Foro / Maternidad

Un nuevo embarazo después de un utópico

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 6:47
M
meilan_9806609
14/7/16 a las 22:10

Hola chicas !!
Es la primera vez que escribo en este foro pero en vdd.. que tengo mil dudas. Hace seis meses me realizaron una laparotomía debido a un embarazo utòpico , logrando rescatar la trompa izquierda que era donde se encontraba creciendo el bebo... hace dos semanas me entere que nuevamente me encuentro embarazada lo que debería de ponerme feliz , pero me siento preocupada a que se vuelva a repetir, asi que mi duda es que sintomas o que se puede sentir en este nuevo embarazo en cuanto a dolores o sensibilidades sobre el lado que fue extraido el bebo..(la trompa) ..ahorita apenas tengo seis semanas y a las 5 me realizaron un eco pero no se vio mucho en el útero, es normal .

Ver también

J
jomana_6012624
15/7/16 a las 1:47

Felicidades
sii es normal yo me realice a las 5 semanas una transvaginal y solo vimos saco gestaciónal de 11mm ayee me realice una via pelvica abdominal vi y escuche el corazoncito de mi bebé gracias a mi Dios todo bien lo que tuviste fue un embarazo ectopico el utópico es el que esta bien implantado tranquila todo saldrá bien ten fe bendiciones

A
arlene_9365721
15/7/16 a las 4:33

Oponion
Si a las 5 semanas se vio saco la gine te diría donde estaba el saco.. Embrion no se ve con tan poco tiempo pero si se puede ver q el saquito este implantado en el utero y así por tanto se descarta el ectopico

M
meilan_9806609
15/7/16 a las 6:47

Hola!!
hola!!
no me molesta para nada, pues fijate que desde antes de tener mi primer retraso tenia cólicos muy fuertes y pensaba que era por que estaba por venir mi regla eso a finales de diciembre del año pasado, pero al llegarse enero y ver que no venia la regla el 6 de enero me realice una prueba en sangre saliendo positiva y la vdd.. asi que pues inmediatamente fui con la gine la cual me comento que los dolores posiblemente una amenaza de aborto asi que me receto progesterona y reposo total y me realizo un eco y por ser tan pocas semanas no se observaba nada te estoy hablando que ahi tenia aproximadamente 5 semanas , ademas me receto sincol para los colicos los cuales jamas cesaron y cada vez eran mas intensos hasta que un dia empece a tener un ligero sangrado y dolor intenso del lado izquierdo por lo cual le hable a la gine pero ella me decia que era normal que era por que el bebe se estaba implantando .. asi estuve por tres dias insistiendo a mi gine que me dolia hasta que ya me dijo que fuera para ver que pasaba y efectivamente era un embarazo utopico pues me realizo un eco vaginal que la vdd me dolio mucho no aguantaba el tacto , y observamos que estaba en la trompa izquierda y que dos mas ya estaban en el utero pero pues la gine me dijo qu eno se podian salvar a los dos pues tenia que limpiarme toda ... una ginecologa me comentaba que el dolor es parecido a una apendicitis .. tenia 7 +3 cuando me operaron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest