Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 14:50
N
nene_2961097
22/8/18 a las 10:29

Hola, tengo 20 años y quizas a muchas no les interese o tal vez no compartan el sentimiento que tengo pero hace una semana y dias me realice un aborto en casa con misoprolen o misoprostol, tenia 3 semanas y dos días de embarazo porque si supe que dia lo concebí, no sangre el primer dia crei que habia sido fallido el aborto pero al dia siguiente amaneci con la toalla llena, estuve tomando anticoagulantes (duo cvp k si mal no lo recuerdo) lo tome por 5 dias, anteriormente tuve un aborto espontáneo pero nunca fui a verme por miedo, despues de eso solo sentia algunos colicos pero se me iban, ahora ya no tengo dolor en los senos ni nauseas pero quizas me este haciendo ideas pero estoy yendo al baño casi seguido, no como antes que estaba embarazada pero ademas tengo gases, dolor en la espalda baja, me siento hinchada (el vientre) tengo a veces hincones tolerables en los ovarios, estuve leyendo mucho acerca de esto y puefe que el aborto no se haya completado  como tambien puede que sí, me aterra ir a un ginecoloco porque el aborto no es legal en mi país, tendria que esperar hasta que pase los restos del medicamento pero no quiero seguir asi, si a alguien le paso similar de verdad estaria super agradecida que puedan compartirlo conmigo, gracias.

Ver también

D
dorut_759603
22/8/18 a las 11:00

No sabes el día que concebiste, sabrás el día que tuviste la relación sexual y el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla así que de 3 semanas es imposible que te diera positivo un test de embarazo ya que no hay hormona suficiente para detectarla. Una vez explicado esto, ve al médico y que te haga una ecografía y que verifique que el aborto esta completo y que no quedan restos. Y por tu bien usa protección en tus próximas relaciones sexuales que un mal aborto puede acabar con tu vida. 

N
nene_2961097
22/8/18 a las 14:44
En respuesta a dorut_759603

No sabes el día que concebiste, sabrás el día que tuviste la relación sexual y el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla así que de 3 semanas es imposible que te diera positivo un test de embarazo ya que no hay hormona suficiente para detectarla. Una vez explicado esto, ve al médico y que te haga una ecografía y que verifique que el aborto esta completo y que no quedan restos. Y por tu bien usa protección en tus próximas relaciones sexuales que un mal aborto puede acabar con tu vida. 

Gracias por la respuesta y se que es dificil de saberlo pero me hice una prueba de sangre ya que despues de mi ultima relación sexual solo pasaron dos semanas para sentir las nauseas, fatiga y senos demasiado sensibles entre ardor en el estómago y etc. Tendré que ir al ginecologo porque me esta preocupando la situación, saludos.

D
dorut_759603
22/8/18 a las 14:50
En respuesta a nene_2961097

Gracias por la respuesta y se que es dificil de saberlo pero me hice una prueba de sangre ya que despues de mi ultima relación sexual solo pasaron dos semanas para sentir las nauseas, fatiga y senos demasiado sensibles entre ardor en el estómago y etc. Tendré que ir al ginecologo porque me esta preocupando la situación, saludos.

Claro el test de sangre te dio positivo 15 días después de la relación que es cuando es fiable, pero el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla, por ende tendrás 4-5 semanas de embarazo cuando te enteraste no 3... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram