Foro / Maternidad

Mucosan con 22 meses

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 23:41
E
edelia_9161721
15/9/13 a las 17:47

hola a todas, mi hija de 22 meses estan con mocos y tos porque tiene mucosidad. Su pediatra le a mandado mucosan pediatrico 2,5ml mañana y noche de 7dias a 10 dias.La cuestion es que como tiene menos de 2años se lo puedo dar y tantos dias seguidos.
Habeis usado este medicamentos a este tiempo.
Saludos.

Ver también

E
edelia_9161721
15/9/13 a las 19:18

Pero porque
pero porque fue , por un sintoma de alergia o porque no se debe de tomar a ese tiempo. Saludos.
Mi hija lleva casi 3 dias tomandolo y bien por ahora. AHORA QUE HAGO SE LAS CORTO,

L
liyu_8285025
15/9/13 a las 19:42
En respuesta a edelia_9161721

Pero porque
pero porque fue , por un sintoma de alergia o porque no se debe de tomar a ese tiempo. Saludos.
Mi hija lleva casi 3 dias tomandolo y bien por ahora. AHORA QUE HAGO SE LAS CORTO,

Rubita
Ese medicamento puede tomarlo perfectamente tu hija... Al hijo de surico lo qué le pasó es que el médico se equivocó en la dosis...

Por mí parte decirte que a mí hijo es el mucolitico que mejor le ha funcionado siempre... Sólo que él siempre ha tomado el genérico, que es ambroxol.

Que se mejore tu nena pronto.

E
edelia_9161721
15/9/13 a las 20:09
En respuesta a liyu_8285025

Rubita
Ese medicamento puede tomarlo perfectamente tu hija... Al hijo de surico lo qué le pasó es que el médico se equivocó en la dosis...

Por mí parte decirte que a mí hijo es el mucolitico que mejor le ha funcionado siempre... Sólo que él siempre ha tomado el genérico, que es ambroxol.

Que se mejore tu nena pronto.

Es que pone en la caja apartir de 2 años
es que pone en la caja apartir de2 años y como a mi nena le falta unos 2 meses para cumplirlo, por eso pense que no podia tomarlo.

L
liyu_8285025
15/9/13 a las 21:13
En respuesta a edelia_9161721

Es que pone en la caja apartir de 2 años
es que pone en la caja apartir de2 años y como a mi nena le falta unos 2 meses para cumplirlo, por eso pense que no podia tomarlo.

En muchos medicamentos
Pone a partir de dos años, pero además de la edad, que ten en cuenta que faltan dos meses que no es mucho, tiene que ver el peso...

A
aprincipales_85bb08z
15/9/13 a las 22:57

Yo si se lo he dado
Y mas pequeño que el tuyo, se lo empece a dar con nos diez u once meses y se lo doy cada vez que se resfría o tose con flemas.
Y le doy eso, 2,5 ml por la mañana y por la noche.

E
edelia_9161721
15/9/13 a las 23:35

Yo le doy mucosan pediatrico 3mg/ml
Ese es el que le diy yo y me lo a mandao 7 dias, no se si sera el mismo garabe que le dais vosotras y si se lp dais tantos dias. Hoy es su tercer dia y no ha tosido en todo el dia no se si dejar de darselo o.seguir , ¿como lo veis vosotras que ya lo habeia usado?

L
liyu_8285025
15/9/13 a las 23:41
En respuesta a edelia_9161721

Yo le doy mucosan pediatrico 3mg/ml
Ese es el que le diy yo y me lo a mandao 7 dias, no se si sera el mismo garabe que le dais vosotras y si se lp dais tantos dias. Hoy es su tercer dia y no ha tosido en todo el dia no se si dejar de darselo o.seguir , ¿como lo veis vosotras que ya lo habeia usado?

Pero el mucosan
No es para la tos,.es para los mocos, para que los arranque y expulse... A mí hijo siempre que se lo han mandado ha sido unos 5 días...

Y sí es la misma composición que el que yo tengo, que son 15mg/5ml.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest