Foro / Maternidad

Aborto o no

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las :31
G
grazia_9573983
7/12/18 a las 18:56

Hola soy nueva en el foro tengo una duda quedé embarazada y el lunes me hice la prueba y salió positivo y el martes x la noche comencé a sangrar fui a urgencias y me hicieron un eco pero no se veía nada así q al día siguiente x la mañana me hicieron un tacto y me dijeron q tenía el cuello uterino cerrado me dijeron que quizás ya lo había perdido un de mis dudas es si es posible q de la noche a la mañana se me salió todo y se cerró el cuello? Me hice una cuantitativa y me salieron 400.0 mUi/ml según mi última menstruación q fue el 27 de octubre tendría 5 semanas pero yo cuento mis dias fértiles y siento q quedé el 12 de noviembre dice 3 semanas de gestacion, y sigo sangrando puede ser q si lo perdí? Cabe mencionar q ya tuve un aborto espontaneo hace 6 meses

Ver también

G
grazia_9573983
8/12/18 a las :15

Esq después q terminó mi regla no el 1 de noviembre tuve relaciones hasta el primer día de mis dias fértiles q comenzó el día 10 de noviembre y ya no tuve ni antes ni después de ese día x eso saque mis cuentas, me dijeron q me repitiera la prueba en una semana pero la doctora me afirma q en un día pude a ver aventado todo y q ese mismo día se cerró, pero tengo mis dudas xq el primer aborto era un dolor insoportable y dure con el cuello uterino abierto dias hasta me recomendaron no tener relaciones hasta q me llegará la menstruación del mes siguiente

G
grazia_9573983
8/12/18 a las :31

Muchas gracias, pues me haré otra para salir de dudas y confirmar el aborto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest