Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y seguir intentando

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 23:24
A
alsira_7198419
30/11/12 a las 8:52
En respuesta a nilza_8147253

Yo tambien tube un aborto
Hola.. hace 10 meses me qede embarazada me hice un test qe me dio positivo estaba de 5 semanas, la verdad es e iba a ser un bebe muy deseado por sus padres. A la noche siguiente tube una fuerte discurcion conbmi novio. Y al dia sigiente por la noche comense a sangrar y me fui de inmediato al hospital alli me dijeron qe era algo normal, pero no fue asi ya qe a media noche el dolor me desperto y al ir al baño vi como me salio el huevo.. es muuy duro diria qe lo peor, porke llegas a obsesionarte con ello. Ayer 10 meses despues me hice un test y me dio positivo aun no e ido al medico nose de cuanto esty. Pero lo cierto eske tengo mucho miedo no qiero perderlo y nose qe hacer para qee no vuelva a pasar. Si me podeis aportar algo comentario os lo agradeceria. Suerte a todas porke todo es posiblae

Hola
Yo tb vi salir mi huevo y eso fue lo peor. Ahora no se cuando volvere a estar embarazada y tb tengo miedo de q vuelva a pasar. Pero creo q estar tranquila es lo mejor.

Ver también

E
elsita_5721781
30/11/12 a las 16:29
En respuesta a alsira_7198419

Hola
Hola a todas:
yo el martes sufri un aborto, fue la peor experiencia de mi vida, muy doloroso y traumatico. Despues de varios dias de sangrado y varias visitas a urgencias donde me decian q todo era normal el martes empece a sentirme mal, dolores, nauseas.....y al final lo perdi. Al volver a urgencias me dijeron que no tenia ningun resto q esperara a la primera regla para volver a intentarlo pero estoy un poco perdida.

Pues si el medico te aconsejo lor2107
solo una regla, es porque opina que fisicamente no hay problema, pero emocionalente es otro cuento, fijate como te vas sintiendo estos dias, tomate tu tiempo, ten calma y cuando te sientas lista, pues a intentarlo, yo he leido que la gran mayoria de veces te dicen esperar minimo 3 reglas, pero tu medico es el que sabe que te conviene, lamento mucho lo de tu perdida, todas aqui, hemos pasado por ese dolor, cuidate mucho saludos

N
nydia_5323812
1/12/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_580508299z

Gracias a todas
pero relamente nunca pensé que este embarazo iba a ser igual, me mudé para no pensar en lo mal que me fue la vez pasada y tener otros aires en este nuevo embarazo. terminé de cursar mis clases de universidad, mi novio trabaja, mi familia estaba mas que feliz! estaba medicada por todo, hasta con progesterona desde hace mas de un mes y nunca me la olvidaba, estaba de reposo desde hace un mes y todas las semanas tenía control de sangre por el azucar y eso. venía todo bien. No saben lo feo que fué ir a la eco con todo listo para grabar el corazon latiendo y hacer la translucencia nucal y que el medico me diga que estaba todo mal, que no tenpia latido y que me muestre donde estaba la carita y donde iba el corazon y las manitos. fué terrible y no se lo deseo a NADIE!! perdonen por mandarles tan malas vibras, pero este foro me dió muchas alegrías y compañias. no tengo fuerzas para nada, no quiero comer, no me puedo mover, me duele el alma. estoy con mucha bronca porque no podía ser mas deseado este bebito y nos pasa por segunda vez en el año. Mi papá con cancer, mi abuelo con un marcapasos para que su corazón no se pare, yo con dos bebitos muertos y mi abuela muy triste que se quiere morir. y ademas vivo sola en otra ciudad con mi novio así que estamos solos todo el tiempo. ya hace 6 años estamos juntos y nos merecíamos una familia. no queremos angelitos, queremos hijos. ojalá haya miles de + en lo que queda del año y los años que siguen, yo estoy obligada a esperar 6 meses con pastillas y despues otros 6 meses de pruebas y cosas y ver si mi corazón sana. saludos a todas!! voy a seguir leyendo para saber como van con sus pancitas! mi corazón no da mas y mi mente menos. espero disfrutar estas vacaciones en paz. nos vemos!

Te tendre presente en mis oraciones
Hola Lara...y a todas... hace ratisimo no ingresaba a este foro pues habia dejado de luchar por mi positivo y aun todavia no lo logro y les confieso que me pone triste pero tambien me estoy recuperando de un accidente que tuve hace 2 meses...pero bueno!!! ahora quien importa en este momento eres tu Lara...fue muy triste cuando lei sobre tu perdida y llore..pero te digo que igual que dariana Dios es perfecto y su voluntad es asi, a pesar de nuestros deseos...solo quiero que sepas que estare orando por ti que Dios te de mucha fortaleza y te recuperes...un abrazo princesa y cuidate mucho!!!!

L
liset_10019495
3/12/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_580508299z

Gracias a todas
pero relamente nunca pensé que este embarazo iba a ser igual, me mudé para no pensar en lo mal que me fue la vez pasada y tener otros aires en este nuevo embarazo. terminé de cursar mis clases de universidad, mi novio trabaja, mi familia estaba mas que feliz! estaba medicada por todo, hasta con progesterona desde hace mas de un mes y nunca me la olvidaba, estaba de reposo desde hace un mes y todas las semanas tenía control de sangre por el azucar y eso. venía todo bien. No saben lo feo que fué ir a la eco con todo listo para grabar el corazon latiendo y hacer la translucencia nucal y que el medico me diga que estaba todo mal, que no tenpia latido y que me muestre donde estaba la carita y donde iba el corazon y las manitos. fué terrible y no se lo deseo a NADIE!! perdonen por mandarles tan malas vibras, pero este foro me dió muchas alegrías y compañias. no tengo fuerzas para nada, no quiero comer, no me puedo mover, me duele el alma. estoy con mucha bronca porque no podía ser mas deseado este bebito y nos pasa por segunda vez en el año. Mi papá con cancer, mi abuelo con un marcapasos para que su corazón no se pare, yo con dos bebitos muertos y mi abuela muy triste que se quiere morir. y ademas vivo sola en otra ciudad con mi novio así que estamos solos todo el tiempo. ya hace 6 años estamos juntos y nos merecíamos una familia. no queremos angelitos, queremos hijos. ojalá haya miles de + en lo que queda del año y los años que siguen, yo estoy obligada a esperar 6 meses con pastillas y despues otros 6 meses de pruebas y cosas y ver si mi corazón sana. saludos a todas!! voy a seguir leyendo para saber como van con sus pancitas! mi corazón no da mas y mi mente menos. espero disfrutar estas vacaciones en paz. nos vemos!

lo siento mucho
desde lo mas profundo de mi ser lo siento. no puedo imaginarme lo doloroso que es para ti pasar por esta situación nuevamente.
lo unico que te puedo decir es que ten fe en Dios que el te ayudara a salir de esto, todo ira bien y si tuvo que pasar esto nuevamente es porque dios tiene algo para ti pero en su debido tiempo.
ahora lo que queda es tratar de distraerte con la fiestas de fin de año que sirven para estar en familia y sentirse mejor.
animo lara y que dios te bendiga

I
ileana_9860714
9/12/12 a las 6:06

Yo también tuve un aborto
Lara lamento mucho lo que te pasa y creanme que comparto con todas ustedes el dolor por la perdida de un bb, el Miércoles después de 7 semanas de embarazo, empece a sentir dolores terribles y sangrado estando con el médico me vino el aborto y en la noche me estaban haciendo el legrado, me ilusionaba mucho tener este bb, por 2 razones la primera es que después de 5 años de intentarlo por fin estaba embarazada y la segunda es por mi edad ya que tengo 41 años, estos dias a pesar de que siento que me estoy recuperando rápidamente, en lo anímico me siento fatal, no quiero comer, ni levantarme de la cama, me la paso todo el día llorando, por favor ayudenme a superar esto pronto porque me duele demasiado, mis bendiciones para ustedes

T
tida_5713660
12/12/12 a las 4:00
En respuesta a ileana_9860714

Yo también tuve un aborto
Lara lamento mucho lo que te pasa y creanme que comparto con todas ustedes el dolor por la perdida de un bb, el Miércoles después de 7 semanas de embarazo, empece a sentir dolores terribles y sangrado estando con el médico me vino el aborto y en la noche me estaban haciendo el legrado, me ilusionaba mucho tener este bb, por 2 razones la primera es que después de 5 años de intentarlo por fin estaba embarazada y la segunda es por mi edad ya que tengo 41 años, estos dias a pesar de que siento que me estoy recuperando rápidamente, en lo anímico me siento fatal, no quiero comer, ni levantarme de la cama, me la paso todo el día llorando, por favor ayudenme a superar esto pronto porque me duele demasiado, mis bendiciones para ustedes

Verenicem1
Verenicem1,bienvenida, siento mucho que tambien hayas pasado por esa experiencia tan triste, aqui todas sabemos de la tristeza de la que hablas, es poco el tiempo y es normal pasar por eso. Cuando descubres que estas embarazada, te transportas al momento del parto, y no piensas que las cosas van a salir mal y vas a quedarte con los brazos vacios, yo perdi a mi bebe tbn de 7 semanas los primeros dias de Octubre, espere 2 años por ese bebé y para mi perderlo fue una experiencia traumatica, igual que tu lloraba todo el dia, ahora a 3 meses me siento un poco mejor e ilusionada, sin embargo aun no puedo dejar de llorar de vez en cuando al ver un bebé, enterarme de que alguna conocida esta embarazada, sentir alegria por ellas y a la vez tristeza por mi.
En este foro, yo he encontrado mucho apoyo, porque solo nosotros sabemos lo que se siente perder esa ilusion, a veces la gente externa no comprende porque sufrimos por algo que duro tan poco, sin embargo nosotros si, y podemos constatar lo doloroso que es. Pero animo, aqui hay experiencias alentadoras de chicas que han salido adelante y ahorita estan nuevamente en la espera de sus bebes, primero Dios, el nos ayudara a superar este mal rato y volveremos a tener nuevamente la ilusion,muchas bendiciones y que estes muy bien.

A
an0N_580508299z
16/12/12 a las 13:59

Como estan?
Como van esas panzas yube y marion? Yo con todo normal ahora...ya me hice todos los estudios y estoy bien pero por tres meses tomo anticonceptivos asi se fortalece el endometrio. Y la endocrinologa me envontro un problema de hormonas que es probable que no impida el embarazo pero si el desarrollo del mismo. Asi que en marzo me hago estudios de todo y si es necesario me derivan a un genetista asi no pasa de nuevo. Pero bueno. Asi que por ahora no puedo ni pensar quedar embarazada. Pero en unos dias me voy de vacaciones dos meses a mi casa en mi ciudad a ver a mi familia asi que descansare y aprovecho el festejar en las fiestas el estar en familia. Me costo mucho llegar al dia de hoy que no sufro tanto...hubo dias que no me levantaba de la cama ni comia. Porque me encobtraros cosas feas en la salud y por eso me pasa lo de los embaraxos. Asi que ahora me relajo un poco. Saludos y felices fiestas!!!

E
elsita_5721781
16/12/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_580508299z

Como estan?
Como van esas panzas yube y marion? Yo con todo normal ahora...ya me hice todos los estudios y estoy bien pero por tres meses tomo anticonceptivos asi se fortalece el endometrio. Y la endocrinologa me envontro un problema de hormonas que es probable que no impida el embarazo pero si el desarrollo del mismo. Asi que en marzo me hago estudios de todo y si es necesario me derivan a un genetista asi no pasa de nuevo. Pero bueno. Asi que por ahora no puedo ni pensar quedar embarazada. Pero en unos dias me voy de vacaciones dos meses a mi casa en mi ciudad a ver a mi familia asi que descansare y aprovecho el festejar en las fiestas el estar en familia. Me costo mucho llegar al dia de hoy que no sufro tanto...hubo dias que no me levantaba de la cama ni comia. Porque me encobtraros cosas feas en la salud y por eso me pasa lo de los embaraxos. Asi que ahora me relajo un poco. Saludos y felices fiestas!!!

Lara eres una mujer admirable
Te leo tan fuerte, que no puedo evitar admirar tu buena actitud , el tiempo se va rápido, y aquí estaremos para cuando nos cuentes que todo ya esta en su lugar, te hará bien el pasar estos días con tu familia, a algunas mujeres nos cuesta mas trabajo el lograr ser madres, pero se que tu lo vas a lograr,porque no te rindes eres una mujer de lucha mi embarazo hasta ahora bien, hago mi vida lo mas normal que puedo y no he tenido molestias, ya siento como se mueve aunque todavía no se si es niño o niña, los que me ven dicen que es niño, pero ya sabre espero la próxima cita, cuídate mucho amiga, te mando un enorme abrazo con un profundo cariño y te deseo lo mejor no solo en estas fechas, te deseo que el año que viene sea tu año, que se cumplan todas tus metas y te recuperes en un 100% en salud.

I
ileana_9860714
17/12/12 a las 3:44

Que cuidados hay que tener después de un legrado????? unos días me siento bien y otros muy mal
Hola! Ya se cumplio una semana 4 días de que tuve mi aborto y mi legrado, la verdad tengo días buenos y días malos, me ha servido mucho este foro, el leer la experiencias de cada una de ustedes me ayuda a aminorar el dolor, una pregunta chicas, después del legrado el dr. me había dicho que iba a sangrar unos días más, pero la verdad es que deje de sangrar, sino es apenas en estos días que empece con dolor y sangrado, es normal? de hecho hoy que estaba con las compras de navidad, me tuve que regresar porque se me inflamo demasiado el vientre y empece con más sangrado y molestia, el dr. me cito hasta principios Enero, deberé ir a verlo o es algo normal, un saludos a todas, un abrazo

R
rajni_6269316
17/12/12 a las 10:48
En respuesta a ileana_9860714

Que cuidados hay que tener después de un legrado????? unos días me siento bien y otros muy mal
Hola! Ya se cumplio una semana 4 días de que tuve mi aborto y mi legrado, la verdad tengo días buenos y días malos, me ha servido mucho este foro, el leer la experiencias de cada una de ustedes me ayuda a aminorar el dolor, una pregunta chicas, después del legrado el dr. me había dicho que iba a sangrar unos días más, pero la verdad es que deje de sangrar, sino es apenas en estos días que empece con dolor y sangrado, es normal? de hecho hoy que estaba con las compras de navidad, me tuve que regresar porque se me inflamo demasiado el vientre y empece con más sangrado y molestia, el dr. me cito hasta principios Enero, deberé ir a verlo o es algo normal, un saludos a todas, un abrazo

Hola!!
Sí el sangrado no es mayor a una regla es normal, te puede durar como 15 días. A mi me pasó algo parecido el día después ya no sangraba. Y 2 dís después empecé de nuevo y estuve como 12 días, poco a poco a penas manchaba.
Pero si ves q sangras mucho y el dolor es grande pásate por urgencias y q te echen un vistazo.

L
liset_10019495
18/12/12 a las :32

hola a todas
espero que esten bien. Lara gracias a Dios que ya estas un poco mejor. yo hoy estoy cumpliendo ya 30 semanas parece bastante pero cuando llegas a este punto ya todo te incomoda y eso que yo no soy de mucha panza.
marion como la llevas cuanto tienes ya? verdad que es hermoso sentir a tu bebé.
A las demas les digo que luchen que sigan adelante con el plan de ser madres que es la mas grande recompensa que te pueden dar. y si se puede

E
elsita_5721781
18/12/12 a las 1:14
En respuesta a liset_10019495

hola a todas
espero que esten bien. Lara gracias a Dios que ya estas un poco mejor. yo hoy estoy cumpliendo ya 30 semanas parece bastante pero cuando llegas a este punto ya todo te incomoda y eso que yo no soy de mucha panza.
marion como la llevas cuanto tienes ya? verdad que es hermoso sentir a tu bebé.
A las demas les digo que luchen que sigan adelante con el plan de ser madres que es la mas grande recompensa que te pueden dar. y si se puede

Yube
Pues ya voy a cumplir las 18 semanas, yo si hice y sigo haciendo mucha panza jejeje, se me nota hace ya unas semanas, y tienes razón no hay que dejar el sueño atrás porque cada cosa que se pasa durante el proceso, desde la búsqueda, desde nuestra anterior perdida y ahora estar de nuevo en pie de lucha y haciendo todo por lograr tener nuestros nenes vale totalmente la pena saludos y un gran abrazo

A
an0N_580508299z
18/12/12 a las 13:31
En respuesta a elsita_5721781

Lara eres una mujer admirable
Te leo tan fuerte, que no puedo evitar admirar tu buena actitud , el tiempo se va rápido, y aquí estaremos para cuando nos cuentes que todo ya esta en su lugar, te hará bien el pasar estos días con tu familia, a algunas mujeres nos cuesta mas trabajo el lograr ser madres, pero se que tu lo vas a lograr,porque no te rindes eres una mujer de lucha mi embarazo hasta ahora bien, hago mi vida lo mas normal que puedo y no he tenido molestias, ya siento como se mueve aunque todavía no se si es niño o niña, los que me ven dicen que es niño, pero ya sabre espero la próxima cita, cuídate mucho amiga, te mando un enorme abrazo con un profundo cariño y te deseo lo mejor no solo en estas fechas, te deseo que el año que viene sea tu año, que se cumplan todas tus metas y te recuperes en un 100% en salud.


hoy es de esos días que cuento en el almanaque a ver de cuanto estaría y busco en internet como sería esta semana de embarazo. con mi pareja va todo mas o menos porque nos afecta mucho pasar por esto. pero ya en unos dias nos vams asi que podremos estar mas tranquilos. Sé que soy re joven (cumplo 22 y él 24) pero cuesta horrores estar bien y que te digan "ya va a haber tiempo", nosotros lo queríamos ahora y no despues. pero bueno. es muy sana mi envidia de que estes en la semana 18 y todo bien!! me alegra tanto. sufría con vos cada vez que algo no iba bien. ya vas a saber que es y te va a completar la felicidad del embarazo!!! disfrutalo. saludos y felices fiestas desde Argentina

A
an0N_580508299z
18/12/12 a las 13:34
En respuesta a liset_10019495

hola a todas
espero que esten bien. Lara gracias a Dios que ya estas un poco mejor. yo hoy estoy cumpliendo ya 30 semanas parece bastante pero cuando llegas a este punto ya todo te incomoda y eso que yo no soy de mucha panza.
marion como la llevas cuanto tienes ya? verdad que es hermoso sentir a tu bebé.
A las demas les digo que luchen que sigan adelante con el plan de ser madres que es la mas grande recompensa que te pueden dar. y si se puede

Gracias!
si, todo bien. loca y deprimida pero siempre se sale. todas mis amigas se recibieron de la universidad y yo estoy sin bebé, sin titulo y endeudada de materias y prácticas hospitalarias para el año que viene, asi que hasta junio no voy a poder trabajar y voy a estar bien al cuete pensando miles de cosas. así que ahí andamos...hoy no es un buen día por eso estoy así, quizas mañana ya sea todo distinto. me alegra tanto que estes en la semana 30! es una locura no? felicitaciones y felices fiestas!

E
elsita_5721781
18/12/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_580508299z


hoy es de esos días que cuento en el almanaque a ver de cuanto estaría y busco en internet como sería esta semana de embarazo. con mi pareja va todo mas o menos porque nos afecta mucho pasar por esto. pero ya en unos dias nos vams asi que podremos estar mas tranquilos. Sé que soy re joven (cumplo 22 y él 24) pero cuesta horrores estar bien y que te digan "ya va a haber tiempo", nosotros lo queríamos ahora y no despues. pero bueno. es muy sana mi envidia de que estes en la semana 18 y todo bien!! me alegra tanto. sufría con vos cada vez que algo no iba bien. ya vas a saber que es y te va a completar la felicidad del embarazo!!! disfrutalo. saludos y felices fiestas desde Argentina

Felices fiestas lara desde méxico!!!
Es lo lindo de los foros, como te dije, aquí estamos no solo para los buenos momentos, si no para apoyarnos en los malos, te deseo que estos días sirvan para que se vuelvan a acomodar tu y tu esposo, y gracias por tus deseos , no lo olvides aquí tienes amigas que estarán al pendiente de ti, en los buenos y malos ratos, un gran abrazo

C
cozmin_9806415
19/12/12 a las 2:38

Tengo mi +++++++ y un susto
luego de 7 meses de mi legrado empezamos la busqueda y en la primera , estoy embarazada, muyyyyyyy felizzzzz , pero super asustada , no se lo voy a contar a nadie solo mi marido y yo lo sabemos , es para q no se hagan ilusiones como la ultima vez, , tengo 2 niñas mis angelitos q se van a poner super feliz cuando se den cuenta de q van a tener un hermanito o ita jajaj ,lo q mas quiero es tener un embarazo normal sin problemas y en fecha , voy a esperar a enero pra sacar turno con alguna gine , ya hace 4 meses tomo acido folico , y hace unas semana me hice una eco y estaba todo bien ,
suerte para todas , y si se puedeeee

E
elsita_5721781
19/12/12 a las 3:00
En respuesta a cozmin_9806415

Tengo mi +++++++ y un susto
luego de 7 meses de mi legrado empezamos la busqueda y en la primera , estoy embarazada, muyyyyyyy felizzzzz , pero super asustada , no se lo voy a contar a nadie solo mi marido y yo lo sabemos , es para q no se hagan ilusiones como la ultima vez, , tengo 2 niñas mis angelitos q se van a poner super feliz cuando se den cuenta de q van a tener un hermanito o ita jajaj ,lo q mas quiero es tener un embarazo normal sin problemas y en fecha , voy a esperar a enero pra sacar turno con alguna gine , ya hace 4 meses tomo acido folico , y hace unas semana me hice una eco y estaba todo bien ,
suerte para todas , y si se puedeeee

felicidades!! vir19842
Que bueno que ya tengas tu positivo, te mando toda la buena vibra, cuídate mucho y ya veras que todo saldrá muy bien, no dejes de contarnos como llevas tu embarazo, y muchas bendiciones para ti y tu pequeñito

Y
yosra_8447768
20/12/12 a las 22:48


hola amiga!!!!! yo he pasado por lo mismo, tengo que esperar una regla para la nueva búsqueda. has tardado en quedarte embarazada???? m da mucha pena y estoy triste

L
liset_10019495
31/12/12 a las 3:38
En respuesta a cozmin_9806415

Tengo mi +++++++ y un susto
luego de 7 meses de mi legrado empezamos la busqueda y en la primera , estoy embarazada, muyyyyyyy felizzzzz , pero super asustada , no se lo voy a contar a nadie solo mi marido y yo lo sabemos , es para q no se hagan ilusiones como la ultima vez, , tengo 2 niñas mis angelitos q se van a poner super feliz cuando se den cuenta de q van a tener un hermanito o ita jajaj ,lo q mas quiero es tener un embarazo normal sin problemas y en fecha , voy a esperar a enero pra sacar turno con alguna gine , ya hace 4 meses tomo acido folico , y hace unas semana me hice una eco y estaba todo bien ,
suerte para todas , y si se puedeeee

muchas felicidades
gracias a Dios ya tienes tu positivo no importa cuanto hallas tardado lo que importa es que ya lo tienes, con la ayuda de Dios y mucha fe todo va a salir muy bien.

L
liset_10019495
22/1/13 a las 4:33


hola chicas me siento triste porque esta es como la cuarta vez que me meto al foro para ver como les va y no hay pero ni una sola conversacion nueva.que pasa. No dejen que se caigan la conversacion.
yo por mi parte les cuento que ya estoy en la recta final tengo 35 semanas y ya estoy muy incomoda ya camino como patito, me muevo con dificultad, parezco una ballena encallada cuando trato de darme vuelta en la cama.en fin todo es un lio, pero feliz porque gracias a Dios falta poco.
y a las demas como les va con la busqueda, y alas preñis como van en su embarazo, cuanto tienen ya, ya saben que es? niño o niña. Marion supongo que tu ya sabes el sexo que es, como estas.
Bueno espero que la proxima vez que entre si encuentre novedades

I
ileana_9860714
23/1/13 a las 1:32

Voy por un nuevo intento
Hola! Chicas, espero que hayan tenido bonitas fiestas, les cuento que después de mi legrado del pasado 5 de dic. ya me vino mi primera regla, hemos platicado mi esposo y yo y decidimos solo por este año intentar nuevamente embarazarme, me preocupa un poco la edad ya que tengo 41 años, pero he logrado convencerlo ya que el ya no quería y bueno nos relajaremos y lo intentaremos aunque me puso de condicion que solo este año, así que estoy en manos de Dios y de mi dr. espro pronto tenerles buenas noticias, un saludos a todas y un fuerte abrazo yubejota por estar ya en la recta final, mucha suerte y que todo este muy bien

T
tida_5713660
23/1/13 a las 18:42

Chicas que gusto saber de ustedes!
Hola chicas, como han estado?, me da gusto saber de ustedes, que padrisimo que ya están a punto de tener a sus bebitos, mi marido y yo este mes de enero decidimos empezar la busqueda nuevamente, así que en dic deje las pastillas, este mes ya me bajo la regla bastante normal, y espero continuar regular, ojala pronto consiga mi positivo, y esta vez si logremos que siga normalmente el embarazo les mando un abrazo grande y seguimos en contacto!

A
an0N_580508299z
26/1/13 a las 20:51

Hola chicas!
estoy re perdida porque estoy de vacaciones en mi ciudad con mi familia. ademas por ahí no quiero hablar mucho porque todavía lo sufro, este segundo aborto me destrozó por completo. no siento ganas de nada,. solo de ver si algún día pongo en orden mi cuerpo y busco otro bb. mil felicitaciones a las dos y pronto sabremos que yube ja tuvo a su beby!!!

L
liset_10019495
4/2/13 a las 17:40


hola, que bueno que ya tengo noticias de ustedes, pues yo hoy con 37+2 ya el dr me dijo que esperaba que en menos de 10 dias estuviera chineando, claro estoy super ansiosa los minutos se me vuelven horas. marion que avanzada vas ya te felicito. y a las demas que bueno que siguen en la busqueda. lara yo creo que para ti eso es lo mejor conseguir un equilibrio en tu cuerpo para tener un embarazo saludable y no con sufrimientos que nadie los quiere. yo por mi parte les aviso cuando nace ni Matias, besos nos hablamos, recuerden no dejar el foro muy solo

E
elsita_5721781
9/2/13 a las 3:25
En respuesta a liset_10019495


hola, que bueno que ya tengo noticias de ustedes, pues yo hoy con 37+2 ya el dr me dijo que esperaba que en menos de 10 dias estuviera chineando, claro estoy super ansiosa los minutos se me vuelven horas. marion que avanzada vas ya te felicito. y a las demas que bueno que siguen en la busqueda. lara yo creo que para ti eso es lo mejor conseguir un equilibrio en tu cuerpo para tener un embarazo saludable y no con sufrimientos que nadie los quiere. yo por mi parte les aviso cuando nace ni Matias, besos nos hablamos, recuerden no dejar el foro muy solo

Uy ya casi llega!!!
Que felicidad me da que tu Matias prácticamente este tocando las puertas de tu hogar, mil bendiciones amiga, para ese hermoso momento en que lo tengas en tus brazos, mis oraciones y mis mejores para ti y estamos al pendiente para el hermosos momento mil abrazos

L
liset_10019495
20/2/13 a las 22:42
En respuesta a elsita_5721781

Uy ya casi llega!!!
Que felicidad me da que tu Matias prácticamente este tocando las puertas de tu hogar, mil bendiciones amiga, para ese hermoso momento en que lo tengas en tus brazos, mis oraciones y mis mejores para ti y estamos al pendiente para el hermosos momento mil abrazos

Hola
COMO VAN ESTOY COMO LOCA.
YA NACIO MI MATI. NACIO DE 38 SEMANAS EXACTAS, PESO 2990G Y MIDIO 49CM. HOY YA TIENE 10 DIAS DE HABER NACIDO. SE PUSO AMARILLITO, TODAVIA LO ESTA PERO LE VA BAJANDO NO SE CUANTO LE DURARA Y ESO ME PONE NERVIOSA.
VEO QUE SOLO MARION HA ENTRADO ESPERO TODAS LEAN ESTO Y QUE SEPAN QUE MI MATIAS GRACIAS A DIOS YA NACIO.
LAS QUIERO MUCHO Y NOS ESTAMOS HABLANDO.

E
elsita_5721781
21/2/13 a las 3:25
En respuesta a liset_10019495

Hola
COMO VAN ESTOY COMO LOCA.
YA NACIO MI MATI. NACIO DE 38 SEMANAS EXACTAS, PESO 2990G Y MIDIO 49CM. HOY YA TIENE 10 DIAS DE HABER NACIDO. SE PUSO AMARILLITO, TODAVIA LO ESTA PERO LE VA BAJANDO NO SE CUANTO LE DURARA Y ESO ME PONE NERVIOSA.
VEO QUE SOLO MARION HA ENTRADO ESPERO TODAS LEAN ESTO Y QUE SEPAN QUE MI MATIAS GRACIAS A DIOS YA NACIO.
LAS QUIERO MUCHO Y NOS ESTAMOS HABLANDO.

bienvenido matias!!!!
AMIGA FELICIDADES!!!!! QUE GUSTO SABER QUE YA TIENES A TU PEQUEÑO A TU LADO, QUE RÁPIDO!!!!! YO APENAS ESTOY DE 27 SEMANAS , Y ME EMOCIONA MUCHISIMO TU NOTICIA, ES UN TRIUNFO GRANDIOSO Y ESPERO QUE PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO SEA UN INCENTIVO COMO LO HA SIDO PARA MI, LES MANDO MIL BENDICIONES Y TE ENVÍO UN TIP, DICE MI MAMI QUE PARA QUITAR EL COLOR AMARILLITO DEL BEBE HAY QUE ASOLEARLO UNOS 3 A 5 MINUTOS ATRAVES DE UNA VENTANA Y ESO HACE QUE SU PIGMENTO SE NORMALICE, CUÍDATE MUCHO SALUDOS

E
elsita_5721781
21/2/13 a las 3:26
En respuesta a liset_10019495

Hola
COMO VAN ESTOY COMO LOCA.
YA NACIO MI MATI. NACIO DE 38 SEMANAS EXACTAS, PESO 2990G Y MIDIO 49CM. HOY YA TIENE 10 DIAS DE HABER NACIDO. SE PUSO AMARILLITO, TODAVIA LO ESTA PERO LE VA BAJANDO NO SE CUANTO LE DURARA Y ESO ME PONE NERVIOSA.
VEO QUE SOLO MARION HA ENTRADO ESPERO TODAS LEAN ESTO Y QUE SEPAN QUE MI MATIAS GRACIAS A DIOS YA NACIO.
LAS QUIERO MUCHO Y NOS ESTAMOS HABLANDO.

bienvenido matias!!!!
AMIGA FELICIDADES!!!!! QUE GUSTO SABER QUE YA TIENES A TU PEQUEÑO A TU LADO, QUE RÁPIDO!!!!! YO APENAS ESTOY DE 27 SEMANAS , Y ME EMOCIONA MUCHISIMO TU NOTICIA, ES UN TRIUNFO GRANDIOSO Y ESPERO QUE PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO SEA UN INCENTIVO COMO LO HA SIDO PARA MI, LES MANDO MIL BENDICIONES Y TE ENVÍO UN TIP, DICE MI MAMI QUE PARA QUITAR EL COLOR AMARILLITO DEL BEBE HAY QUE ASOLEARLO UNOS 3 A 5 MINUTOS ATRAVES DE UNA VENTANA Y ESO HACE QUE SU PIGMENTO SE NORMALICE, CUÍDATE MUCHO SALUDOS

L
liset_10019495
21/2/13 a las 16:05
En respuesta a elsita_5721781

bienvenido matias!!!!
AMIGA FELICIDADES!!!!! QUE GUSTO SABER QUE YA TIENES A TU PEQUEÑO A TU LADO, QUE RÁPIDO!!!!! YO APENAS ESTOY DE 27 SEMANAS , Y ME EMOCIONA MUCHISIMO TU NOTICIA, ES UN TRIUNFO GRANDIOSO Y ESPERO QUE PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO SEA UN INCENTIVO COMO LO HA SIDO PARA MI, LES MANDO MIL BENDICIONES Y TE ENVÍO UN TIP, DICE MI MAMI QUE PARA QUITAR EL COLOR AMARILLITO DEL BEBE HAY QUE ASOLEARLO UNOS 3 A 5 MINUTOS ATRAVES DE UNA VENTANA Y ESO HACE QUE SU PIGMENTO SE NORMALICE, CUÍDATE MUCHO SALUDOS


SI YO LO HE ESTADO ASOLEANDO PERO NO SE CUANTO DURARA EN QUITARSELE ESO PORQUE LO SIGO VIENDO UN POCO AMARILLO. TRAS DE ESO AQUI LLEVA COMO TRES DIAS QUE NO SE ASOMA EL SOL.
LO HE PUESTO DEBAJO DE UN BOMBILLO AVECES ME DIGO SI SI YA SE LE ESTA QUITANDO PERO OTRAS NO SE SI YO SOLA ME ESTOY DICIENDO QUE SIGUE IGUAL NO SE SOLO QUIERO VERLO DE SU COLOR NORMAL Y NO VERLE EN SUS OJITOS ESE COLOR TAN FEO PARA ESTAR TRANQUILA.
Y YA SABES QUE SEXO ES TU BEBÉ.
A LAS 27 SEMANAS A MI ME PUSIERON LAS INYECCIONES PARA MADURARLES LOS PULMONES A MATIAS POR SI NACIA ANTES DE TIEMPO.
vir19842 COMO VA TU EMBARAZO DEBES TENER YA COMO TRES O CUATRO MESES.

E
elsita_5721781
23/2/13 a las 6:42
En respuesta a liset_10019495


SI YO LO HE ESTADO ASOLEANDO PERO NO SE CUANTO DURARA EN QUITARSELE ESO PORQUE LO SIGO VIENDO UN POCO AMARILLO. TRAS DE ESO AQUI LLEVA COMO TRES DIAS QUE NO SE ASOMA EL SOL.
LO HE PUESTO DEBAJO DE UN BOMBILLO AVECES ME DIGO SI SI YA SE LE ESTA QUITANDO PERO OTRAS NO SE SI YO SOLA ME ESTOY DICIENDO QUE SIGUE IGUAL NO SE SOLO QUIERO VERLO DE SU COLOR NORMAL Y NO VERLE EN SUS OJITOS ESE COLOR TAN FEO PARA ESTAR TRANQUILA.
Y YA SABES QUE SEXO ES TU BEBÉ.
A LAS 27 SEMANAS A MI ME PUSIERON LAS INYECCIONES PARA MADURARLES LOS PULMONES A MATIAS POR SI NACIA ANTES DE TIEMPO.
vir19842 COMO VA TU EMBARAZO DEBES TENER YA COMO TRES O CUATRO MESES.

Hola yube
Pues siempre lo mejor es el sol natural, ya veras que le pasa pronto el color amarillito y pues yo recién me acabo de enterar que es niña! mi bebé sera nena, primero Dios, y he pensado ponerle Miranda pues a mi no me han recetado nada para los pulmoncitos de la gorda y parece que todo va muy bien, asi que esperemos que todo siga igual, te envío un gran saludo y Bendiciones para ti y tu pequeño Matias

L
liset_10019495
26/2/13 a las 1:44
En respuesta a elsita_5721781

Hola yube
Pues siempre lo mejor es el sol natural, ya veras que le pasa pronto el color amarillito y pues yo recién me acabo de enterar que es niña! mi bebé sera nena, primero Dios, y he pensado ponerle Miranda pues a mi no me han recetado nada para los pulmoncitos de la gorda y parece que todo va muy bien, asi que esperemos que todo siga igual, te envío un gran saludo y Bendiciones para ti y tu pequeño Matias


que bello una niña.
muy bello nombre.
ya te falta poco cuando llegas a las 30 se te van volando las semanas pero ya las ultimas se te hacen eternas, por toda la incomodidad de la panza.
bueno marion muchas felicidades.
nos hablamos porque pareciera que por aqui solo estamos tu y yo.

E
elsita_5721781
26/2/13 a las 3:42
En respuesta a liset_10019495


que bello una niña.
muy bello nombre.
ya te falta poco cuando llegas a las 30 se te van volando las semanas pero ya las ultimas se te hacen eternas, por toda la incomodidad de la panza.
bueno marion muchas felicidades.
nos hablamos porque pareciera que por aqui solo estamos tu y yo.

Si yube
Esperemos que pronto las demás chicas comenten en el foro pero aquí seguimos

A
an0N_580508299z
1/3/13 a las 19:24

Chicas!!
volví! ja. que feliz me pone saber que Matias ya nació! felicitaciones Yube!. y Marion, una nena? es hermosooooo saberlo! me alegro tanto por ustedes...es inevitable entrar a Enfemenino.com y no revisar cuanto estaría teniendo mi bb, estaría de como 25 semanas y no puedo disfrutarlo, y a cambio de eso tengo miles de problemas con la salud.
les cuento, en diciembre despues de haber perdido mi embarazo, la endocrinóloga me pidiío que en febrero me haga unos estudios para ver que es lo que pasa con mi cuerpo así que fuí a lo de la ginecologa, me hizo un PAP y me dijo que deje las aniconceptivas porque ya las habia tomado por tres meses y no pasaba nada si las dejaba. La endocrinóloga no solo me mando estudio de hormonas masculinas, sino que tambien me mando estudios por la prolactina, y no se que mas pero la cuestión de todo esto es que estoy con sobrepeso y tengo estos 20 kg de mas desde hace mas de 3 años, y hay veces que me desvivo por la dieta y hago ejercicio y todo y no bajo ni medio kg! así que me recetó Metformina no solo para el peso, sino tmb para el SOP, la insulinorresistencia y para ayudarme a ovular. pero los analisis recien puedo hacermelos en abril y mayo por el ciclo, las pastillas recien puedo tomarlas en abril y resulta que en mayo dejo de tener obra social por un mes mas o menos así que es medio imposible hacer todo lo que debo hacer antes de junio-julio y tengo totalmente prohibido embarazarme antes de ver que esté todo ok. lo feo es que cuaando tenga los resultados de todos los analisis la ginecologa me va a pedir otro y deeeespues depende como salgan quizas me dan el ok para el bb. así que mi sueño de ser mamá se fué a un buen pozo ciego y supongo que por un buen tiempo no lo voy a tener. Además me dieron una crema para aplicarme en la vagina y resulta que esa crema hace que el preservativo se rompa asi que no puedo arriesgarme porque justo estoy ovulando! así que por una cosa u otra llevamos un mes sin relaciones sexuales y nos estamos empazando a poner nerviosos. todo el tiempo es llorar porque extrañamos a el bb o pensar y estar tristes porque no podemos encargar uno ahora y nuestro sueño es ser padres!. pero me da terror pensar en que todo vuelva a pasar!. ni hablar de mis materias por rendir, mi familia lejos y mi mal humor constante por el hipotiroidismo que ahora resulta que quizas es gestacional porque me bajó mucho el valor de la TSH y ahora tengo hipertiroidismo. todo mal!!!! pero felices por udstedes!!!!

E
elsita_5721781
2/3/13 a las 1:31
En respuesta a an0N_580508299z

Chicas!!
volví! ja. que feliz me pone saber que Matias ya nació! felicitaciones Yube!. y Marion, una nena? es hermosooooo saberlo! me alegro tanto por ustedes...es inevitable entrar a Enfemenino.com y no revisar cuanto estaría teniendo mi bb, estaría de como 25 semanas y no puedo disfrutarlo, y a cambio de eso tengo miles de problemas con la salud.
les cuento, en diciembre despues de haber perdido mi embarazo, la endocrinóloga me pidiío que en febrero me haga unos estudios para ver que es lo que pasa con mi cuerpo así que fuí a lo de la ginecologa, me hizo un PAP y me dijo que deje las aniconceptivas porque ya las habia tomado por tres meses y no pasaba nada si las dejaba. La endocrinóloga no solo me mando estudio de hormonas masculinas, sino que tambien me mando estudios por la prolactina, y no se que mas pero la cuestión de todo esto es que estoy con sobrepeso y tengo estos 20 kg de mas desde hace mas de 3 años, y hay veces que me desvivo por la dieta y hago ejercicio y todo y no bajo ni medio kg! así que me recetó Metformina no solo para el peso, sino tmb para el SOP, la insulinorresistencia y para ayudarme a ovular. pero los analisis recien puedo hacermelos en abril y mayo por el ciclo, las pastillas recien puedo tomarlas en abril y resulta que en mayo dejo de tener obra social por un mes mas o menos así que es medio imposible hacer todo lo que debo hacer antes de junio-julio y tengo totalmente prohibido embarazarme antes de ver que esté todo ok. lo feo es que cuaando tenga los resultados de todos los analisis la ginecologa me va a pedir otro y deeeespues depende como salgan quizas me dan el ok para el bb. así que mi sueño de ser mamá se fué a un buen pozo ciego y supongo que por un buen tiempo no lo voy a tener. Además me dieron una crema para aplicarme en la vagina y resulta que esa crema hace que el preservativo se rompa asi que no puedo arriesgarme porque justo estoy ovulando! así que por una cosa u otra llevamos un mes sin relaciones sexuales y nos estamos empazando a poner nerviosos. todo el tiempo es llorar porque extrañamos a el bb o pensar y estar tristes porque no podemos encargar uno ahora y nuestro sueño es ser padres!. pero me da terror pensar en que todo vuelva a pasar!. ni hablar de mis materias por rendir, mi familia lejos y mi mal humor constante por el hipotiroidismo que ahora resulta que quizas es gestacional porque me bajó mucho el valor de la TSH y ahora tengo hipertiroidismo. todo mal!!!! pero felices por udstedes!!!!

Amiga lara!
De verdad me da mucho gusto saber de ti, gracias por tus buenos deseos y de verdad te deseo que todo mejore en tu salud, que Dios ilumine a esos médicos para que resuelvan rápido tu situación y pronto logren su sueño de ser padres.Te lo he dicho anteriormente, te admiro por tu fortaleza, por tu disposición y actitud, créeme que eso la vida te lo va a compensar, a algunas el ser madre les cuesta un poco o un mucho mas de tiempo y esfuerzo,pero yo se que en tu caso particular lo lograras, te mando un abrazo enoooormeeeee con mis mejores deseos y mis oraciones para que todo se acomode en tu vida, y recibas a tu angelito muy pronto, se que Dios te esta escuchando y que sabe que seras una excelente mamá, solo que necesitas preparar el terreno, cuidate mucho Lara y estamos al pendiente,

E
elsita_5721781
20/3/13 a las :19


Que bonito, si!! ojala y nos dejes conocer a Matias saludos

E
elsita_5721781
20/3/13 a las :19


Que bonito, si!! ojala y nos dejes conocer a Matias saludos

A
an0N_580508299z
23/3/13 a las 1:26

Ahora otra cosa.
Resulta que el 3 de marzo tuve relaciones sin protección y haciendo números estaba en mis días fértiles. el 17 me tenía que venir y estaba con síntomas así que el 16 me hice un test y me dio negativo y me vino ese día, fue rara, porque era muy abundante pero no me dolía nada y solo duró 2 días y seguí con muuuchos síntomas así que hoy 22 me hice un test y me dio positivo, osea????? puede ser???? estoy aterrada!!! se que hice mal, pero en ese momento no me dí cuenta obvio. Yube, poné fotos de Matías!!!! y Marion, falta cada vez menos!, no tenés fotos de una eco??

E
elsita_5721781
23/3/13 a las 22:20
En respuesta a an0N_580508299z

Ahora otra cosa.
Resulta que el 3 de marzo tuve relaciones sin protección y haciendo números estaba en mis días fértiles. el 17 me tenía que venir y estaba con síntomas así que el 16 me hice un test y me dio negativo y me vino ese día, fue rara, porque era muy abundante pero no me dolía nada y solo duró 2 días y seguí con muuuchos síntomas así que hoy 22 me hice un test y me dio positivo, osea????? puede ser???? estoy aterrada!!! se que hice mal, pero en ese momento no me dí cuenta obvio. Yube, poné fotos de Matías!!!! y Marion, falta cada vez menos!, no tenés fotos de una eco??

lara!!
Y ya te confirmaron? recuerda que puede haber falsos negativos pero no falsos positivos, de que puede ser puede ser, yo tengo una sobrina que de sus dos embarazos presento regla hasta los 4 meses y ella pensaba que no estaba embarazada por eso, así que lo mejor es que vayas al medico de cualquier forma mis oraciones contigo y no tengo fotos, tengo un video pero le voy a robar una toma y la voy a poner de perfil cuidate y estamos al pendiente de ti

A
an0N_580508299z
23/3/13 a las 23:56
En respuesta a elsita_5721781

lara!!
Y ya te confirmaron? recuerda que puede haber falsos negativos pero no falsos positivos, de que puede ser puede ser, yo tengo una sobrina que de sus dos embarazos presento regla hasta los 4 meses y ella pensaba que no estaba embarazada por eso, así que lo mejor es que vayas al medico de cualquier forma mis oraciones contigo y no tengo fotos, tengo un video pero le voy a robar una toma y la voy a poner de perfil cuidate y estamos al pendiente de ti

No, todavía no lo confirmé
Hoy temprano me hice otro test y tmb dio positivo, pero era la marca D-Best y leí que no son buenos porque siempre dan positivos. Estoy perdidisima!!!! el lunes me hago el analisis de sangre y el martes tengo turno en la ginecologa, me da terror que lo haya perdido(aunque tendría que haberme salido positivo el día de la perdida supuesta regla) y no se!!! aaaaaa. me estoy cuidando mucho en las comidas y eso.ojalá sea pero si no hay bb? si se muere como el otro? si no era embarazo? no se, tengo la cabeza descolocada!!!gracias y yo tmb estoy rezando mucho y mi novio mas, pero si es embarazo y va todo bien, esta vez lo voy a disfrutar y listo!.
Igual tengo muuuchos sintomas, pero mas que nada es burbujas en la panza, dolorcitos como piquetitos en el utero, a veces dolor de la zona baja de la espalda y cadera, muuucho dolor de cabeza, algunos mareos, hambre, mal estar, cansancio y desvelo. osea, jamás me pasó que al día de que termine mi "regla" me empiecen mas sintomas y salgan dos test positivos.

A
an0N_580508299z
26/3/13 a las :06
En respuesta a an0N_580508299z

No, todavía no lo confirmé
Hoy temprano me hice otro test y tmb dio positivo, pero era la marca D-Best y leí que no son buenos porque siempre dan positivos. Estoy perdidisima!!!! el lunes me hago el analisis de sangre y el martes tengo turno en la ginecologa, me da terror que lo haya perdido(aunque tendría que haberme salido positivo el día de la perdida supuesta regla) y no se!!! aaaaaa. me estoy cuidando mucho en las comidas y eso.ojalá sea pero si no hay bb? si se muere como el otro? si no era embarazo? no se, tengo la cabeza descolocada!!!gracias y yo tmb estoy rezando mucho y mi novio mas, pero si es embarazo y va todo bien, esta vez lo voy a disfrutar y listo!.
Igual tengo muuuchos sintomas, pero mas que nada es burbujas en la panza, dolorcitos como piquetitos en el utero, a veces dolor de la zona baja de la espalda y cadera, muuucho dolor de cabeza, algunos mareos, hambre, mal estar, cansancio y desvelo. osea, jamás me pasó que al día de que termine mi "regla" me empiecen mas sintomas y salgan dos test positivos.


Me hice la sub.beta en sangre y me dió 6,13 mUI/ml los valores de referencia dicen que de 0 a 5 es no embarazo y a partir de 9 es embarazo. osea?? tuve otro aborto?? que confusión por Dios!

L
liset_10019495
27/3/13 a las 4:33
En respuesta a an0N_580508299z

Ahora otra cosa.
Resulta que el 3 de marzo tuve relaciones sin protección y haciendo números estaba en mis días fértiles. el 17 me tenía que venir y estaba con síntomas así que el 16 me hice un test y me dio negativo y me vino ese día, fue rara, porque era muy abundante pero no me dolía nada y solo duró 2 días y seguí con muuuchos síntomas así que hoy 22 me hice un test y me dio positivo, osea????? puede ser???? estoy aterrada!!! se que hice mal, pero en ese momento no me dí cuenta obvio. Yube, poné fotos de Matías!!!! y Marion, falta cada vez menos!, no tenés fotos de una eco??


huy lara como te fue.
si es embarazo toma todas las previsiones del caso y mas.
diay mujer si Dios te lo manda por algo sera.
cuidate mucho.
si voy a poner foto de matias.

A
an0N_580508299z
27/3/13 a las 13:27
En respuesta a liset_10019495


huy lara como te fue.
si es embarazo toma todas las previsiones del caso y mas.
diay mujer si Dios te lo manda por algo sera.
cuidate mucho.
si voy a poner foto de matias.

Que bonito es!!!
felicitaciones!. Matias es un bebito realmente hermoso! ayer fui a la ginecologa y me mandó una eco para la semana que viene, una beta nueva de hcg y una eco mamaria porque tengo manchas raras. (lo que me faltaba) y me dijo que si, es probable que este embarazada de poquitisimo asi que este finde disfrute y que cualquier cosa la llame, porque ella justo se va de vacaciones los mismos dias que yo a mi ciudad. asi que uuufff jaja. la semana que viene veremo. pero obvio que no aguanto y me voy a hacver un nuevo test jaja

E
elsita_5721781
28/3/13 a las 18:31
En respuesta a an0N_580508299z


Me hice la sub.beta en sangre y me dió 6,13 mUI/ml los valores de referencia dicen que de 0 a 5 es no embarazo y a partir de 9 es embarazo. osea?? tuve otro aborto?? que confusión por Dios!

Lara tranquila
La que te sacara de dudas es la doctora, espera tu eco y recuerda que estamos al pendiente de ti, con los mejores deseos y con todas nuestras oraciones, animo!!! que como dice Yube si Dios te esta poniendo en estas situaciones es porque sabe que eres muy fuerte, un abrazo enorme

E
elsita_5721781
28/3/13 a las 18:32
En respuesta a liset_10019495


huy lara como te fue.
si es embarazo toma todas las previsiones del caso y mas.
diay mujer si Dios te lo manda por algo sera.
cuidate mucho.
si voy a poner foto de matias.

Yube!!
Que bonito es Matias!! todo un angelito felicidades amiga!!! ese pequeño es la muestra de que siempre hay una esperanza

L
liset_10019495
3/4/13 a las 19:28

Hola chicas
gracias, por sus comentarios acerca de matias.
Lara y marion que son practicamente las unicas que se conectan tienen facebook?.
es que en facebook hay un grupo muy lindo de futuras madres y de madres que ya han tenido a sus bebes como yo.
yo estoy ahi desde que empece mi embarazo.
por si les interesa lo pueden buscar en facebook como "mamas y futuras mamas de lentejitas" me avisan

A
an0N_580508299z
5/4/13 a las 19:28
En respuesta a liset_10019495

Hola chicas
gracias, por sus comentarios acerca de matias.
Lara y marion que son practicamente las unicas que se conectan tienen facebook?.
es que en facebook hay un grupo muy lindo de futuras madres y de madres que ya han tenido a sus bebes como yo.
yo estoy ahi desde que empece mi embarazo.
por si les interesa lo pueden buscar en facebook como "mamas y futuras mamas de lentejitas" me avisan

Como va??
resulta que este miércoles 3/4 me hice otra beta y me dió 0,10 así que super negativa y en la eco salió el endometrio bien pero sin embarazo. ayer fui a la ginecologa y no entiende nada, dice que hay 3 opciones.
-endometriosis
-falso positivo
-embarazo que no progreso (otra vez aborto)

así que el lunes o martes me hago ooootra beta mas pero la verdad, me cansé. me re cansé de embarazo, beta, abortos, mal estar, medicos, idas y venidas. Mi cuerpo ya se cansó de tomar diempre medicamentos para todo. ademas me encontraron unas manchas raras en la mama así que no saben si no es un tumor. NO HAGO UNA BIEN!! en cuanto sepa algo les aviso. besos!

I
ileana_9860714
22/4/13 a las 3:20

Sorpresivamente
Hola! Me da mucho gusto saber de uds. esta hermoso Matias Felicidades, pues les cuento que sorpresivamente después de que tuve mi aborto y legrado en Diciembre, estoy embarazada, resulta que me fui de vacaciones y antes de irme empece con un dolor que me duro toda la semana al regresar del viaje fui al dr, y me dijo que era colotis, me dui tratamiento, pero seguí con el dolor, me hice la prueba y salio posotiva, fui con mi ginecólogo y me dijo que efectivamente tenía colitis y me mando hacer la prueba de sangre, que también dio positiva y dice que tengo 4 semanas, tengo cita con el dr, el 29 de abril que me hará el ultrasonido para ver si todo esta bien, yo me siento bien, no tengo molestia alguna si acaso un poco de nauseas, pero me siento física y anímicamente bien y tranquila, hemos decidido no decir nada hasta después de los 3 meses, o sea que ni me hijo lo sabe, lo único que me preocupa es que estoy haciendo muchísima panza y solo tengo 6 semanas, pero parezco de 4 meses, no se si sea normal o porque suspendi el tratamiento de la colotis cuando supe que estaba embarazada porque me dio miedo, pero estoy super panzona y me estoy hinchando, lejos de eso estoy bien, ya les paticare como me fue, cuídense mucho y les mando un abrazo a todas

E
elsita_5721781
30/4/13 a las 1:40
En respuesta a an0N_580508299z

Como va??
resulta que este miércoles 3/4 me hice otra beta y me dió 0,10 así que super negativa y en la eco salió el endometrio bien pero sin embarazo. ayer fui a la ginecologa y no entiende nada, dice que hay 3 opciones.
-endometriosis
-falso positivo
-embarazo que no progreso (otra vez aborto)

así que el lunes o martes me hago ooootra beta mas pero la verdad, me cansé. me re cansé de embarazo, beta, abortos, mal estar, medicos, idas y venidas. Mi cuerpo ya se cansó de tomar diempre medicamentos para todo. ademas me encontraron unas manchas raras en la mama así que no saben si no es un tumor. NO HAGO UNA BIEN!! en cuanto sepa algo les aviso. besos!

Cuidate y descansa lara
recuerda que tambien es necesario descansar nuestra mente, relajate y ya vendran mas fuerzas para tu lucha y tu meta, sabes que te deseo lo mejor

E
elsita_5721781
30/4/13 a las 1:44
En respuesta a liset_10019495

Hola chicas
gracias, por sus comentarios acerca de matias.
Lara y marion que son practicamente las unicas que se conectan tienen facebook?.
es que en facebook hay un grupo muy lindo de futuras madres y de madres que ya han tenido a sus bebes como yo.
yo estoy ahi desde que empece mi embarazo.
por si les interesa lo pueden buscar en facebook como "mamas y futuras mamas de lentejitas" me avisan

Hola yube
Yo busco el grupo saludos

L
liset_10019495
30/4/13 a las 2:41
En respuesta a elsita_5721781

Hola yube
Yo busco el grupo saludos

Hola
cual es tu nombre en facebook para mandarte una invitacion.
y cuentame para cuando estas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir