Foro / Maternidad

Aborto por malformacion y nuevo embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 11:39
P
patria_759589
10/8/16 a las 21:57

Hola chicas, quiero contar mi historia y haber si alguien me ayuda, estando de 12 semanas me dijeron que mi bebe venia con artrogriposis y además una cardiopatia severa, en la semana 15 tuve que abortar porque la cosa cada vez iva peor, quiero saber si alguien consiguió quedarse embarazada y cuanto tiempo hay que esperarse para intentarlo de nuevo?es que me gustaría volver a intentarlo cuando pueda pero me da miedo que se vuelva a repetir gracias a todas

Ver también

P
patria_759589
11/8/16 a las 8:08

Genético no es
Buenos días, nos hicieron la biopsia de corion y genético no es según me han dicho además ya tengo una niña de 7 años que esta perfecta, pero según los médicos no es genético en este caso me han dicho que es una lotería que me a tocado que hay personas que si lo llevan en los génes pero no es nuestro caso sino más bien nos han dicho que a sido mala suerte.

P
patria_759589
12/8/16 a las 11:39
En respuesta a patria_759589

Genético no es
Buenos días, nos hicieron la biopsia de corion y genético no es según me han dicho además ya tengo una niña de 7 años que esta perfecta, pero según los médicos no es genético en este caso me han dicho que es una lotería que me a tocado que hay personas que si lo llevan en los génes pero no es nuestro caso sino más bien nos han dicho que a sido mala suerte.

Alguna respuesta
Subo por si alguien está interesada gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir