Foro / Maternidad

Nuevo embarazo letizia ortiz(en ivi??)

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 20:42
G
gita_9610946
26/9/06 a las 12:46

Yo abro debate sobre algo que he leido hoy y no tenia ni idea, dicen que el primer embarazo de la princesa fue en el IVI valencia (por supuesto este lo niega) y que este nuevo embarazo tambien ha sido tratado allí. segun el semanal digital: se desplaza de noche y en helicoptero hacia el ivi donde es atendida en exclusiva (opinion mia: pagandolo entre todos, y seguro que atendida directamente por el dr. pelliçer...) digo yo ya se podia conectar al foro y explicarnos que tal fue todo, si se puso sola las banderillas, cuantos folis tuvo... je je...
¿que opinais chicas? habiais oido algo? desde luego si fuera verdad significa mucho para las que estamos en el ivi, mejores referencias imposible....
un besote a todasssss
maite

Ver también

G
gita_9610946
26/9/06 a las 13:15

Es lo que yo pienso marzo"
si la "coleguita" lo dijera seguramente moverian cielo y tierra por enterarse de como funciona esto y de las listas de espera que hay.....

S
sima_9679539
26/9/06 a las 13:17

Yo me preocupo por mi
ya me da lo mismo si tiene 2 que 5 ... si me pongo a pensar en que los que tienen dinero lo tienen todo más fácil que yo... me muero de rabia y tristeza...

Ahora mismo estoy pensando como le voy a poner de apodo al dr que me toque en mi 1ra cita de fertilidad... je je

E
eyra_6446179
26/9/06 a las 13:45

Ya os lo dije
Me parece indignante, si queréis daros una vuelta por el foro del IVI y veréis como es cierto lo del rumor; hay dos versiones pues parece ser que la Ana Rosa también fue al IVI pero una al de Valencia y la otra al de Madrid.
Es más IVI Madrid ha estado cerrado durante unos días (la primera semana) en septiembre con la excusa de que tenían que actualizar el laboratorio etc.
A mí como si la princesa también tiene 20 pero es que esos 20 salen de nuestros bolsillos y a duras penas nosotras podemos costear un tratamiento, y si lo hacemos renunciamos a cenas, vacaciones, salidas, ir al cine , etc porque los créditos nos abruman .
YA ESTA BIEN!!!seguimos con lo de siempre si no rondas los 40 la ss te acepta con lista de espera ininterminable pero si los rondas te echan y te dicen "lo siento eres vieja" a lo privado.
Que poca vergüenza y para colmo vamos a tragar embarazo de la Leticia en todos los sitios , hasta en la sopa .
Venga Leti da la cara y apoya un poco a las que no tenemos la suerte de hacernos un tratamiento de infertilidad con sólo chasquear los dedos.
Un beso a todas

S
samar_6752845
26/9/06 a las 14:02

Rumores...
Es lo que habían llegado a mis oídos, pero yo siempre he creido que era verdad.

Seguro que encima se lo habrán regalado: los que tienen pasta ni siquiera pagan. ¡¡ Es una vergüenza !!
Tenían que haber ido por la Seguridad Social y aguantar las listas de espera como todo el mundo para dar ejemplo (de todas formas, les hubieran colado no?).

En fin, un asco.

Besos

O
ouiame_7839981
26/9/06 a las 14:05

Yo no puedo costearme, darle un
hermanito a mi hija, de momento, ya que mi niña la tuve por FIV, en la ss y ahora ya ni me cogen en lista de espera, por que tengo una hija y el mismo marido, y la Leti ya va a por el segundo, a mi me da mucha rabia.
Y yo soy privilegiada que ya tengo una niña, pero la gente como en este foro que no tiene ninguno, esto fustra mucho.
TODOS NO SOMOS IGUALES.

R
rekia_9481034
26/9/06 a las 14:31

Pues creo
que deberíamos dejar de pensar en lo que hacen o no los demás. si tiene o si no tienn, si les sale gratis o que..
si es cierto lo del ivi, como mucho la habran tratado mejor, lo q solo explica la poca profesionalidad de quien lo haya hecho, no es culpa suya, y nunca me ha gustado, pero no creo que se le haya "agarrado" mejor por ser ella.
significa que los princi`pes azules tb tienen problemas.
yo estoy en tto con metformina, y no quiero pasar por ivi ni regalado,ni aunque me lo cierren para mi soloa, no me da envidia.

Ayer me llamó una amiga, tiene 29 años, me dijo que aplazaba su boda porq tenía CANCER.

A veces nos tenáimos que sentir un poquito afornadas, y no estar pendientes siempre de lo que hacen o dejan de hacer los demás....

B
bet_7857967
26/9/06 a las 14:48

Me alucina que seais asi
No sois vosotras precisamente las que no os gusta que todo el mundo cotillee sobre vuestros tratamientos???

Me impresiona que sabiendo lo que es pasar por esto seais las primeras en comentar estas cosas.
Yo tb estoy en tto y como a mi no me gustaria estar en boca de nadie por este tema no lo hago con las demás.

Y... en segundo lugar ... si eso es asi.... muy mal por parte del ivi por tener tan poca profesionalidad y publicar y decir esas cosas.
Os gustaria que vuestros médicos dijera lo mismo de vosotras???

S
sayuri_5862458
26/9/06 a las 16:15

Pues yo voy
a opinar y para mi son parasitos ,si esos animalitos que se alimentan de otros para poder vivir pues eso son y ya viene en camino uno nuevo que le vamos a criar junto con los que ya existen ,yo como no tengo ni un duro no puedo costearme los tratamientos (como muchas otras )y me toca esperar tres años o quien sabe para que la ss me atienda (ya llevo un año y un mes)y esta gente si es verdad que tenian problemas gracias a nosotros se hacen los tratamientos que quieran teniamos que ponernos todas de acuerdo y protestar ,pero desgraciadamente hay gente a la que les gusta tener ah esa gente viviendo la sopa boba .

A
an0N_628349699z
26/9/06 a las 20:15

Pues yo también voy a opinar...
Yo no creo que el IVI sea poco profesional ni publique nada, lo que pasa es que no se puede tapar el cielo con una mano. Es lógico que la noticia se extienda, por mucho que la Casa Real se esfuerze en ocultarla.

Tampoco creo que la chica haga nada malo, si cualquiera de nosotras tuvíesemos esa oportunidad, la aprovecharíamos igual que ella.

Y ya en plan cotilleo, sin intención de ofender a nadie, son personas públicas y es lógico que hablemos de ellos ¡asi es la vida! los cargos se llevan con sus cargas, pues a lo que iba, a mi me dijeron del embarazo anterior, que fue por fiv porque la Leti tenía hecha una ligadura de trompas, vamos que no había pensado tener un hijo en su vida.

Bueno guapas, y no os enfadeis, que aqui estamos para apoyarnos, contarnos nuestra penas, pero tampoco viene mal, de vez en cuando, un poco de marujeo

Besossssssssss
Diana

J
juani_7902960
26/9/06 a las 20:25

No sean asíiiii
Niñas, pues yo no soy de su país pero he leido al respecto y me parece que si todas tenemos problemas para tener hijos es desicion de cada quien si quiere que lo demas lo sepan o no, con todo el respeto pero ustedes son muy afortunadas, al poder aspirar al tratamiento por la ss, aqui en colombia solo se hace por la privada y vale mucha plata...., y si alguien lo puede hacer nos resta a las demas dar gracias a Dios por que lo logrooo.

Piensenlo y haganse la vida mas amable,



MARIA PAULA + JUAN FELIPE (25+4)

E
eyra_6446179
26/9/06 a las 20:40
En respuesta a juani_7902960

No sean asíiiii
Niñas, pues yo no soy de su país pero he leido al respecto y me parece que si todas tenemos problemas para tener hijos es desicion de cada quien si quiere que lo demas lo sepan o no, con todo el respeto pero ustedes son muy afortunadas, al poder aspirar al tratamiento por la ss, aqui en colombia solo se hace por la privada y vale mucha plata...., y si alguien lo puede hacer nos resta a las demas dar gracias a Dios por que lo logrooo.

Piensenlo y haganse la vida mas amable,



MARIA PAULA + JUAN FELIPE (25+4)

No tan afortunadas
Las que están por debajo de los 40 sí son aceptadas en la ss pero las que rondamos los 40 no, así que ya ves.Además las que son aceptadas soportan listas de esperas de años mientras que nuestra "princesa" es cuando quiere, como quiere y pagando todos los españoles.
Aprovecho para felicitarte por tu embarazo

S
sima_9679539
29/9/06 a las 21:45
En respuesta a rekia_9481034

Pues creo
que deberíamos dejar de pensar en lo que hacen o no los demás. si tiene o si no tienn, si les sale gratis o que..
si es cierto lo del ivi, como mucho la habran tratado mejor, lo q solo explica la poca profesionalidad de quien lo haya hecho, no es culpa suya, y nunca me ha gustado, pero no creo que se le haya "agarrado" mejor por ser ella.
significa que los princi`pes azules tb tienen problemas.
yo estoy en tto con metformina, y no quiero pasar por ivi ni regalado,ni aunque me lo cierren para mi soloa, no me da envidia.

Ayer me llamó una amiga, tiene 29 años, me dijo que aplazaba su boda porq tenía CANCER.

A veces nos tenáimos que sentir un poquito afornadas, y no estar pendientes siempre de lo que hacen o dejan de hacer los demás....

Por eso digo que : yo me preocupo por mi...
me gustan tus palabras pues dices verdades ...nada más importante que nosotras mismas y el tiempo que invirtamos en pensar en otra gente..es tiempo que no vivimos para nosotras... ...
besitos
... nutss

S
sima_9679539
29/9/06 a las 21:47
En respuesta a rekia_9481034

Pues creo
que deberíamos dejar de pensar en lo que hacen o no los demás. si tiene o si no tienn, si les sale gratis o que..
si es cierto lo del ivi, como mucho la habran tratado mejor, lo q solo explica la poca profesionalidad de quien lo haya hecho, no es culpa suya, y nunca me ha gustado, pero no creo que se le haya "agarrado" mejor por ser ella.
significa que los princi`pes azules tb tienen problemas.
yo estoy en tto con metformina, y no quiero pasar por ivi ni regalado,ni aunque me lo cierren para mi soloa, no me da envidia.

Ayer me llamó una amiga, tiene 29 años, me dijo que aplazaba su boda porq tenía CANCER.

A veces nos tenáimos que sentir un poquito afornadas, y no estar pendientes siempre de lo que hacen o dejan de hacer los demás....

Bimba ... soy nutss
y mi comentario es para tí
besitos

A
an0N_705477099z
30/9/06 a las 3:39
En respuesta a eyra_6446179

No tan afortunadas
Las que están por debajo de los 40 sí son aceptadas en la ss pero las que rondamos los 40 no, así que ya ves.Además las que son aceptadas soportan listas de esperas de años mientras que nuestra "princesa" es cuando quiere, como quiere y pagando todos los españoles.
Aprovecho para felicitarte por tu embarazo

Cuanta razon.......
Yo tuve que exagerar un monton a mi doctora de cabecera para que me derivara a la ginecologa y a esta tambien tuve que convencerla de que lo mio era hormonal porque con una hija y del mismo padre ya con 38 tacos no me hacian ni caso... empecé en Enero ( ya llevaba un año intentandolo) y hasta Diciembre no tendré todos los resultados,la SS se lo toma con una calma espantosa, seguro que a SA REal no le pierden los resultados de un seminograma retrasandole 6 meses mas todo el asunto. Para qué vamos a engañarnos tenemos envidia porque lo estamos pasando muy mal y queremos por lo menos el derecho a la pataleta, hablar sin perder el respeto a nadie no es malo,al contrario va fenomenal te desahogas y te quedas tan a gusto. YO leí la noticia en el diario cuando salia del hospital con mi marido de etregar una muestra en el laboratorio, la segunda, porque la primera se perdió en el limbo... Y sí me dió rabia, yo ya soñaba con mi churrumbel cuando ella se quedó por primera vez, y ahora otro. Yo he tenido que esperarme 8 años para poder ir a por el segundo porque no hay quien pueda con estas hipotecas, y a lo mejor es demasiado tarde...
Fuera hipocresía, sí me molesta. Sin embargo le deseo la mejor de las suertes, aparte envidias, no creo que se la deba culpar de nuestros males no a ella quizás a algún politico que no esta haciendo sus deberes...

E
eyra_6446179
30/9/06 a las 16:59

Hola flor
Te apoyo plenamente que privacidad ni que leches si a mí me pagan el tratamiento como a ella pueden enterarse hasta en el mismísimo infierno; tanta monarquía tanta casita para el principe tanto viaje a nuestra costa y encima ahora un segundo bebé cuando con todos los impuestos que pagamos nosotras no podemos beneficiarnos según edad o premura de uno para nosotras mismas.
Anda ya, es indignante es vergonzoso que la muñequita de famosa vuelva a estar embarazada a nuestra costa y nosotras muriéndonos por tenerlo algo más fácil.
Un beso a todas

L
leonor_9183102
1/10/06 a las 2:19

Hola
yo creo lo mismo q tu pq yo me he sometido a la FIV y tengo una ligadura de trompa , lo q pasa q a mi no me salio bien
Pero como dice mi hermana q vive en Madrid las malas lenguas dice q la lety tiene una ligadura de trompa

Pero ella tiene un trato especial ,

A
aliya_7056748
27/8/07 a las 13:40

Eleccion del sexo del bebe en holanda
Por favor, nos gustaria recibir informacion acerca de la eleccion del sexo del bebe en holanda o qualquier otro sitio que sea posible.


Gracias.

E
edda_5178621
8/7/09 a las 20:42
En respuesta a eyra_6446179

No tan afortunadas
Las que están por debajo de los 40 sí son aceptadas en la ss pero las que rondamos los 40 no, así que ya ves.Además las que son aceptadas soportan listas de esperas de años mientras que nuestra "princesa" es cuando quiere, como quiere y pagando todos los españoles.
Aprovecho para felicitarte por tu embarazo

Que curioso
es todo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram