Foro / Maternidad

Aborto por succión

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 1:00
S
siying_9853419
3/3/17 a las 11:23

Hola , el 1 de diciembre me practicaron un aborto por succión y an pasado tres meses y aún no me a venido la regla .. estaré embarazada de nuevo? Es posible ?? Me aria mucha ilusión ... solo manche 8 días después del aborto y ya no hay más rastro de regla por favor alguien k le aya pasado k me ayude

Ver también

S
siying_9853419
5/3/17 a las 11:46

Alguien me puede ayudar porfisss

D
darla_8165950
5/3/17 a las 16:12
En respuesta a siying_9853419

Hola , el 1 de diciembre me practicaron un aborto por succión y an pasado tres meses y aún no me a venido la regla .. estaré embarazada de nuevo? Es posible ?? Me aria mucha ilusión ... solo manche 8 días después del aborto y ya no hay más rastro de regla por favor alguien k le aya pasado k me ayude

Si tuviste sexo sin proteccion, claro que puedes estar embarazada. Deberias hacerte un test de embarazo. Si te sale negativo, consulta con un médico para descartar el embarazo con un test de sangre y/o investigar las causas del retraso que tienes.

S
siying_9853419
5/3/17 a las 23:35

No se si es cierto pero me dijeron k después de un aborto es muy difícil quedarse embarazada tan rápido no se si será verdad ... alguien sabe de esto y puede decirme algo?

B
blau_9590202
6/3/17 a las 2:04
En respuesta a siying_9853419

No se si es cierto pero me dijeron k después de un aborto es muy difícil quedarse embarazada tan rápido no se si será verdad ... alguien sabe de esto y puede decirme algo?

Yo tengo entendido que los médicos no recomiendan quedar en embarazo por lo menos durante el próximo año. Pero si puedes quedar embarazada

I
ilja_8336127
6/3/17 a las 5:19

Yo tuve un aborto incompleto por una caída y tuvieron que hacerme legrado, a los tres meses quede embarazada de mi niño y con dispositivo! El aborto no te hace estéril por un tiempo! 

S
siying_9853419
6/3/17 a las 16:01

Claro k no fue voluntario ... no estaba creciendo bien y me tuvieron k hacer un aborto .... no me dieron tiempo ninguno para poder embarazarme de nuevo por eso mis preguntas... gracias

S
siying_9853419
6/3/17 a las 23:55

Si todo fue normal y bien pero no me a venido más la regla y ya a pasado más de tres meses .... no se si hacerme un test de embarazo por si acaso pero no creo k este la gente no para de decirme k es imposible quedar embarazada tan rápido no se .. es todo un lío ... gracias por responder

I
ilja_8336127
7/3/17 a las :53
En respuesta a siying_9853419

Si todo fue normal y bien pero no me a venido más la regla y ya a pasado más de tres meses .... no se si hacerme un test de embarazo por si acaso pero no creo k este la gente no para de decirme k es imposible quedar embarazada tan rápido no se .. es todo un lío ... gracias por responder

Por su puesto que no es imposible, si llevas meses sin reglar ya te hubieras hecho un test o acudido al médico!

S
siying_9853419
7/3/17 a las 1:00

Esperaré un poco y me ate una prueba haber que tal... gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir