Foro / Maternidad

Aborto por inflar globos

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las :22
G
geidy_6073909
9/11/11 a las 18:47

es verdad lo que me han dicho que ¿puedes abortar por inflar globos? es que hoy vino una amiga que queria darle una sorpresa a su novio y estube con ella inflado 6 o 7 globos y ahora estoy asustada...estoy de 10 + 5.

Ver también

La respuesta más útil

G
geidy_6073909
9/11/11 a las 20:47

Gracias!!
Se que puede parecer una tonteria pero es que una escucha tantas cosas...y estoy tan ilusionada que me pongo nerviosa solo de pensar en perder esto tan maravilloso y magico.

G
geidy_6073909
9/11/11 a las 20:47
Mejor respuesta

Gracias!!
Se que puede parecer una tonteria pero es que una escucha tantas cosas...y estoy tan ilusionada que me pongo nerviosa solo de pensar en perder esto tan maravilloso y magico.

G
geidy_6073909
9/11/11 a las 23:07

....
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas quizas suene un poco tonta pero esto es nuevo para mi y tengo taaantas dudas que algunas veces hasta yo misma diga tiene que ser una tonteria..pero mira prefiero preguntar y quedar como boba que quedarme con la intriga... =P Pero de nuevo muchas gracias!!!

F
fulvia_5796740
30/12/11 a las 11:31

La gente dice tantas cosas!
La verdad es Q' me causo cuando leí tu pregunta!! Me hizo acordar a mi... Como tengo tantos deseos de tener a mi bb me creía cualquier cosa Q' me decían, y si no me convencía mucho igual tomaba precaución x si las dudas! Una de las cosas Q' me dijeron fue Q' "No Podia Cocer xq Al Hacer Un Nudo Mi BB Se Ahorcaría Con El Cordón Umbilical Dentro De la Panza Y Nacería Muerto" .. Ni modo Q' siendo primeriza me asusto mucho! ... Y la persona Q' me lo dijo fue mi Abuela!.. Hasta Q' fui con mi Obstetra (Matrona) Y me saque todas mis dudas!... Eso fue al principio del embarazo! .. Pero bueno final de la historia es q' Segui cociendo, siempre me gusto diseñar y hacer mi ropa, y no me perdería de hacerlo en esta etapa importante y tampoco me quedaria si hacerle algo a mi bb! .. Hoy dia estoy de 33 semanas!!! Espero una niña Y Esta mas que bien!! ...!

U
ubalda_5498471
30/12/11 a las 12:19

Es que hay cada cosa...
Estoy embarazada de 10 semanas y 3 dias!! Y trabajo en una residencia de ancianos!!! Y estaba sentada con mis piernas cruzadas y me salta una abuelita!!! Niñaaa no cruces las piernas que el bebe se puede axfisiar!!! Desde luego me rei y no le hize ni caso!!! Cosas de mayores... En fin me valio para echarme unas risas con mis compañeras!! Jijijiji no te rayes chula!! Que todo eso son tonterias... Un abrazo

H
heike_9906712
9/10/18 a las :22

Totalmente falso incluso mi médico me ha mandado a inflar globos para ensanchar la capacidad pulmonar .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir