Foro / Maternidad

Aborto espontaneo sin necesidad de legrado?? ayuda !!

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 2:40
L
loles_5719394
18/3/09 a las 5:36

Hola todas chicas bonitas!!

Tenia un embarazo de 6 semanas, hace 5 dias comence a sangrar como si fuera una mestruacion, sin dolor. Me recetaron indometacina y reposo porque era una amenaza de aborto. Hace dos dias senti un dolor como un colico y senti que me bajo algo, era un tipo de coagulo pequeñito, sangre esa noche. Me hicieron el tacto y el cuello estaba cerrado y me mandaron a reposar otra vez. Ayer me hicieron un ultrasonido endovaginal y el medico ya no encontro nada, ni restos. La ginecologa me dijo esta tarde ke segun el ultrasonido ya no tengo nada dentro, al parecer fue un aborto espontaneo y no kedaron restos, asi ke no amerita legrado ni raspado para limpiar. Pero tengo dudas.... sera cierto ke no necesito un raspado?? Me da miedo ke algo minimo haya kedado y me vaya a provocar una infeccion

alguna de ustedes ha pasado por algo similar?? o sabe si necesito hacerme algun otro estudio para estar segura??
Confio en todo lo ke me dijo el medico??

aparte de estar triste x la perdida de mi bebecito, tengo miedo de llegar atener una infeccion x negligencia medica.

O estare exagerando con mi salud???

ayudenme x favor!!!

Besos!

Ver también

J
jinane_8598887
18/3/09 a las 9:58

Hola betita
lo primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado. Cuando el aborto es espontáneo hay muchos casos en que no necitas legrado por que lo expulsas tú sola. Confía en el médico. De todas maneras, si tuvieses restos te va a dar fiebre y el flujo huele mal. Controla eso y si no sientes nada fuera de lo normal no te preocupes. Yo lo que haría sería ir al gine en un mes o así para ver como está todo. Espero que te animes y pronto vayas a por otro positivo.
Besos

A
aisha_8536702
18/3/09 a las 22:31

Hola
mira yo tuve una perdida igual que tu en agosto del año pasado, no me tuvieron que hacer legrado, fue natural...
la cosa es que despues de eso no tuve problemas y ahora estoy felizmente embrazada y todo va bien hasta ahora, Dios quiera que siga asi.
Tranquila, porque en la eco se veria si hubiese quedado algo.

Animo!

monniz y cosita10+3s!

J
jessie_5811357
19/3/09 a las :26

Hola betita
Se lo mal que te sientes y las dudas que te asaltan en esos momentos....
Yo pase por algo igual el 5 de enero de este año..... despues de un sangrado me hicieron ultrasonido transvaginal y nada, ni saco y ni embrion. la doctora me recomendo que vigilara mi temperatura y el tiempo de sangrado, debe durar dos o tres dias mas de lo que dura tu menstruación, despues de eso me realizó una pruebe de sangre para ver si no habia infección. y me recomendo que no tuviera relaciones por lo menos un mes.
Cuidate mucho y te mando saludos desde mexico........

L
liah_8868662
19/3/09 a las 1:30

hola yo pase lo mismo...
Y 2 veces...si he tenido 2 abortos espontaneos uno en la semana 7 y el otro en la semana 8..y en ninguno de los dos he tenido legrado y nada malo me ha pasado,ni infeccion ni nada sabes que?, yo pienso que es mejor sin legrado siempre y cuando el doctor este seguro que no hay restos...si ya te hicieron el ultrasonido vaginal,y no vieron restos quedate tranquila todo estara bien..y cuidate mucho ok..
Perikina y cosit@ 7+2

H
hebe_8868741
21/3/09 a las 16:10

Aborto espontaneo el pasado mes de octubre
HOLA A TODAS:
ACABO DE INSCRIBIRME PERO HACE MESES QUE LEIA LAS EXPERIENCIAS Y OPINIONES DEL FORO. EL PASADO MES DE OCTUBRE, CON 5 SEMANAS DE GESTACION EMPECE A SANGRAR COMO SI SE TRATARA DE LA MENSTRUACION (LLEGUE A PENSAR QUE EL TEST DE EMBARAZO ESTABA EQUIVOCADO), ACUDI AL GINECOLOGO, QUE TRAS HACERME UNA ECO VAGINAL ME CONFIRMO QUE HABIA HABIDO UNA IMPLANTACION (TENIA EL ENDOMETRIO ENGROSADO) PERO QUE NO QUEDABA NADA. OTRA ECO VAGINAL 10 DIAS DESPUES LO CONFIRMO. AFORTUNADAMENTE NO TUBE QUE PASAR POR EL LEGRADO.
HOY TENGO 1 DIA DE RETRASO DE "LA WARRY" PERO ME HICE UN TEST ESTA MAÑANA Y DIO NEGATIVO. AUNQUE HE TENIDO NAUSEAS Y MICCIONES MUY FRECUENTES DESDE EL PASADO LUNES.

L
loles_5719394
4/4/09 a las 2:40
En respuesta a jinane_8598887

Hola betita
lo primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado. Cuando el aborto es espontáneo hay muchos casos en que no necitas legrado por que lo expulsas tú sola. Confía en el médico. De todas maneras, si tuvieses restos te va a dar fiebre y el flujo huele mal. Controla eso y si no sientes nada fuera de lo normal no te preocupes. Yo lo que haría sería ir al gine en un mes o así para ver como está todo. Espero que te animes y pronto vayas a por otro positivo.
Besos

Gracias!
Hola nenas preciosas! gracias a todas las ke respondieron!

Gracias a Dios todo va bien, no he tenido flujos ke huelen mal ni fiebre ni ningun sintoma ke me provoke molestia alguna, confio en ke va todo bien. La proxima semana me haran unos analisis ke se llaman "TORCH" para checar si tengo algun tipo de infeccion como toxoplasmosis, herpes, megacefalovirus y rubeola... y asi saber o descartar la idea de ke algo de eso hubiese sido lo ke me provoco el aborto espontaneo. Espero salir bien

Y en cuantoa ir por otro positivo, me encantaria!! solo ke no pretendo buscarlo muy pronto porke mi "pareja" en cuanto supo lo del embarazo se hecho para atras y no keria ke lo tuvieramos, argumentando no estar preparado para esa responsabilidad. Aunke ya no somos unos niños, ambos tenemos 30 años.. pero en fin... es un inmaduro con el ke no me interesa tener nada ke ver. Yo solamente keria amar a mi bebecito ke ahora ya no esta conmigo sino con Dios.

Cuidense mucho nenas preciosas Hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook