Foro / Maternidad

37 semanas y me estoy hinchando como un globo!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 22:14
N
nasra_8105742
26/3/06 a las 14:20

Hola chicas, estoy de 37+3, ya queda poco para que nazca mi Paulita, y a pesar de que conseguí llegar a los 8 meses habiendo engordado menos de 9 kilos, estas dos últimas semanas estoy subiendo de peso de una manera increible, estoy intentando comer menos, pero ni por esas. Cuido mi alimentación, bebo mucha agua, camino, duermo con los pies en alto y en cuanto tengo ocasión pongo las piernas en la pared y las dejo bien arriba. Hoy me he levantado con los dedos de las manos como morcillas, parezco shrek!!! Jejje, a alguien le pasa lo mismo??

Ver también

J
jenny_6049306
26/3/06 a las 21:17

Yo estoy igual que tu, chica...
Tengo unas ganas de que llegue el día y volver a ser yo... Dicen que parezco un globo con patas!
La verdad es que tendría que andar un poco más de lo que ando, pero es que me duele tanto la espalda! y además mi marido lleva tres semanas trabajando por las tardes tambien y yo sola... mi madre trabaja, mis hermanos, vamos que ...no me pongo tanto como debiera
Bueno besitos guapa, que vaya muy bien

Alicia + Ágata (36+3)

A
angele_9416813
26/3/06 a las 22:14

Piña, espárragos y alcachofas....
Yo estoy de 38+6 y hasta la semana pasada me ocurría como a tí, cada mañana tenía los dedos de las manos como salchichas. Pero apliqué los consejos de mi matrona y he empezado a comer a diario piña y bastantes días alcachofas o espárragos y la hinchazón ha desaparecido. espero que te sirva.
Besos.
Babyabril+Claudia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram