Foro / Maternidad

aborto

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 23:02
M
marea_13033682
26/12/18 a las 20:34

hola, hace una semana me hice un aborto con cytotec, me asuste mucho y tome la decision.... el primer dia bote cuagulos y uno grande que parecia higado con carne, hasta ahora aun sangro y boto cuagulos, es normal? tengo colicos. la otra es que  no se a los cuantos dias desaparecen los restos de pastillas..... ayuda, gracias 

Ver también

D
damara_13032739
26/12/18 a las 20:44
En respuesta a marea_13033682

hola, hace una semana me hice un aborto con cytotec, me asuste mucho y tome la decision.... el primer dia bote cuagulos y uno grande que parecia higado con carne, hasta ahora aun sangro y boto cuagulos, es normal? tengo colicos. la otra es que  no se a los cuantos dias desaparecen los restos de pastillas..... ayuda, gracias 

Holii, soy medica cualquier cosa me dices pero puedo decirte esto. La matriz no puede encogerse y cerrarse, y por eso sigue sangrando. A esto se llama aborto incompleto. Si se sacan los pedazos, muchas veces el sangrado se detiene. A veces el sangrado se debe a un desgarro del cérvix. Si quieres saber más me puedes escribir al interno y te doy unas sugerencias un abrazo y besitos. 

A
ania_8071983
26/12/18 a las 23:02
En respuesta a marea_13033682

Tenes que ir al médico, deciles que estás embarazada y empezaste a sangrar. No digas nada de las pastillas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook