Foro / Maternidad

Me han dicho q la necesidad de comer esparragos indica una anomalia fetal!!!???

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 21:08
D
danuta_5935591
19/3/07 a las 22:10

mi prima es enferemera y me ha dicho que si tengo muchas ganas de comer esparragos es signo de qe al bebe tiene una ncesidad metabolica de un aminoacido que el no pude sintetizar (asparragina)
estoy muy preocupada! habeis oído algo de eso??

Ver también

M
mariea_5302112
19/3/07 a las 22:15

Espero que no
no lo habia oido en mi vida y ultimamente tengo muchas ganas de esparragos y no paro de comer, y la verdad, prefiero pensar que es un antojo a que es por una anomalia del bebe....
prefiero pensar que es una tonteria y no comerme la cabeza.

A
adhara_5947238
19/3/07 a las 22:46

Tururú
Vamos, no por nada, sino porque me jarto de espárragos preñada y sin preñar y mis niñas están bastante sanitas (gracias a Dios).
Sinceramenete, no creo que si eso fuera verdad sucedería sólo con un alimento, sino con muchos más.... y la asparragina????
Sin comentarios

P
pushpa_5957432
20/3/07 a las :35

Tu prima esta totalmente desinformada
Mas que nada porque la asparragina no es un aminoacido esencial, sino que esta presente en muchisimos vegetales, entre ellos los esparragos. Es absolutamente FALSO que indique la necesidad de un aminoacido que no puede sintetizar, en general se toman de los alimentos!
Seguro que es enfermera tu prima?
Pues le han dado el título en una rifa o la pobre no se entera de nada. Ademas es una desconsiderada por hacer esa afiracion sin estar bien documentada.
Un beso y tranquila!
P.D: manda a tu prima a freir....
Lore

D
danuta_5935591
21/3/07 a las 21:08

Gracias a todas por responderme!
Estaba realmente preocupada, yo me agobio mucho, bueno ya sabeis que he preguntado varias cosas de salud en el foro, siempre os habeis portado genial todas y queria daros las gracias
Hoy le he contado a mi prima que en un foro de internet me han dicho que estaba desinformada y se ha cabreado..jjeje!!
por cierto, no es enfermera es auxiliar de enfermería, lo dije mal.

un beso enorme!!

laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook