Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y seguir intentando

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 23:24
S
sanson_8313380
31/5/12 a las 6:22
En respuesta a elsita_5721781

Hola chikas
Hoy es de esos dias que me entró la desesperación, me siento vacia no solo del vientre, si no del corazón tambien, me toco ver muchos bebés recien nacidos y senti mi corazon y alma hechos pedazos, les digo todo asi, porque se que me entienden y que no me juzgaran, deseo tanto ese bebé y sinceramente me horroriza el no poder lograrlo de nuevo Estoy tentada a no esperar los 6 meses...me pareceran eternos...como quisiera que todo esto no hubiera sucedido...se que despues del legrado no debo...pero es mucho tiempo y se que tambien me entienden ¿sera que debo buscar otra opinion? ¿sera que si debo esperas 6 largos meses? se me hace tanto tiempo porque a parte pienso del dolor de la espera a que llegue y se conviertan en 6 meses mas y asi...ay no se que hacer con esta pena !!

Hola marion
Te comprendo muy bien pues yo ando en las mismas condiciones pero hay que tomar valor ,no estas sola veras que platicandolo con nosotras por lo menos ts sentiras comprendida en cuanto a la espera te digo busca mas opiniones de otros doctores pues cada caso es diferente a mi solo me dieron una sola regla para intentarlo no te desanimes no estas sola .

Ver también

N
nydia_5323812
31/5/12 a las 18:56
En respuesta a elsita_5721781

Hola chikas
Hoy es de esos dias que me entró la desesperación, me siento vacia no solo del vientre, si no del corazón tambien, me toco ver muchos bebés recien nacidos y senti mi corazon y alma hechos pedazos, les digo todo asi, porque se que me entienden y que no me juzgaran, deseo tanto ese bebé y sinceramente me horroriza el no poder lograrlo de nuevo Estoy tentada a no esperar los 6 meses...me pareceran eternos...como quisiera que todo esto no hubiera sucedido...se que despues del legrado no debo...pero es mucho tiempo y se que tambien me entienden ¿sera que debo buscar otra opinion? ¿sera que si debo esperas 6 largos meses? se me hace tanto tiempo porque a parte pienso del dolor de la espera a que llegue y se conviertan en 6 meses mas y asi...ay no se que hacer con esta pena !!

Yo me sentia igual...
Marion...mucha fortaleza, trata de dedicar tu tiempo en otras actividades, en ponerte mas linda, hacer deporte entre otras cosas,,yo he hecho igual y me ha dado resultado, es mas ya me pasaron 5 meses y me he sentido muy tentada pero ahi voy esperando y mi esposo ha sido un apoyo muy grande. Ademas no te sueltes de la mano de Dios, el sabe por que pasa todo, el te ama y quiere lo mejor para ti!!! y no tengas temor desahogarte,,llora pero no busques quedarte sola, eso te ayuda...las personas que te aman a tu lado! un abrazoo y mucha fuerza ...

E
elsita_5721781
1/6/12 a las 1:47
En respuesta a nydia_5323812

Yo me sentia igual...
Marion...mucha fortaleza, trata de dedicar tu tiempo en otras actividades, en ponerte mas linda, hacer deporte entre otras cosas,,yo he hecho igual y me ha dado resultado, es mas ya me pasaron 5 meses y me he sentido muy tentada pero ahi voy esperando y mi esposo ha sido un apoyo muy grande. Ademas no te sueltes de la mano de Dios, el sabe por que pasa todo, el te ama y quiere lo mejor para ti!!! y no tengas temor desahogarte,,llora pero no busques quedarte sola, eso te ayuda...las personas que te aman a tu lado! un abrazoo y mucha fuerza ...

gracias
Alexprince, gracias por tus palabras, la verdad me hacen mucho bien...se que debo hacer algo para evitar estos momentos de ansiedad, para evitar la desesperación, me ha servido tanto este foro...porque se que saben lo que siento y lo duro que es... gracias a todas por sus animos y se que lo lograremos, aunque a veces sentimos desfallecer, un saludo y gracias de verdad no sabes el bien que me has hecho un abrazo para ti tambien

E
elsita_5721781
1/6/12 a las 1:51
En respuesta a sanson_8313380

Hola marion
Te comprendo muy bien pues yo ando en las mismas condiciones pero hay que tomar valor ,no estas sola veras que platicandolo con nosotras por lo menos ts sentiras comprendida en cuanto a la espera te digo busca mas opiniones de otros doctores pues cada caso es diferente a mi solo me dieron una sola regla para intentarlo no te desanimes no estas sola .

Gracias martha
Lo se chicas, se tambien que ustedes estan sufriendo mucho...y eso me da confianza para decirles lo que siento, he llorado mucho esta perdida, y se que ustedes tambien, por eso me acerco a ustedes y claro que me ha servido muchisimo escucharlas, porque su ejemplo de fuerza me sirve para retomar mi meta...se que no es facil el camino, pero ahora no me siento sola gracias a ustedes se los agradezco bastante y mas fuerte me voy a sentir cuando lea de sus logros...sus esperados positivos y sus alumbramientos!! Gracias por entenderme y escucharme en estos momentos de dolor y espero un dia no solo compartamos esta tristeza, si no la alegria de tener a nuestros pequeños en brazos un abrazo

L
liset_10019495
1/6/12 a las 19:55
En respuesta a elsita_5721781


Tienes razón Yube, mira entre a la red y hay desde los que dicen que desde ya y hay opiniones de esperar hasta un año!! Si, como dices son momentos de desesperación, y es que todavia no se de donde tomar fuerzas y mira si busco otra opinion es porque solo quiero que me digan lo que quiero oir y no esta bien...gracias Yube...porque se que alguien entiende este dolor

Por supuesto
yo he escuchado que hasta 2 años hay que esperar, pero hay casos de casos. He tomado una decision, pero aunque me desespere voy a esperarme los benditos 3 meses para empezar de nuevo. hoy ya son 40 dias y nada que me baja.

E
elsita_5721781
2/6/12 a las 6:44
En respuesta a liset_10019495

Por supuesto
yo he escuchado que hasta 2 años hay que esperar, pero hay casos de casos. He tomado una decision, pero aunque me desespere voy a esperarme los benditos 3 meses para empezar de nuevo. hoy ya son 40 dias y nada que me baja.

Y te has protegido??
Me queda esa duda amiga...te has protegido estos dias? te has sentido bien? obvio a mi tampoco me ha llegado la regla pero te confiezo que a los 15 dias que me recomendaron de reposo estoy segura de haber estado ovulando...obvio me protegi...¿y tu Yube?

S
sanson_8313380
2/6/12 a las 7:25
En respuesta a elsita_5721781

Gracias martha
Lo se chicas, se tambien que ustedes estan sufriendo mucho...y eso me da confianza para decirles lo que siento, he llorado mucho esta perdida, y se que ustedes tambien, por eso me acerco a ustedes y claro que me ha servido muchisimo escucharlas, porque su ejemplo de fuerza me sirve para retomar mi meta...se que no es facil el camino, pero ahora no me siento sola gracias a ustedes se los agradezco bastante y mas fuerte me voy a sentir cuando lea de sus logros...sus esperados positivos y sus alumbramientos!! Gracias por entenderme y escucharme en estos momentos de dolor y espero un dia no solo compartamos esta tristeza, si no la alegria de tener a nuestros pequeños en brazos un abrazo

Claro que si
Marion , veras que si , un dia mo muy lejano tendremos nuestros anelados bebes , por lo pronto dejar que nuestos cuerpos se repongan y no dejsrnos venser porque si se puede un fuerte abrazo.

E
elsita_5721781
2/6/12 a las 15:23
En respuesta a sanson_8313380

Claro que si
Marion , veras que si , un dia mo muy lejano tendremos nuestros anelados bebes , por lo pronto dejar que nuestos cuerpos se repongan y no dejsrnos venser porque si se puede un fuerte abrazo.

Si!
Si Martha! tengamos fe en lograrlo! y pronto estas historias tengan un final feliz

L
liset_10019495
4/6/12 a las 16:09
En respuesta a elsita_5721781

Y te has protegido??
Me queda esa duda amiga...te has protegido estos dias? te has sentido bien? obvio a mi tampoco me ha llegado la regla pero te confiezo que a los 15 dias que me recomendaron de reposo estoy segura de haber estado ovulando...obvio me protegi...¿y tu Yube?

La verdad
NO, pero me hice una prueba en sangre el lunes pasado y salio negativo, y llevo 43 dias y nada, cuanto sera lo normal que hay que esperar y cuando recurrir a mi dr si no me baja.
mi aborto fue natural, sin legrado y mi sangrado solo duro 6 dias pienso que fue todo muy rapido ademas solo tenia 5 semanas, pienso que deberia haber bajado rapido...

A
ayyub_8047307
4/6/12 a las 16:36
En respuesta a liset_10019495

La verdad
NO, pero me hice una prueba en sangre el lunes pasado y salio negativo, y llevo 43 dias y nada, cuanto sera lo normal que hay que esperar y cuando recurrir a mi dr si no me baja.
mi aborto fue natural, sin legrado y mi sangrado solo duro 6 dias pienso que fue todo muy rapido ademas solo tenia 5 semanas, pienso que deberia haber bajado rapido...

A la normalidad
Yubejota, a mi el medico, cuando tube el aborto me dijo que podia tardar hasta 60 dias en bajarme, por que a veces siguen estando en la sangre las hormonas del embarazo que impiden que ovules y todo vuelva a su sitio.
A mi me bajo a los 30 dias, pero conozco gente que le ha bajado a los 40 - 50 dias.

E
elsita_5721781
4/6/12 a las 18:34
En respuesta a liset_10019495

La verdad
NO, pero me hice una prueba en sangre el lunes pasado y salio negativo, y llevo 43 dias y nada, cuanto sera lo normal que hay que esperar y cuando recurrir a mi dr si no me baja.
mi aborto fue natural, sin legrado y mi sangrado solo duro 6 dias pienso que fue todo muy rapido ademas solo tenia 5 semanas, pienso que deberia haber bajado rapido...


Pues no se cuanto tiempo sea normal, de hecho yo estoy empezando a tener los sintomas de la menstruación ya...bueno inflamación de senos...por cierto no se si tenga que ver que sea natural o no...pues esperemos pero supongo que el cuerpo si debe regresar a su estado normal, porque a mi por ejemplo de la hinchazon de los senos por el embarazo me vinieron dolores fuertes en ellos pero me dijo la dra. que era normal, pues estamos en contacto cualquier cambio o noticia que ayude a saber si el proceso va bien estamos en contacto

L
liset_10019495
5/6/12 a las :04
En respuesta a ayyub_8047307

A la normalidad
Yubejota, a mi el medico, cuando tube el aborto me dijo que podia tardar hasta 60 dias en bajarme, por que a veces siguen estando en la sangre las hormonas del embarazo que impiden que ovules y todo vuelva a su sitio.
A mi me bajo a los 30 dias, pero conozco gente que le ha bajado a los 40 - 50 dias.

Pero
yo ya me he hecho 2 pruebas de sangre y dieron negativas. la primera me la hice el dia que me di cuenta que ya no estaba embarazada y me hice una cuantitativa y para ese entonces practicamente tenia nada y de eso ya ha pasado mas de un mes por ende no tengo ni rastros de la hormona.
sera llamarle al dr haber que me dice el.
para estar mas tranquila

L
liset_10019495
5/6/12 a las 22:28

Hola
tengo una pregunta para la que me sepa contestar.
hoy me hice una prueba de embarazo en orina y no se si las ganas que tengo o mis super vista me esta engañando, pero noto la segunda raya (la que indica el embarazo) muy leve, osea hay que verla mucho y con atención para notarlo, eso es valido o solo estoy delirando

A
ayyub_8047307
5/6/12 a las 23:21
En respuesta a liset_10019495

Hola
tengo una pregunta para la que me sepa contestar.
hoy me hice una prueba de embarazo en orina y no se si las ganas que tengo o mis super vista me esta engañando, pero noto la segunda raya (la que indica el embarazo) muy leve, osea hay que verla mucho y con atención para notarlo, eso es valido o solo estoy delirando

Prueba otra vez
prueba con otra prueva, no tienes nada que perder
en teoria si salen las dos rayas en embarzo, no pone nada de como de fuerte tiene que ser el colo de la raya
pero si no estas segura hazte otra prueva

E
elsita_5721781
6/6/12 a las :42
En respuesta a liset_10019495

Hola
tengo una pregunta para la que me sepa contestar.
hoy me hice una prueba de embarazo en orina y no se si las ganas que tengo o mis super vista me esta engañando, pero noto la segunda raya (la que indica el embarazo) muy leve, osea hay que verla mucho y con atención para notarlo, eso es valido o solo estoy delirando

Si hay linea aunque sea muy muy leve es positivo
Si Yube, si la linea incluso es muy leve es un positivo, asi se presento la mia antes de perder mi bebé, pero como te aconsejan prueba con otra, con una puede ser que estes viendo mal ¿pero 2? ademas en algun lugar lei que compres las que detectan mas la hormona del embarazo, que tengan mayor sensibilidad y de preferencia si hasla con la primera orina de la mañana, y pues tranquila, y cuentanos como te va ok? besos y la mejor de las vibras para ti

L
liset_10019495
6/6/12 a las 4:59
En respuesta a elsita_5721781

Si hay linea aunque sea muy muy leve es positivo
Si Yube, si la linea incluso es muy leve es un positivo, asi se presento la mia antes de perder mi bebé, pero como te aconsejan prueba con otra, con una puede ser que estes viendo mal ¿pero 2? ademas en algun lugar lei que compres las que detectan mas la hormona del embarazo, que tengan mayor sensibilidad y de preferencia si hasla con la primera orina de la mañana, y pues tranquila, y cuentanos como te va ok? besos y la mejor de las vibras para ti

Siii
voy a intentar con otra el viernes a ver si no sale nada o con más intensidad

R
rabih_6021971
6/6/12 a las 5:43
En respuesta a liset_10019495

Hola
tengo una pregunta para la que me sepa contestar.
hoy me hice una prueba de embarazo en orina y no se si las ganas que tengo o mis super vista me esta engañando, pero noto la segunda raya (la que indica el embarazo) muy leve, osea hay que verla mucho y con atención para notarlo, eso es valido o solo estoy delirando

Es embarazoooo!!! a mi me dio iigual
me alegrooo muchiiiziiimooo por ti =) eso es un positiiivoooo aunq este muy leve si estan dos es positivooo por mas que una se note mas que la otra...a mi me paso igual y a los tres dias me hice otra prueba de embarazoooo y me dio mas fuerte ambas aunq lo mio no pudo ser y hoy es el dia mas triste de mi vida..!.hoy perdi a mi bebe! peroooo si es positiiivoooo FUERZAS todooo estara muy biem =)

R
rabih_6021971
6/6/12 a las 5:54

Ayudenme chicas ya no quierooo vivir!!
Holaaaa CHIQUIIIS!!!!ME AYUDAN CON ESTE DOLOR EN EL ALMA QUE SIENTOOO??TRISTE: Hoy es el dia mas triste de mi vida...ya que me entere que perdi a mi bebe,estuve buscando este bebe hace tiempo!! deje los anticonceptivos que los venia tomando por 5 años y buscando buscando no quedaba...cuando menos me di cuenta me parecio raro que en el mes me viniera dos dias y muy poquito como rosadito,,Me hice una prueba de embarazo el 21 de MAYO y me dio positivo pasaron 10 meses y logre quedar=) cuando fui a hacerme una ecografia estaba de 5 semanas y media,mi alegriiiaaa y miedo a la vez no se imaginan mi felicidad,,fui corriendo a contarles a tdas mis amistades y fliares...el 29 de MAYO estaba en mi trabajo y empece a sangrar,pense que era porq capaz seria el ultimo periodo que me viniera como la ultima fecha de mestruacion fue el 29 de abril pense que podia ser eso,,fui corriendo ese dia al sanatorio me hicieron tacto una ecografia y me dijieron que estaba todo bien q era un pequeño hematoma que hacia que sangrara me dieron sertal perla y que fuera a casa,,esa madrugada empece con dolores espantosos en los riñones y ovarios fui al sanatorio y me dijieron que era una AMENAZA DE ABORTO y que tenia el saco descendido 2,4 mm,que hiciera reposo por (15 dias) hoy es el 7mo dia y ya me sentia mejor,fui con toda la ilusion de que me dijieran que estaba todo bien de que mi bebe estaba perfecto y no,me dijieron que si que fue un aborto espontaneo y que despedi todo que no era necesario legrado...NO SABEN QUE TRISTEZA TENGO A PESAR DE QUE TENGO 23 AÑOS quiero intentarlo de nuevo pero tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo ME QUIERO MORIR PORQ REALMENTEEEE ANELABA ESE BEBE CON TODA MI ALMA,,LA VIDA ES TAN INJUSTA PORQ AHY TANTAS MUJERES QUE ABANDONAN SUS HIJOS O SE LOS SACAN Y UNO QUE ANELA TENERLO NO PUEDEEE....


NECESITO SABER CUANDO PUEDO INTENTARLO NUEVAMENTE las ganas estan ahy quierooo ya y nose si corro riesgo de nvo como no fue necesario legrado se que tiene que pasar 2 a 3 reglas pero no quiero esperar y el miedo esta de q no pueda quedar embaraza o que lo pierda nuevamente

...graciias por escucharmeeee

E
elsita_5721781
6/6/12 a las 6:21
En respuesta a rabih_6021971

Ayudenme chicas ya no quierooo vivir!!
Holaaaa CHIQUIIIS!!!!ME AYUDAN CON ESTE DOLOR EN EL ALMA QUE SIENTOOO??TRISTE: Hoy es el dia mas triste de mi vida...ya que me entere que perdi a mi bebe,estuve buscando este bebe hace tiempo!! deje los anticonceptivos que los venia tomando por 5 años y buscando buscando no quedaba...cuando menos me di cuenta me parecio raro que en el mes me viniera dos dias y muy poquito como rosadito,,Me hice una prueba de embarazo el 21 de MAYO y me dio positivo pasaron 10 meses y logre quedar=) cuando fui a hacerme una ecografia estaba de 5 semanas y media,mi alegriiiaaa y miedo a la vez no se imaginan mi felicidad,,fui corriendo a contarles a tdas mis amistades y fliares...el 29 de MAYO estaba en mi trabajo y empece a sangrar,pense que era porq capaz seria el ultimo periodo que me viniera como la ultima fecha de mestruacion fue el 29 de abril pense que podia ser eso,,fui corriendo ese dia al sanatorio me hicieron tacto una ecografia y me dijieron que estaba todo bien q era un pequeño hematoma que hacia que sangrara me dieron sertal perla y que fuera a casa,,esa madrugada empece con dolores espantosos en los riñones y ovarios fui al sanatorio y me dijieron que era una AMENAZA DE ABORTO y que tenia el saco descendido 2,4 mm,que hiciera reposo por (15 dias) hoy es el 7mo dia y ya me sentia mejor,fui con toda la ilusion de que me dijieran que estaba todo bien de que mi bebe estaba perfecto y no,me dijieron que si que fue un aborto espontaneo y que despedi todo que no era necesario legrado...NO SABEN QUE TRISTEZA TENGO A PESAR DE QUE TENGO 23 AÑOS quiero intentarlo de nuevo pero tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo ME QUIERO MORIR PORQ REALMENTEEEE ANELABA ESE BEBE CON TODA MI ALMA,,LA VIDA ES TAN INJUSTA PORQ AHY TANTAS MUJERES QUE ABANDONAN SUS HIJOS O SE LOS SACAN Y UNO QUE ANELA TENERLO NO PUEDEEE....


NECESITO SABER CUANDO PUEDO INTENTARLO NUEVAMENTE las ganas estan ahy quierooo ya y nose si corro riesgo de nvo como no fue necesario legrado se que tiene que pasar 2 a 3 reglas pero no quiero esperar y el miedo esta de q no pueda quedar embaraza o que lo pierda nuevamente

...graciias por escucharmeeee

Trata de ser fuerte...
Es horrible perder un bebé...aqui todas lo sabemos muy bien, unas han perdido varios...otras uno...pero el dolor en cada pequeño que se va es intenso...tienes el tiempo para revisar que todo vaya bien en tu cuerpo, sigue las indicaciones de tu medico, y sigue firme en tu deseo, aqui hay muchas que hemos intentado por años quedar embarazadas, tu intento duro 10 meses, eso augura que por lo menos no estas declarada infertil, ya veras como rapido vuelves a encargar...y este dolor sera un recuerdo solamente, te deseo mucha suerte y tranquilidad, que se aclaren tus ideas y pues piensa y valora tu vida!!! nosotras mejor que nadie sabemos que es un Don que deseariamos hubieran tenido nuestros angelitos, llora todo lo que quieras...grita todo lo que quieras, pero preparate para vivir, no te caigas, un enorme abrazo y estamos aqui para escucharte y tratar que tu pena sea mas llevadera.

E
elsita_5721781
6/6/12 a las 6:22
En respuesta a liset_10019495

Siii
voy a intentar con otra el viernes a ver si no sale nada o con más intensidad


Suerte Yube...y que todo salga de maravilla!

C
cozmin_9806415
6/6/12 a las 18:51

Alguien le paso !!!
hola chicas yo queria seber si alguna quedo embarazada luego del legrado y antes de la primera menstruacion, creo q estoy embarazada ya q hace mas de un mes me hicieron un legrado y no me viene , con mi marido nos cuidamos maso , el termino a fuera , y los ultimos dias termino adentro ya q pensaba q me esataba x venir x los sintoma , pero nada.
si le paso a alguna me cuenta , y si quedo como le fue en el embarazo . graciaaass

L
liset_10019495
6/6/12 a las 19:44
En respuesta a cozmin_9806415

Alguien le paso !!!
hola chicas yo queria seber si alguna quedo embarazada luego del legrado y antes de la primera menstruacion, creo q estoy embarazada ya q hace mas de un mes me hicieron un legrado y no me viene , con mi marido nos cuidamos maso , el termino a fuera , y los ultimos dias termino adentro ya q pensaba q me esataba x venir x los sintoma , pero nada.
si le paso a alguna me cuenta , y si quedo como le fue en el embarazo . graciaaass

Hola
Yo estoy parecida llevo 45 días desde mi microaborto, no me hicieron legrado y me he hecho pruebas de embarazo y han salido negativas hasta "digamos que ayer" me hice una de orina y apenas se notaba la segunda rayita, voy a esperar un poquito mas para hacerme otra haber que.
mi dr me dijo que hay que esperar hasta 2 meses para que baje, tu ya te hiciste alguna prueba para creer que estas embarazada?

L
liset_10019495
6/6/12 a las 20:04
En respuesta a rabih_6021971

Ayudenme chicas ya no quierooo vivir!!
Holaaaa CHIQUIIIS!!!!ME AYUDAN CON ESTE DOLOR EN EL ALMA QUE SIENTOOO??TRISTE: Hoy es el dia mas triste de mi vida...ya que me entere que perdi a mi bebe,estuve buscando este bebe hace tiempo!! deje los anticonceptivos que los venia tomando por 5 años y buscando buscando no quedaba...cuando menos me di cuenta me parecio raro que en el mes me viniera dos dias y muy poquito como rosadito,,Me hice una prueba de embarazo el 21 de MAYO y me dio positivo pasaron 10 meses y logre quedar=) cuando fui a hacerme una ecografia estaba de 5 semanas y media,mi alegriiiaaa y miedo a la vez no se imaginan mi felicidad,,fui corriendo a contarles a tdas mis amistades y fliares...el 29 de MAYO estaba en mi trabajo y empece a sangrar,pense que era porq capaz seria el ultimo periodo que me viniera como la ultima fecha de mestruacion fue el 29 de abril pense que podia ser eso,,fui corriendo ese dia al sanatorio me hicieron tacto una ecografia y me dijieron que estaba todo bien q era un pequeño hematoma que hacia que sangrara me dieron sertal perla y que fuera a casa,,esa madrugada empece con dolores espantosos en los riñones y ovarios fui al sanatorio y me dijieron que era una AMENAZA DE ABORTO y que tenia el saco descendido 2,4 mm,que hiciera reposo por (15 dias) hoy es el 7mo dia y ya me sentia mejor,fui con toda la ilusion de que me dijieran que estaba todo bien de que mi bebe estaba perfecto y no,me dijieron que si que fue un aborto espontaneo y que despedi todo que no era necesario legrado...NO SABEN QUE TRISTEZA TENGO A PESAR DE QUE TENGO 23 AÑOS quiero intentarlo de nuevo pero tengo el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo ME QUIERO MORIR PORQ REALMENTEEEE ANELABA ESE BEBE CON TODA MI ALMA,,LA VIDA ES TAN INJUSTA PORQ AHY TANTAS MUJERES QUE ABANDONAN SUS HIJOS O SE LOS SACAN Y UNO QUE ANELA TENERLO NO PUEDEEE....


NECESITO SABER CUANDO PUEDO INTENTARLO NUEVAMENTE las ganas estan ahy quierooo ya y nose si corro riesgo de nvo como no fue necesario legrado se que tiene que pasar 2 a 3 reglas pero no quiero esperar y el miedo esta de q no pueda quedar embaraza o que lo pierda nuevamente

...graciias por escucharmeeee

Que pena
si estas en este foro sabras que fue creado para mujeres que han pasado lo mismo que tu, las hay desde las que han pasado dos años buscando y hasta las que solo meses encontraron el ansiado positivo, pero todas tenemos en comun que perdimos a nuestros bebes y eso es desesperante, porque estar embarazada es una ilusion que nunca ninguna otra cosa te la dara, pero tampoco es para morir, todavia tenemos a nuestra pareja para seguir adelante con la misma de tener otro bebe y si bien otro bebe no reemplaza el que perdimos como compensa. y es otra alegria así que a ponerte las pilas y a buscar tu busqueda nuevamente.
yo lo unico que te puedo aconsejar es, primero ve donde tu dr y que te diga cuanto debes esperar para comenzar de nuevo, por que depende tu caso, puedes iniciar de un solo, esperar dos o tres reglas o seis meses. Luego cuando espieces de nuevo haslo en tus dias fertiles del dia 10 al 20 de tu periodo, y de dia por medio para que haya un mayor porcentaje de probabilidades, es un error el cree que haciendolo todos los dias es mejor y no es asi, por que hay que dejar que se produzca esperma de buena calidad, por que la mayoria de los obortos espontaneos es por lo mismo, por que la calidad del semen no era bueno y no es bueno cuando lo haces muy seguido o cuando lo haces esporadicamente.
yo llevo 45 dia SIN QUE ME VENGA LA REGLA Y CREO CREO QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA NUEVAMENTE, PERO TODAVIA NO LO HE COMPROBADO.
SUERTE Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SEGUIR EN ESTE O EL FORO QUE TU PREFIERAS POR QUE ESTOS FOROS SON GRUPOS DE APOYO PARA SEGUIR ADELANTE Y AUNQUE NO NOS VEMOS NOS ENTENDEMOS.

C
cozmin_9806415
6/6/12 a las 20:38
En respuesta a liset_10019495

Hola
Yo estoy parecida llevo 45 días desde mi microaborto, no me hicieron legrado y me he hecho pruebas de embarazo y han salido negativas hasta "digamos que ayer" me hice una de orina y apenas se notaba la segunda rayita, voy a esperar un poquito mas para hacerme otra haber que.
mi dr me dijo que hay que esperar hasta 2 meses para que baje, tu ya te hiciste alguna prueba para creer que estas embarazada?

Hola
hola , no no me hice nada todabia voy a esperar hasta la semana q viene , pero estoy casi seguro de q estoy , si no estoy seria mejor , me gustaria pasar unos meses para q mi cuerpo se recupere, ..y si estoy , bien venido sea, vos no te cuidaste para nada? yo creo q con una rayita tenue es ++, bueno contame si queres, suerte

A
an0N_580508299z
6/6/12 a las 22:00
En respuesta a cozmin_9806415

Alguien le paso !!!
hola chicas yo queria seber si alguna quedo embarazada luego del legrado y antes de la primera menstruacion, creo q estoy embarazada ya q hace mas de un mes me hicieron un legrado y no me viene , con mi marido nos cuidamos maso , el termino a fuera , y los ultimos dias termino adentro ya q pensaba q me esataba x venir x los sintoma , pero nada.
si le paso a alguna me cuenta , y si quedo como le fue en el embarazo . graciaaass

Estamos casi en las mismas
yo hace 32 dias tuve un aborto espontaneo completo y nunca me cuidé porque fue de golpe el aborto y no tuve mas hormona de embarazo a las 3 semanas...
pero se supone que al no tener mas hormonas del embarazo anterior ya me tendría que haber venido y no me viene... falta igual para preocuparme, pero mientras estoy con la misma duda que vos..esperemos. pero te aconsejo que te hagas un test de embarazo y si te da positivo hagas el de sangre y veas los valores con tu doc.

C
cozmin_9806415
6/6/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_580508299z

Estamos casi en las mismas
yo hace 32 dias tuve un aborto espontaneo completo y nunca me cuidé porque fue de golpe el aborto y no tuve mas hormona de embarazo a las 3 semanas...
pero se supone que al no tener mas hormonas del embarazo anterior ya me tendría que haber venido y no me viene... falta igual para preocuparme, pero mientras estoy con la misma duda que vos..esperemos. pero te aconsejo que te hagas un test de embarazo y si te da positivo hagas el de sangre y veas los valores con tu doc.

Hola lara
hola lara : decidi q voy a esperar hasta la seman q viene para hacerme el tes, ya q no tengo un gine , debido a q no confio en el q tenia , no le hecho la culpa de la perdida , pero si por otros motivos , la verdad es q estoy preocupada y un poco anciosa daria lo q fuera para q si me tiene q venir q me venga yaaaa , y si estoy ,nada llegar a los 9 meses sin dificultad , ya q mis anteriores embarazos fueron complicados .. ahora tengo 2 nenas hermosa , y un angelito q vivio 4 dias en el cielo , bueno . bueno eso es un poco de mi vida , besos y suerte

R
rabih_6021971
7/6/12 a las 2:34
En respuesta a liset_10019495

Que pena
si estas en este foro sabras que fue creado para mujeres que han pasado lo mismo que tu, las hay desde las que han pasado dos años buscando y hasta las que solo meses encontraron el ansiado positivo, pero todas tenemos en comun que perdimos a nuestros bebes y eso es desesperante, porque estar embarazada es una ilusion que nunca ninguna otra cosa te la dara, pero tampoco es para morir, todavia tenemos a nuestra pareja para seguir adelante con la misma de tener otro bebe y si bien otro bebe no reemplaza el que perdimos como compensa. y es otra alegria así que a ponerte las pilas y a buscar tu busqueda nuevamente.
yo lo unico que te puedo aconsejar es, primero ve donde tu dr y que te diga cuanto debes esperar para comenzar de nuevo, por que depende tu caso, puedes iniciar de un solo, esperar dos o tres reglas o seis meses. Luego cuando espieces de nuevo haslo en tus dias fertiles del dia 10 al 20 de tu periodo, y de dia por medio para que haya un mayor porcentaje de probabilidades, es un error el cree que haciendolo todos los dias es mejor y no es asi, por que hay que dejar que se produzca esperma de buena calidad, por que la mayoria de los obortos espontaneos es por lo mismo, por que la calidad del semen no era bueno y no es bueno cuando lo haces muy seguido o cuando lo haces esporadicamente.
yo llevo 45 dia SIN QUE ME VENGA LA REGLA Y CREO CREO QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA NUEVAMENTE, PERO TODAVIA NO LO HE COMPROBADO.
SUERTE Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SEGUIR EN ESTE O EL FORO QUE TU PREFIERAS POR QUE ESTOS FOROS SON GRUPOS DE APOYO PARA SEGUIR ADELANTE Y AUNQUE NO NOS VEMOS NOS ENTENDEMOS.

Muchas graciias!!! les hago una pregunta x si me pueden ayudar
Holaaaa Yube y Marion muchiiziimas graciias por darme ese aliento que necesito hoy mas que nunca,,! hoy es el segundo dia donde ya no tengo mi bebe y el dolor es inmenso solo lloro y lloro..!.. ojala pueda superarlo,,me llena de alegria saber que existe este foro donde apesar que uno no se conoce tenemos mucho en comun y podemos aliviarns y tener paz con cada charla que tenemos eso me llena el alma... yo estuve esperando 10 meses y pude quedar embarazada y bueno ocurrio que no pudo ser,,leo charlas que y tienes razon MARION q ahy personas que pasa mucho tiempo sin poder quedar!!! que no sea infertil me deja tranquila


NECESITO SUS AYUDA!!!
Les hago una pregunta yo hble con mi medico y me dijo que como no tuvieron que hacerme un legrado ni nada que ocurrio solo,,que en mi caso tengo que esperar solo una o dos reglas para mas seguridad el problema es que soy muy irregular y Yube me has dicho que del 10 al 20 de mi periodo el problema es ese que justamente nose cuando tiene que venirme viene directamente cuando quiere,,por eso tomaba los anticonceptivs porq me regularizaban mucho y poorq sabia que dia me venia...MI MIEDO ES EL NO PODER QUEDAR EMBARAZADA JUSTAMENTE POR ESO tmbien aparte que perdi mi bebe tengo miedo de no saber cuando tiene que venirme y tener relaciones en esos dias fertiles para quedar

OJALA PUEDAN AYUDARMEEEE muchas graciias =)

R
rabih_6021971
7/6/12 a las 2:48
En respuesta a elsita_5721781

Hola chikas
Hoy es de esos dias que me entró la desesperación, me siento vacia no solo del vientre, si no del corazón tambien, me toco ver muchos bebés recien nacidos y senti mi corazon y alma hechos pedazos, les digo todo asi, porque se que me entienden y que no me juzgaran, deseo tanto ese bebé y sinceramente me horroriza el no poder lograrlo de nuevo Estoy tentada a no esperar los 6 meses...me pareceran eternos...como quisiera que todo esto no hubiera sucedido...se que despues del legrado no debo...pero es mucho tiempo y se que tambien me entienden ¿sera que debo buscar otra opinion? ¿sera que si debo esperas 6 largos meses? se me hace tanto tiempo porque a parte pienso del dolor de la espera a que llegue y se conviertan en 6 meses mas y asi...ay no se que hacer con esta pena !!

Yo me siento iiigual fuerzas!!
Hola marion mira te entiendo como nunca hoy es el segundo dia de la perdida de mi bebe,y hoy eh hido a hacer compras y eh visto cosas de bebes,casas de ropa juguetes eh visto a muchos bebes y realmenteeee me sentiii muy triste y mal un vacio en el alma sientooo no dejo de llorar y preguntar porq? pero bueno la anciedad esta en querer intentarlo de nuevo y eso esta buenisimo...yo por lo pronto con mucho miedo de querer intentarlo y no poder o que pueda y luego pase lo mismo =( mi medico me recomendo que espere una a dos reglas poorq lo mio no fue legrado se realizo solo,solo tienes que esperar y confiar en Dios que todo va a estar biem,y apenas de positivo estar tranquila y hacerte todo los chequeos necesarios para estar bien y tranquilaaa,,realmente no me arrepiento de hber entrado a este foro porq si bien veo a personas como ustedes que estuvieron en mi mismo caso y que estan con ganas de seguir luchando y intentandolo eso me llena de paz y gans de seguirr adelanteee


besos Mariioon! y arribaaa que todo va a estar biem =)

L
liset_10019495
7/6/12 a las 2:57
En respuesta a rabih_6021971

Muchas graciias!!! les hago una pregunta x si me pueden ayudar
Holaaaa Yube y Marion muchiiziimas graciias por darme ese aliento que necesito hoy mas que nunca,,! hoy es el segundo dia donde ya no tengo mi bebe y el dolor es inmenso solo lloro y lloro..!.. ojala pueda superarlo,,me llena de alegria saber que existe este foro donde apesar que uno no se conoce tenemos mucho en comun y podemos aliviarns y tener paz con cada charla que tenemos eso me llena el alma... yo estuve esperando 10 meses y pude quedar embarazada y bueno ocurrio que no pudo ser,,leo charlas que y tienes razon MARION q ahy personas que pasa mucho tiempo sin poder quedar!!! que no sea infertil me deja tranquila


NECESITO SUS AYUDA!!!
Les hago una pregunta yo hble con mi medico y me dijo que como no tuvieron que hacerme un legrado ni nada que ocurrio solo,,que en mi caso tengo que esperar solo una o dos reglas para mas seguridad el problema es que soy muy irregular y Yube me has dicho que del 10 al 20 de mi periodo el problema es ese que justamente nose cuando tiene que venirme viene directamente cuando quiere,,por eso tomaba los anticonceptivs porq me regularizaban mucho y poorq sabia que dia me venia...MI MIEDO ES EL NO PODER QUEDAR EMBARAZADA JUSTAMENTE POR ESO tmbien aparte que perdi mi bebe tengo miedo de no saber cuando tiene que venirme y tener relaciones en esos dias fertiles para quedar

OJALA PUEDAN AYUDARMEEEE muchas graciias =)

Mira
yo tambien soy medio irregular, midr para que se me regularizara la mentruacion me receto unas pastillas que se llaman progyluton que te regulariza y no son anticonceptivas.

y para mas o menos saber cuando son tus dias fertiles esta el metodo del moco cervical o el de la temperatura basal, ademas que si del todo no podes quedar embarazada antes de tu primera regla tambien te puedes cuidar con preservativo.
Si ya quedaste una vez pienso que no hay problema para que te vuelvas a embarazar

L
liset_10019495
7/6/12 a las 3:09
En respuesta a an0N_580508299z

Estamos casi en las mismas
yo hace 32 dias tuve un aborto espontaneo completo y nunca me cuidé porque fue de golpe el aborto y no tuve mas hormona de embarazo a las 3 semanas...
pero se supone que al no tener mas hormonas del embarazo anterior ya me tendría que haber venido y no me viene... falta igual para preocuparme, pero mientras estoy con la misma duda que vos..esperemos. pero te aconsejo que te hagas un test de embarazo y si te da positivo hagas el de sangre y veas los valores con tu doc.


si es confuso, y tu te vas hacer la prueba pronto o te vas a esperar.
y claro el viernes si Dios lo permite con la primera orina me voy hacer otra prueba si sale igual o parecido el lunes me estaria haciendo otra prueba pero de sangre.
aunque es muy pronto ojala que fuera un positivo para ambas

C
cozmin_9806415
7/6/12 a las 3:31

Es que ...
siempre supe o intui q estaba embarazda incluso en el primer embarazo hacia 2 años nos cuidamo acabando afuera , y unos dias antes de mentruar tenia esa sesacion y me hice un analisi de sangre y salio ++, y con los de mis nenas los busque , y en el ultimo q perdi tambien el 15 obule y el 28 sali ++, ya lo intuia , y ahora me pasa algo parecido , habra q esperar ... y si te lo voy a contar sea cual sea el resultado, besos

L
liset_10019495
7/6/12 a las 19:54
En respuesta a cozmin_9806415

Es que ...
siempre supe o intui q estaba embarazda incluso en el primer embarazo hacia 2 años nos cuidamo acabando afuera , y unos dias antes de mentruar tenia esa sesacion y me hice un analisi de sangre y salio ++, y con los de mis nenas los busque , y en el ultimo q perdi tambien el 15 obule y el 28 sali ++, ya lo intuia , y ahora me pasa algo parecido , habra q esperar ... y si te lo voy a contar sea cual sea el resultado, besos

Ok
bueno espero que tu intuicion siga siendo igual.
espero que sea un super posotivo

S
susane_5485198
8/6/12 a las :39
En respuesta a cozmin_9806415

Alguien le paso !!!
hola chicas yo queria seber si alguna quedo embarazada luego del legrado y antes de la primera menstruacion, creo q estoy embarazada ya q hace mas de un mes me hicieron un legrado y no me viene , con mi marido nos cuidamos maso , el termino a fuera , y los ultimos dias termino adentro ya q pensaba q me esataba x venir x los sintoma , pero nada.
si le paso a alguna me cuenta , y si quedo como le fue en el embarazo . graciaaass

Hola
Te cuento que mi regla es cada 28 dias y despues del legrado me tardo unos 35 dias en venir la regla, mucha suerte

A
an0N_580508299z
8/6/12 a las 1:16
En respuesta a liset_10019495


si es confuso, y tu te vas hacer la prueba pronto o te vas a esperar.
y claro el viernes si Dios lo permite con la primera orina me voy hacer otra prueba si sale igual o parecido el lunes me estaria haciendo otra prueba pero de sangre.
aunque es muy pronto ojala que fuera un positivo para ambas

Ojalá dios quiera!
nadie mas que él sabe que deseamos con el corazón ser mamás. así que ojalá se nos de!!!! voy a esperar una semana mas y me hago un test

A
an0N_580508299z
8/6/12 a las 1:21
En respuesta a cozmin_9806415

Hola lara
hola lara : decidi q voy a esperar hasta la seman q viene para hacerme el tes, ya q no tengo un gine , debido a q no confio en el q tenia , no le hecho la culpa de la perdida , pero si por otros motivos , la verdad es q estoy preocupada y un poco anciosa daria lo q fuera para q si me tiene q venir q me venga yaaaa , y si estoy ,nada llegar a los 9 meses sin dificultad , ya q mis anteriores embarazos fueron complicados .. ahora tengo 2 nenas hermosa , y un angelito q vivio 4 dias en el cielo , bueno . bueno eso es un poco de mi vida , besos y suerte

Hola!!
si, los de los ginecologos es una macana... a mi tmb me da la sensacion que podría haberme encuestado mas antes de confirmar mi embarazo(nunca me pesó, ni me midio la presion ni nada) y bueno. mejor asi no me hacia la cabeza porque ya lo estaba perdiendo, pero bueno. nunca me hizo control de nada... esperemos que suceda y que nuestros angelitos en el cielo nos manden un hermano para ellos.!!

R
rabih_6021971
8/6/12 a las 4:42
En respuesta a liset_10019495

Mira
yo tambien soy medio irregular, midr para que se me regularizara la mentruacion me receto unas pastillas que se llaman progyluton que te regulariza y no son anticonceptivas.

y para mas o menos saber cuando son tus dias fertiles esta el metodo del moco cervical o el de la temperatura basal, ademas que si del todo no podes quedar embarazada antes de tu primera regla tambien te puedes cuidar con preservativo.
Si ya quedaste una vez pienso que no hay problema para que te vuelvas a embarazar

=)
Muchas graciias Yube realmenteee me sirve muchooo hblar cn ustedes graciias!!!=)

A
ayyub_8047307
8/6/12 a las 10:48
En respuesta a liset_10019495

Oky
tambien hay unas pastillas que te ayudan a regular el periodod que no son anticonceptivas se llaman progylutonyo tomaba de esas y me venia super exacto lo que hacia que regular y por ende ovular en lo dias que son

No se que hacer !!!!
Hola chicas!!! acabo de venir del medico. Me han hecho una exploracion y una ecografia.
Me han realizado una citologia a ver si sale bien.
Me ha dicho que si me quiero quedar embarazada no me puede dar nada para regularizar el ciclo, por que lo que dan son pastillas anticonceptivas.
Ademas me ha dicho que tengo un pequeño mioma, pero que no le de importancia que es muy pequeño.
La verdad no se si quedarme o no tranquila.
Deberia consultar con otro medico??

Saludos a todas...

L
liset_10019495
9/6/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_580508299z

Ojalá dios quiera!
nadie mas que él sabe que deseamos con el corazón ser mamás. así que ojalá se nos de!!!! voy a esperar una semana mas y me hago un test

Ok
nos avisas como te va

N
nydia_5323812
11/6/12 a las 21:59
En respuesta a liset_10019495

Hola
tengo una pregunta para la que me sepa contestar.
hoy me hice una prueba de embarazo en orina y no se si las ganas que tengo o mis super vista me esta engañando, pero noto la segunda raya (la que indica el embarazo) muy leve, osea hay que verla mucho y con atención para notarlo, eso es valido o solo estoy delirando

Yube a mi me paso igual
yo vi la rayita muy leve y lo di por negativo...y mentiras! segui con los sintomas y me tuve que realizar la de sangre y salio positiva...lo que me indico el medico fue que a veces las pruebas son reactivas y que puede que no haya tenido la hormona alta...es mejor que te hagas la de sangre y te evaluen la progesterona, te lo aconsejo por lo que me paso...un abrazo y mucha suerte!!!!

N
nydia_5323812
11/6/12 a las 22:11
En respuesta a elsita_5721781

gracias
Alexprince, gracias por tus palabras, la verdad me hacen mucho bien...se que debo hacer algo para evitar estos momentos de ansiedad, para evitar la desesperación, me ha servido tanto este foro...porque se que saben lo que siento y lo duro que es... gracias a todas por sus animos y se que lo lograremos, aunque a veces sentimos desfallecer, un saludo y gracias de verdad no sabes el bien que me has hecho un abrazo para ti tambien

Estamos juntas!!!
todas estamos unidas por los mismos sentimientos, dolor, fuertes temores, angustias, desesperacion, deseos de no seguir luchando...pero ahi estamos!!! y somos valientes por que hemos sido probadas y sabemos salir con la frente en alto!! por que no depende de nosotras sino de Dios...y solo de Él...me alegra mucho Marion, que estes mejor de animo!!!SABEN ALGO!! NO SE CUANTAS CREAN EN DIOS, PERO YO SI Y LE ORO A EL POR TODAS USTEDES PARA QUE SEAMOS BENDECIDAS!....Y SI PUEDO AYUDARLES EN ALGO SOY PSICOLOGA Y ESTOY A SU DISPOSICION AMIGAS...Pues ya son mis amigas!!! tambien he sido muy fortalecida por sus palabras...muchas gracias!

L
liset_10019495
11/6/12 a las 22:24

Hola
yo creo que esta vez siii.
bueno acabo de hacerme otro test de embarazo me salio de intensidad baja pero se ve perfectamente.
Asi que tengo mi positivo...
Tengo mucho miedo, puesto que el anterior positivo desencadeno en aborto. Espero no se repita.
estoy super feliz .
besos

N
nydia_5323812
11/6/12 a las 22:50
En respuesta a liset_10019495

Hola
yo creo que esta vez siii.
bueno acabo de hacerme otro test de embarazo me salio de intensidad baja pero se ve perfectamente.
Asi que tengo mi positivo...
Tengo mucho miedo, puesto que el anterior positivo desencadeno en aborto. Espero no se repita.
estoy super feliz .
besos

Felicitacionessss
....Dios te bendiga en tu nueva etapa, te guarde y guarde a tu bebe...mucha fe y piensa que todo ira bien...que te concientan muchoooo...un abrazoo

L
liset_10019495
11/6/12 a las 23:17
En respuesta a nydia_5323812

Felicitacionessss
....Dios te bendiga en tu nueva etapa, te guarde y guarde a tu bebe...mucha fe y piensa que todo ira bien...que te concientan muchoooo...un abrazoo

Muchas gracias
la verdad me da miedo pensar que vuelva a ocurrir algo malo.
espero que vallan llegando mas positivos.
animo chicas yo soy el claro ejemplo de que si se puede despues de un aborto.
ya les contare como me va.
besos

C
cozmin_9806415
11/6/12 a las 23:31
En respuesta a liset_10019495

Hola
yo creo que esta vez siii.
bueno acabo de hacerme otro test de embarazo me salio de intensidad baja pero se ve perfectamente.
Asi que tengo mi positivo...
Tengo mucho miedo, puesto que el anterior positivo desencadeno en aborto. Espero no se repita.
estoy super feliz .
besos

Felicitaciones!!!!!!!!!!
muchos exito en esta etapa q emprendes ... que tu sueño se haga realidad !!!! besos

C
cozmin_9806415
12/6/12 a las 1:20

Holaa chicas!!!
les cuento q me acabo de hacer un tes y salio - negativo, pero igual me siento aliviada ya q es un poco pronto , a mi me gustaria a fin de año o a prisipios encarga, lo que me preocupa son los motivo se el retrazo , ya q antes de quedar embarazada tenia 6 meses de retrazo y mi gine no me dio pelota y bueno en un decuido quede embarazada, asi q si no estoy mejor , me tendre q poner en campaña en consegui otro doc, con decir q despues del legrado no fui mas a un doc . de lo enojada q estaba jajaj, besos

N
nehuen_8329412
12/6/12 a las 13:23

Hola
Hola, soy nueva en esto de los foros, y quería contaros mi experiencia. Yo estaba embarazada de 5 semanas y también he tenido un aborto espontaneo, me lo confirmaron el lunes puesto que fui al ginecólogo y no vio nada en la eco donde se supone que ya debía de estar de 6 semanas, el caso es que yo empece con perdidas muy leves, acudí a urgencias y me dijeron que entraban dentro de lo considerado normal pero al final después de 4 días han terminado en una perdida, la verdad es que no me entere de nada porque no he tenido dolores ni grandes perdidas, el propio ginecólogo se sorprendió incluso por las pocas perdidas que he tenido; yo soy positiva y estoy animada a seguir con la búsqueda, me ha recomendado esperar una regla así que lo haré y otra vez nos animaremos porque estamos deseando ser papas.
Ahora estoy perdida porque no se cuanto tardaré en tener de nuevo una regla normal, pero supongo que con paciencia...

L
liset_10019495
12/6/12 a las 20:35
En respuesta a cozmin_9806415

Felicitaciones!!!!!!!!!!
muchos exito en esta etapa q emprendes ... que tu sueño se haga realidad !!!! besos

Muchas gracias
si que dios nos proteja a todas para que no nos vuelva a pasar lo mismo

L
liset_10019495
14/6/12 a las 3:20

Chicas que pasa
estan dejando abandonado el foro, que pasa vamos como les ha ido, marion, martha, laracatalina, vir19842, con la unica que he hablado es con alexaprince, lara no te has hecho algun examen de embarazo.
chicas por fa no dejen caer la charla.
besos espero tener pronto respuesta de ustedes

E
elsita_5721781
14/6/12 a las 3:20
En respuesta a liset_10019495

Muchas gracias
la verdad me da miedo pensar que vuelva a ocurrir algo malo.
espero que vallan llegando mas positivos.
animo chicas yo soy el claro ejemplo de que si se puede despues de un aborto.
ya les contare como me va.
besos


FELICIDADES YUBEEE!!! QUE BUENA NOTICIA!!! SI ESTA AQUI ES POR ALGO, TODAS MIS ORACIONES PARA TI, UN ABRAZO ENORME Y NO NOS ABANDONES, CUENTANOS DE TI, Y SEGURO LO QUE COMPARTAS SERA MUY MOTIVADOR

C
cozmin_9806415
14/6/12 a las 3:43
En respuesta a liset_10019495

Chicas que pasa
estan dejando abandonado el foro, que pasa vamos como les ha ido, marion, martha, laracatalina, vir19842, con la unica que he hablado es con alexaprince, lara no te has hecho algun examen de embarazo.
chicas por fa no dejen caer la charla.
besos espero tener pronto respuesta de ustedes

Hola yube:
te cuento q mañana a la mañana tengo turno con una nueva gine , espero q ella me pueda dar solucione!!! todabia no me vino , ya se q no estoy embarazada pero quiero saber el por q del retraso , ojala me mande a ser estudios asi se de una vez lo q pasa y pueda emprender una nueba busqueda ,
que siga todo bien con vos y tu bebe que de seguro va a ser asi , contame como te sigue yendo en todo , besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest