En respuesta a jhenny_5632055
Yo tengo un teutonia
SI RECIBES UNA RESPUESTA SIN TERMINAR HA SIDO UN ERROR MIO. Nosotros compramos el teutonia porque bebeconfort e inglesina nos parecian antiguos, jane muy pesado e incomodo por no poder ver al gemelo que va detras, mi marido preferia en paralelo para poder ver a los dos, al final dimos con el teutonia y en mi opinion es el carro gemelar mas practico, manejable y completo que hay en el mercado, todos sus elementos son de gran calidad. Hasta los seis meses van en el cuco que son muy acogedores, despues pasan a la silla de cara a la madre o al reves como prefieras, sus ruedas grandes permiten que no tengas que hacer esfuerzos innecesarios si te tropiezas con una piedrecita o tienes que subir un escalon pequeño, el puede con todo. Ademas lleva de todo no va a hacer falta que compres ningun accesorio aparte, lleva cucos que despues quitas el somier y son los sacos de silla para el invierno, el bolso es cambiador, la capota se quita la mitad y lleva mosquitera para el verano, burbuja de lluvia, barra de seguridad que se quita y se pone, se cambia de marcha con facilidad y muchas cosas mas.. no dudes en comprartelo yo no le he encontrado ninguna pega. Besos y enhorabuena!
Estamos pensando comprar un teutonia gemelar
hola!
Hemos visto en internet, en alguna página alemana el teutonia gemelar.Es el que mas nos gusta hasta ahora, pero tenemos una duda, hemos leido en la página que pesa casi 25kg. Nos parece algo exagerado. Tu que tienes uno, nos podrias decir si es asi? Sabes alguna tienda donde podamos verlo fisicamente?Vivimos en el Pais Vasco, pero nos podriamos desplazar. o quizas hay alguna web española en internet donde se pueda comprar?
Si nos puedes ayudar, te lo agradeceremos mucho.
Un saludo