Foro / Maternidad

Aborto espontáneo o embarazo incipiente

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 6:32
M
marite_6315513
13/1/17 a las 2:07

Hola chicas! 

Por favor ayudenme...

el día 27/12/16 me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió positiva pero el 31/12/16 comencé con un sangrado que a la mañana siguiente ya se había vuelto más abundante y con coágulos pequeños pero sin ser tan abundante como para llenar una toalla sanitaria. En la tarde del 01/12/16 fui a hacerme un ultrasonido y la doctora me dijo que se veían escasos restos y que me iba a dar las pastillas para terminar de expulsarlo pero en mi esperanzas de que estuviera allí le pedí unos días para ver si se veía algo más porque yo veía algo en el ultrasonido y tenía mis dudas. Desde ese día hasta el día siguiente no expulsé mas coágulos y el sangrado era nada más en el papel al ir a orinar, ó sea que solo duró dos días desde las primeras manchas.   Cuatro días después le envié el ultrasonido a mi ginecólogo de cabecera y el me dijo que se veía un embarazo incipiente y me dio reposo relativo por tres semanas. Mi ultrasonido es el siguiente viernes pero no puedo con la ansiedad, me duele el vientre muy suavecito, y siento molestias en el lado izquierdo especialmente cuando me doy vuelta al dormir o pararme. Alguien ha tenido una experiencia así? 

Ver también

R
rbiha_5837704
13/1/17 a las 4:20

ojala tu embarazo siga ahí !!! 

R
rbiha_5837704
13/1/17 a las 4:20

ojala tu embarazo siga ahí !!! 

M
marite_6315513
13/1/17 a las 5:37
En respuesta a rbiha_5837704

ojala tu embarazo siga ahí !!! 

Espero que si. Gracias! Llevamos dos años intentando. 

M
marite_6315513
13/1/17 a las 5:42

Dejo aquí mi ultrasonido por si alguien ha tenido uno parecido. 

R
rosita_7254448
13/1/17 a las 7:29

Nos cuentas que tal te fue. 
Ojala que todavía siga ahí tu bebé. 

A
an0N_832219599z
13/1/17 a las 8:10

De cuánto tiempo estás supuestamente? porque si recién te hiciste la prueba el 27/12 es normal que en una ecografía no saliera nada, antes de las 6 semanas no se ve nada, y al principio cuando comienza a apreciarse algo sólo se ve el saco.

M
marite_6315513
13/1/17 a las 22:32
En respuesta a an0N_832219599z

De cuánto tiempo estás supuestamente? porque si recién te hiciste la prueba el 27/12 es normal que en una ecografía no saliera nada, antes de las 6 semanas no se ve nada, y al principio cuando comienza a apreciarse algo sólo se ve el saco.

Estaba de cinco semanas contando desde mi última menstracion. O sea del 23 de noviembre al 01 de enero que fue el sangrado y el ultrasonido.  

A
an0N_832219599z
14/1/17 a las 10:30

La beta en sangre fue cualitativa o cuantitativa?
Si fue cuantitativa (con valor de hormona en números), hacete otra y fijate si aumentó, se supone que el valor tiene que duplicarse cada 48hs. Si aumentó como corresponde es probable que el embarazo siga su curso.
Si fue cualitativa (solo indica positivo sin valores), tratá de hacerte una cuantitativa, esperar al menos 48hs y repetirla, así podés ver si está duplicándose la hormona hcg o no.
Eso es lo que puedo sugerirte para poder tener algún dato antes de la próxima eco. Me parece raro que con 5 semanas te hayan dicho que veían restos, ya que a lo sumo pudieron ver el saquito, ni siquiera se notaría el latido.

M
marite_6315513
15/1/17 a las 6:32
En respuesta a an0N_832219599z

La beta en sangre fue cualitativa o cuantitativa?
Si fue cuantitativa (con valor de hormona en números), hacete otra y fijate si aumentó, se supone que el valor tiene que duplicarse cada 48hs. Si aumentó como corresponde es probable que el embarazo siga su curso.
Si fue cualitativa (solo indica positivo sin valores), tratá de hacerte una cuantitativa, esperar al menos 48hs y repetirla, así podés ver si está duplicándose la hormona hcg o no.
Eso es lo que puedo sugerirte para poder tener algún dato antes de la próxima eco. Me parece raro que con 5 semanas te hayan dicho que veían restos, ya que a lo sumo pudieron ver el saquito, ni siquiera se notaría el latido.

Muchas gracias por el consejo! Eso haré 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir