Foro / Maternidad

Aborto espontaneo 5 semanas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 15:54
Z
zaruhi_7957919
1/12/15 a las 19:32

hola,tengo una super duda, tenia un retraso de la regla de 8 días, incluso tenia síntomas de embarazo, me realice una prueba de orina y salio positivo pero un poco leve, luego de eso a los tres días me dolió mucho el estomago, y comenzó un sangrado abundante y con coágulos, pero solo duro 1 día, luego fueron sangrados leves por 3 días mas, después me hice otra prueba de orina y salio negativo.
mi duda es fue un aborto espontaneo? no me anime a ir al medico ademas porque no continué sangrando

Ver también

L
lydia_9347630
1/12/15 a las 21:01

Sii
hola tiene toda la pinta de ser un aborto,yo desgraciadamente e tenido 3.y puedo asegurarte que es como tu cuentas,pero....yo te recomendaría que fueras a ke te miren!!!si no lo expulsado todo y cojes infección.. puedes correr mucho peligro .aunke no sangres ,no dejes de hir

D
diyana_8764451
1/12/15 a las 22:05

Mucho ánimo
Hola!
Si desgraciadamente si lo es... Lo siento mucho...
Verás, cuando una prueba de embarazo sale positiva no falla nunca. Aunque sea leve, si estabas embarazada. Este al ser de tan poco tiempo es más conocido como microaborto...
No te desanimes. Te animo a que leas mi blog, https://misspatucos.wordpress.com/2015/12/01/a-la-tercera-va-la-vencida
por si quieres aprender de mi experiencia. No te desanimes, a veces es mala suerte y otras puede ser por alguna causa. A veces es muy dificl identificarlo. Si es la primera vez que te pasa más aún! Pero te animo a que sin falta acudas a una revisión lo antes posible con tu ginecóloga, e incluso que te hagas unos análisis...

Z
zaruhi_7957919
3/12/15 a las 2:24

Gracias
si es una pena, la verdad es que realmente yo quiero tener un bebe, y no puedo creer q m paso esto.pero espero q pueda mas adelante

S
soraya_7034530
30/12/15 a las 6:25

Similar a tu caso!
No se si te pueda ayudar lo q m sucedió ami.. el día de ayer tuve dos positivos de farmacia y hoy un negativo ... fui al Dr.. y m dijeron q no tenia nada el examen de orina negativo.. el eco normal.. estoy sperando el d sangre.. como ya tuve un aborto hace dos meses me dijeron q posiblemente es otro aborto xq si tengo sangrado.. pero un aborto d una semana o días no creo q sea posible...

S
soraya_7034530
30/12/15 a las 15:54
En respuesta a diyana_8764451

Mucho ánimo
Hola!
Si desgraciadamente si lo es... Lo siento mucho...
Verás, cuando una prueba de embarazo sale positiva no falla nunca. Aunque sea leve, si estabas embarazada. Este al ser de tan poco tiempo es más conocido como microaborto...
No te desanimes. Te animo a que leas mi blog, https://misspatucos.wordpress.com/2015/12/01/a-la-tercera-va-la-vencida
por si quieres aprender de mi experiencia. No te desanimes, a veces es mala suerte y otras puede ser por alguna causa. A veces es muy dificl identificarlo. Si es la primera vez que te pasa más aún! Pero te animo a que sin falta acudas a una revisión lo antes posible con tu ginecóloga, e incluso que te hagas unos análisis...

Interezante tu blog...
pero yo siento q ya n podre... m siento derrotada.. no se si acabo d tener otro aborto o solo es mi mestruaccion...eso m tiene trastornada...siento q m presionan el pexo y mas xq mi esposo ya tiene hijos y siento q n le intereza si tngo uno d él o no haha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram