Foro / Maternidad

Aborto natural, embarazo antes de 1 regla?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 21:36
B
badar_13124960
12/2/19 a las 14:50

Buenas tardes a todas,

Es la primera vez que escribo por aquí, me enteré que estaba embarazada de 4 semanas y a las 6 semanas tuve un aborto, lo he pasado muy mal psicológicamente, por lo visto es algo muy normal pero nunca piensas que te va a pasar a ti... mi aborto fue natural, estaba limpia a los 3 días, no tuve que tomar nada ni me hicieron legrado. Me vieron dos ginecólogos, la de la pública me dijo que después de la primera regla podíamos volver a empezar y la de la privada que esperará 2 reglas. Mi pregunta es, que pasaría si me quedara embarazada antes de mi primera regla? Hay alguna que le haya pasado? Tengo terror de volver a tener un aborto pero estoy deseando volver a intentarlo.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

D
dreamdeliver
12/2/19 a las 17:37

Lamento tu pérdida. Lo normal es esperarse a lo que te marque el ginecólogo, internamente piensa que no estás recuperada, aunque a ti te parezca que está todo bien, tiene que volver todo a su sitio, hormonas, útero, etc. y psicológicamente creo que también ayuda un poco de calma. Cuídate mucho este mes, recupérate y cuando os den luz verde volved a intentarlo.
Sin prisas, ahora lo importante eres tú y tu salud.

A
asunta_9664915
12/2/19 a las 21:36

No pasaría nada. De hecho, mucha gente se queda antes de la primera regla. Te dicen que esperes una regla para tener más control sobre tu día de regla y fecha de parto en el caso de que te quedes embarazada, pero sí ecográficamente está todo bien, no te pasará nada malo si te quedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram