Foro / Maternidad

Aborto precoz y cuello del utero cerrado alguna le ha pasado??

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 8:42
K
khitam_5648287
13/7/10 a las 11:00

No entiendo nada chicas, el lunes pasado tuve mi más ansiado positivo, el sabado empece a manchar, una regla pequeña que solo me duro 1 dia y medio.
Hice reposo porque ayer tenia mi cita con el gine. ME hiceron una prueba de orina y salio negativa.
Ayer en la consulta me miro y me dijo que tenia el cuello del utero cerrado y que iba a mirar si habia prensencia fetal pero no encontro nada. Me dijo que me mandaria unos analisis de sangre para mirar la hormona HCG.

Alguna sabe que quiere decir, no entiendo nada. Si el cuello del utero está cerrado significa que estoy embarazada??? Porque no encuentra nada?? porque me dan las pruebas positivas la semana anterior y esta negativa??

Necesito vuestra ayuda porfiiiiiiiii.

Gracias
Bea

Ver también

N
nikol_8488434
6/5/11 a las 23:29

...
Ami me paso lo mismo i nadie me sabe responder

H
hegoa_6443767
9/5/11 a las 8:42


Bueno, creo que lo que tuviste fue un aborto BIOQUIMICO, aunque muchos médicos no lo consideran aborto. Ellos dicen y copio textualmente "Es la interrupción de la gestación después de la nidación y antes de la identificación ecográfica del saco gestacional". En decir, es un ovulo fecundado que no anido en el utero y bajo con la menstruacion. Cómo el ovulo se fecundó se empezó a originar la hormona y te dió el + en tu test, pero como al final no anidó en el utero la hormona deja de producirse y si te haces un test y ya hay un nivel bajo de esta hormona no es raro que te salga negativo. Busca en internet aborto bioquimico. espero haberte ayudado
Lo siento mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook