Foro / Maternidad

Aborto incompleto

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 12:27
N
naevia_13043352
3/1/19 a las 11:40

Hace como 3 semanas, realice el aborto tomando Cytotec, sangre durante una semana y dos días  aunque no en una cantidad exagerada, hace poco me realice la ecografía y resulta que quedaron restos.
Una amiga me recomendó tomar Ergometrina porque le había funcionado inmediatamente, yo ya la estoy tomando, pero lamentablemente no me funciona.
Tengo miedo de realizarme un legrado, alguna recomendación o consejo? Muchas gracias por sus respuestas 

Ver también

S
santas_6468330
3/1/19 a las 11:45
En respuesta a naevia_13043352

Hace como 3 semanas, realice el aborto tomando Cytotec, sangre durante una semana y dos días  aunque no en una cantidad exagerada, hace poco me realice la ecografía y resulta que quedaron restos.
Una amiga me recomendó tomar Ergometrina porque le había funcionado inmediatamente, yo ya la estoy tomando, pero lamentablemente no me funciona.
Tengo miedo de realizarme un legrado, alguna recomendación o consejo? Muchas gracias por sus respuestas 

Lo estás haciendo por tu cuenta o te está llevando un médico? Es que automedicar te para algo así te puede salir muy mal, lo que le ha funcionado tu amiga puede no funcionar te a ti y acabar con una infección por no expulsar todo correctamente. Un legrado al fin y al cabo no es tan malo ni te quedan secuelas ni nada. 

I
israel_9370695
3/1/19 a las 12:20
En respuesta a naevia_13043352

Hace como 3 semanas, realice el aborto tomando Cytotec, sangre durante una semana y dos días  aunque no en una cantidad exagerada, hace poco me realice la ecografía y resulta que quedaron restos.
Una amiga me recomendó tomar Ergometrina porque le había funcionado inmediatamente, yo ya la estoy tomando, pero lamentablemente no me funciona.
Tengo miedo de realizarme un legrado, alguna recomendación o consejo? Muchas gracias por sus respuestas 

A ver si te contesta alguna compañera que trabaje en el sector, pero en mi opinión deberías ir al médico y que te hagan un legrado. Si quedan restos puede traerte complicaciones, no lo dejes ir
Suerte

D
dorut_759603
3/1/19 a las 12:27

Ve al médico, estás poniendo tu vida en peligro.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest