Foro / Maternidad

Embarazo incipiente despues de una conizacion¿por favor alguien sabe los riesgos que tengo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 18:58
X
xing_7834676
7/9/08 a las 12:11

Hola
Soy nueva en esto, la verdad nunca e contado nada de mi vida a nadie por internet, pero esto puede con migo.
En Enero del 2007 me hicieron una conización del cuello del utero por que se me desencadeno un sil de alto grado devido a la clase de virus que tengo es el factor 16 de VPH.
E intentado quedarme embarazada desde hace un año y no lo e conseguido.
No se si es a causa de la operación o no el que tarde mas en quedarme embarazada según dicen los medicos que si pero no tienes por que quedarte esteril, el caso es que hace 4 dias me e hecho 2 pruebas de embarazo y me han salido positivas, me fuy al hospital y me la repitierón y tamién salio positivo, me hicierón una eco y me dicen que estoy de 4 semanas y que es una gestación incipiente pendiente de ovulación.
Dicen los medicos que hay que esperar, pero yo la verdad que estoy desesperada, no puedo más con esta angustia.
Por favor si a alguien le a pasado algo parecido o que conozca a alguien que haya tenido una vivencia similar me gustaria saber los riesgos que ocasiona la operación que tuve de la conización en el embarazo y las probabilidades de que todo siga bien y adelante.Tambien me gustaria saber si tengo mas riesgo de un aborto que una mujer sin conización y que si realizar acto sexual es malo o no habria mayor problema.

Saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

Ver también

S
simone_8792219
7/9/08 a las 12:28

Hola dunia110, te cuento mi historia