A mi me paso...
Hola Marita, te cuento que a mi me paso igual, el pasado Lunes 22.08 me hicieron mi primera, y espero Dios asi lo permita unica IA, estaba igual de nerviosa que tu, y mi cuello tambien estaba cerrado, de hecho, por eso es que pasamos a IA porque durante la ovulación mi cuello se cierra y no deja que los guerreros lleguen al campo de batalla... mi gine me lo abrio con una especie de palito metalico, me dolio un poco y hasta sangre pero afortunadamente la sonda entro bien, de hecho, despues que me hizo eso comenzo a salir mucho moco cervical lo cual confirma que se habia abierto el cuello y que estaba proxima a ovular, luego me hizo un eco y comprobamos que los guerreros estaban en el fondo del utero al pie del cañon... jajajajaja... al acecho al ovulin para fecundarlo... lo malo es que el foliculo aun no habia explotado, y me mando a colocar una inyección de OVIDREL en la panza...
Tu quedate tranquila, aunque se perfectamente que no es naaaada facil, afortunadamente detectaron que te pasa eso, y tiene solucion, FE INFINITA...!!!
Espero que sea nuestra unica IA... SUERTE!