Foro / Maternidad

Después de un aborto

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 17:15
L
lyra_1034795
4/7/18 a las 16:50

Hola!
Sufrió un aborto de mi primer embarazo hace unas semanas. Estaba de 5 semanas de embarazo y ni siquiera se llegó a ver el embrión ni el saco. La cuestión es que llevo más de una semana manchando, aunque ahora algo menos. Me encuentro bien tanto física como psicologicamente, aunque no quita que también estoy triste por la pérdida, ya que llevabamos unos meses buscando.
Mi ginecólogo me ha dicho que en un mes puedo volver a empezar, es decir después de mi siguiente regla.
Me da miedo que me vuelva a pasar y/o que me obsesione tanto que me cueste quedarme otra vez. Ya sé que no soy la única y que cada caso es un mundo, pero empiezo a obsesionarme... y aún no he empezado.
Algún consejo? 
Gracias!

Ver también

D
dorut_759603
4/7/18 a las 17:03

Pues solo tener pacidncia, olvidar no te vas a olvidar nunca. Yo sufrí un aborto retenido de 9 semanas y me dijeron lo mismo que a ti que tras la primera regla podría intentarlo y me quedé 8 meses después... Al principio me obsesione mucho porque pensé que será más fácil pero cuando ya me di por vencida en el sentido de "ya llegará..." (Del otro había tardado 10 meses) fue cuando llegó... El mes de vacaciones cuando más distraída estuve fue cuando me quedé embarazada. Los 3 primeros meses para mí fueron horribles en cuanto al miedo porque todo me asustaba, pero gracias a Dios tengo a mi hijo a mi lado y ya tiene 14 meses. Que te suceda una vez no tiene porqué volver a repetirse. Lamento tu pérdida, mucha suerte y ánimo y que pronto lo consigas. 

L
lyra_1034795
4/7/18 a las 17:06
En respuesta a dorut_759603

Pues solo tener pacidncia, olvidar no te vas a olvidar nunca. Yo sufrí un aborto retenido de 9 semanas y me dijeron lo mismo que a ti que tras la primera regla podría intentarlo y me quedé 8 meses después... Al principio me obsesione mucho porque pensé que será más fácil pero cuando ya me di por vencida en el sentido de "ya llegará..." (Del otro había tardado 10 meses) fue cuando llegó... El mes de vacaciones cuando más distraída estuve fue cuando me quedé embarazada. Los 3 primeros meses para mí fueron horribles en cuanto al miedo porque todo me asustaba, pero gracias a Dios tengo a mi hijo a mi lado y ya tiene 14 meses. Que te suceda una vez no tiene porqué volver a repetirse. Lamento tu pérdida, mucha suerte y ánimo y que pronto lo consigas. 

Muchas gracias! La verdad es que asusta el que te vuelva a pasar y seguro que cuando me quede tendré los mismo miedos... 
Esperemos que aunque tarde en llegar llegue.

D
dorut_759603
4/7/18 a las 17:15
En respuesta a lyra_1034795

Muchas gracias! La verdad es que asusta el que te vuelva a pasar y seguro que cuando me quede tendré los mismo miedos... 
Esperemos que aunque tarde en llegar llegue.

Verás que sí guapa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir