2 meses sin apenas poder cogerla en brazos, ni llevar a cabo sus cuidados con el reposo...
El pasado lunés, 14 abril, tenía una consulta de rutina con la tocoginecóloga. Me realizó una ECO para ver como seguía todo, y sin encontrar explicación alguna... no había latido fetal, no se movía mi BEBÉ. Con 26 semanas de gestación comenzó toda una pesadilla, de la que lamentablemente aún no me he despertado... Hubo dolor físico en el parto, más en nada se puede comparar con lo que ha venido después... chicas yo estoy destrozada. Evito todas relaciones sociales, vivo en mi mundo, no puedo coger el teléfono, no puedo ver a embarazadas, con sus proyectos, sus ilusiones.... A veces, no tengo casi fuerzas ni para llorar... Me acuesto y me despierto pensando en mi BEBÉ, lo tengo continuamente presente en mis pensamientos. ¿Por qué? ¿por qué te has marchado BEBÉ? Mientras estuviste en mis útero no fui consciente de lo mucho que te AMABA.