Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y seguir intentando

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 23:24
A
an0N_580508299z
30/4/13 a las 19:53
En respuesta a elsita_5721781

Cuidate y descansa lara
recuerda que tambien es necesario descansar nuestra mente, relajate y ya vendran mas fuerzas para tu lucha y tu meta, sabes que te deseo lo mejor

Gracias!!
Ya me cansé de pensar en un embarazo. Amo pensar en una/un bebita/o pero ya vendrán en algún momento. Ahora sigo con analisis de muuuuuuuuucha plata, idas a distintos médicos y siempre me encuentran distintas patologías así que bueno, en algún momento vendrán los bebis para mi familia, por ahora veo si consigo trabajo y a seguir así. ja

Ver también

E
elsita_5721781
10/5/13 a las 22:52

Les comparto
Ya nacio mi beba, de 37 semanas, el dia 1ro de mayo por medio de cesarea, estoy contenta, aunque los medicos me han dicho que no debo embarazarme de nuevo porque mi matriz tiene varias fibrosis y seria arriesgado, pero en fin, ahora tengo a mi pequeña a mi lado y a disfrutarla, se puede chicas, se puede no pierdan la fe

A
an0N_580508299z
13/5/13 a las 15:40
En respuesta a elsita_5721781

Les comparto
Ya nacio mi beba, de 37 semanas, el dia 1ro de mayo por medio de cesarea, estoy contenta, aunque los medicos me han dicho que no debo embarazarme de nuevo porque mi matriz tiene varias fibrosis y seria arriesgado, pero en fin, ahora tengo a mi pequeña a mi lado y a disfrutarla, se puede chicas, se puede no pierdan la fe

Que alegria!!
Me alegro tanto por vos!!!. ahora no importa que te hayan dicho los medicos, disfruta de lo que vos si podes tener y muchas no. que hermoooosooo. te re felicito y pone fotos obviio!!!

E
elsita_5721781
22/5/13 a las 5:31
En respuesta a an0N_580508299z

Que alegria!!
Me alegro tanto por vos!!!. ahora no importa que te hayan dicho los medicos, disfruta de lo que vos si podes tener y muchas no. que hermoooosooo. te re felicito y pone fotos obviio!!!

Gracias lara!!
En poco tiempo subo la foto para que conozcan a mi nena, cuídate y no pierdas nunca la fe, que de verdad mueve montañas y Dios no deja de escucharnos saludos!!!

L
liset_10019495
18/7/13 a las 23:24
En respuesta a elsita_5721781

Les comparto
Ya nacio mi beba, de 37 semanas, el dia 1ro de mayo por medio de cesarea, estoy contenta, aunque los medicos me han dicho que no debo embarazarme de nuevo porque mi matriz tiene varias fibrosis y seria arriesgado, pero en fin, ahora tengo a mi pequeña a mi lado y a disfrutarla, se puede chicas, se puede no pierdan la fe


muchas felicidades marion...
mi mati ya tiene 5 meses esta todo bello y muy cambiado
espero que alguien vuelva entrar para seguir compartiendo nuestros milagros de vida besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook