Foro / Maternidad

Cesarea y nuevo embarazo antes del año...

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 20:00
Z
zehra_5675764
22/10/11 a las :45

Esa es mi consulta si hay alguien que se haya quedado embarazada antes del año despues de una cesarea. Mi nena tiene 6 meses y medio y me encantaría buscarle ya el hermanit@. Si sabeis historias contarme. Gracias

Ver también

B
bakhta_6112712
22/10/11 a las :50

Mi prima
ella tuvo a su bebe por cesarea, y al poco tiempo se embarazo de nuevo (no recuerdo si fueron 6 u 8 meses). le tuvieron que programar cesarea antes de los 9 meses, por que aun no terminaba de cicatrizar, y corria el riesgo de que se le abriera... pero bueno, ahora sus dos bebes estan bien. sin embargo, a mi me parece peligroso... pero bueno, cada quien.

saludos!

B
bakhta_6112712
22/10/11 a las :56
En respuesta a bakhta_6112712

Mi prima
ella tuvo a su bebe por cesarea, y al poco tiempo se embarazo de nuevo (no recuerdo si fueron 6 u 8 meses). le tuvieron que programar cesarea antes de los 9 meses, por que aun no terminaba de cicatrizar, y corria el riesgo de que se le abriera... pero bueno, ahora sus dos bebes estan bien. sin embargo, a mi me parece peligroso... pero bueno, cada quien.

saludos!

Por cierto...
a mi me dijo el ginecologo que hay que dejar pasar 3 años... para que el cuerpo se recupere...

S
saule_9568245
22/10/11 a las 1:14

Mi gine
A mi me ha dicho mi gine que empiece a buscarlo a partir de los 5 meses de mi cesarea y asi lo voy a hacer..

A
an0N_574524899z
22/10/11 a las 9:54

Yo me quedé a los 8 meses
mi hijo nació en noviembre y en agosto del año siguiente me quedé de nuevo, todo fué normal aunque acabó de nuevo en cesarea. Si puedes esperar, espera al menos un año, ya no solo por la cesarea sino porque el bebé e muy pqueño aún pero si no, consulta a tu gine y llevando un buen control no tiene por que pasar nada.

Z
zehra_5675764
23/10/11 a las :38

Como nos gusta...
J.... Vamos a ver esplendida mi hija va a tardar un año a comer fruta? Que me lo expliquen.

Z
zehra_5675764
23/10/11 a las 1:14

Gracias chicas
Primero de todo únicamente busco experiencias para saber a que atenerme. Explicar también que mi niña llegó después de mucho tiempo y lágrimas. Pasé por un aborto diferido, un embarazo eptopico con operación de urgencia y pérdida de una trompa. Tras muchos meses entre la espera y la busqueda me quede de mi nena . El embarazo comenzó mal con manchados, reposo etc... Vengo a decir que me costó así que seguramente pase del año ...

Un apunte a la señorita que me dice que digiera el primero que no soy capaz de que coma la fruta decirle:
Primero a ti ni te importa o es que se la vas a dar tu?
Segundo. No tienes ni idea de mi vida para opinar. Además no busco opinión solo experiencias.
Y paro porque me enciendo.

Un saludo

L
loyda_8119052
23/10/11 a las 20:00

Hola
yo me quede embarazada a los 9 meses sin buscarlo , si quieres ve al gine que te diga como llevas la cicatriz la m ia estaba de fabula de hecho la tube natural despues pero eso si ve al gine por que ni no es un riesgo a mi el mio me dijo que normalmente a partir de los 6 meses esta ya bien pero se dice un año por que no todas las mujeres cicatrizamos igual pero has pensado en dos bebes tan seguidos?? yo lo pase regular el primer año ahora estoy muy cintenta juegan juntos se quieren un monton tienen amigos comunes jejej con lo peuqes que son me defiende el niño a la peque que entro este año al cole en fin yo ahora contenta pero lo he pasado regular la niña con colico ... en fin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir